✫JunShua✫

4.2K 172 131
                                    

Los dos eran completamente opuestos..

Jisoo era inocente y tierno, un alma pura, limpia y con una mirada que enterneceria a cualquiera.

En cambio Jun..

El era un pervertido de alto nivel, lujurioso y pasional. Una mirada penetrante con la que amaba intimidar, había caído en los encantos del tierno Jisoo.

Y ahora más que nada, quería corromperlo. Hacerlo gritar de placer puro, lograr que conociese las maravillas de lo prohibido..

Hoy era el día perfecto, la casa estaba vacía solo Jisoo y el se encontraban allí, el menor se encontraba mirando de manera atenta un documental de Animal Planet hasta que Jun llegó a arrebatarle el control remoto.

—Oye! Estaba viendo eso!

Se quejó mientras intentaba quitarle el control al mayor, pero no podía ya que Jun era más fuerte que el. Bufo y se acomodo nuevamente en el sofá, Jun puso una película estúpida de comedia.

Pero luego de unos minutos la cambio a una de terror, aún sabiendo que Jisoo odiaba las películas de terror. El menor aterrado se acercó a Jun para que lo cubriese.

..

—Jisoo ~

El sonido de la película ya no se escuchaba, apenas y se oía el sonido de su respiración. Todo estaba sumido en un extraño silencio.

—¿Qué paso?

Dijo mientras se tallaba los ojos y se acomodaba en su lugar.

—Te quedaste dormido, no me moví para no molestarte.

Jisoo bostezo y se paro para ir a su habitación, tenia ganas de dormir cómodamente. Pero algo lo detuvo, la mano del mayor se había cerrado sobre su muñeca, sin dejarlo ir.

Lo miro extrañado y preguntó:

—Pasa algo Hyung?

Jun lo miraba de manera penetrante, mientras iba acortando la distancia de ambos y causando que Jisoo retrocediera por instinto. En poco segundos tenía al menor acorralado contra la pared.

—J-jun, que haces?

Preguntó mientras ponía sus manos en el pecho del mayor, empujándolo levemente. Iba a seguir preguntando hasta que se vio interrumpido por algo, los labios de Jun.

El mayor había tomado sus muñecas levantándolas sobre su cabeza, mientras besaba de manera profunda los bonitos labios del menor.

Jisoo estaba confundido, ¡¿porque lo estaba besando?!

Sentía como la lengua del mayor delineaba de manera sensual sus labios, por lo que dejo escapar un vergonzoso sonido que basto para que Jun introdujera su lengua en su boca.

Cayó en los encantos de Jun, intentó seguirle el ritmo pero le fue imposible, ya que no tenía tanta experiencia besando.. De hecho, este había sido su primer beso.

Jun bajo las manos hasta los glúteos del menor, cargándolo casi sin esfuerzo y llevándolo hacia su habitación. Dejo en paz sus labios, pero rápidamente chupo el cuello del menor sacándole pequeños gemidos.

—Hyung.. Esto esta mal..

Jun hizo caso omiso a las palabras del menor, lo recostó en la cama y empezó a desnudarlo. Sorprendentemente Jisoo no puso resistencia en ningún momento, al parecer también deseaba a Jun.

La boca del mayor se hizo agua al tener desnudo y expuesto al menor frente a el, rápidamente se deshizo de su ropa solo para luego besar con fuerza a Jisoo. Su mano envolvió con seguridad el pene del menor, logrando que este gritase.

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora