⋆ ˚。⋆୨୧˚JunHao˚୨୧⋆。˚ ⋆

708 16 4
                                    

Re-Boot #2

La variedad mantiene viva a las relaciones, la novedad atrae y el descubrir el placer juntos lo hacía incluso mejor.

✧༺♥༻✧

El auto se estacionó fuera de la linda casa verde, la única casa de color en la cuadra, JunHui salió de su coche con algo de pesadez y tallo sus ojos los cuales ardían ligeramente luego de tantas horas trabajando frente a la computadora. Hoy tenía una cita con su novio, MingHao; comerian algo y verían una película mientras bebían un poco de vino para luego ir a la cama y dormir tranquilos. Lo de siempre.

Tocó el timbre mientras acomodaba su camiseta y revisaba un momento su teléfono para checar no tener pendientes ni recados de sus compañeros de trabajo, la puerta se abrió dejando ver a un tranquilo y contento MingHao el cual lo hizo pasar luego de saludarlo con un beso cariñoso en los labios.

–¿Trabajaste mucho hoy también? Tienes los ojos algo rojos, en el baño hay gotitas para eso si lo necesitas. Deje algo en la estufa así que acomodate ¿Si? Tengo todo listo.

Habló el menor mientras se dirigía a la cocina abriendo y cerrando la puerta mientras el aroma a comida lograba hacer rugir el estómago del más alto, Jun se dirigió al baño y uso las gotitas que Ming le indicó para sus pobres ojos, quizás era un buen momento para comprar lentes.
Acomodo su cabello y se dirigió a la cocina para ayudar a su novio con las cosas, todo estaba preparado y solo debían servir así que únicamente se quedó allí abrazandolo por la espalda mientras dejaba cortos besos en las mejillas y el cuello del más bajo.

–Me siento un poco cansado hoy, perdón si parezco desanimado. Por cierto, parece que estoy en un restaurante decoraste todo lindo y la comida huele espectacular ¿Qué es?

El menor sonrió por sus palabras mientras recibía todos los mimos de su pareja, batió un poco más la comida y respiro tranquilo sintiendo el aroma de la pasta.

–Son anolinis de espinaca con salsa de almendras.– Jun se quedó callado en su ignorancia haciendo reír fuerte al menor.

–Pasta rellena con salsa rica, te gustará bobo. También compre uno de esos vinos que te gustan y dulce para mi.

–Suena bien para mí, si es con vino tinto es más rico y si es cocinado por ti entonces mucho mejor.

Ambos estuvieron pegados durante el rato que la salsa terminaba de hervir y pronto sirvieron la comida en los grandes platos de porcelana, todo se veía tan formal que JunHui empezaba a creer que quizás se había olvidado de alguna fecha importante o algo. En ningún momento noto actitudes raras de MingHao así que supuso que quizás su lindo novio únicamente quería mimarlo haciendo una romántica cena para los dos, comieron entre una charla tranquila y bebieron vino con la comida, rieron y lavaron los platos con flojera para luego ir a la habitación del más bajo para ver una película acostados.
Jun llevó las copas y el vino, MingHao llevó chocolates y más snacks.

El mayor se quedó en la cama eligiendo una película o programa para ver, quito su ropa y se quedó bajo la sabana utilizando solo una camiseta comoda y su boxer. El menor se había dirigido al baño de la habitación presuntamente a lavarse los dientes, la copa de vino de Jun estaba vacía y volvió a llenarla mientras hacia scrolling casualmente por todo el catálogo de Netflix, MingHao no salía del baño y JunHui se empezó a preguntar que estaba haciendo allí dentro.

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora