—Mierda.. Hyung..
Mingyu gemía de pura satisfacción al sentir como el líder de la unidad de baile engullía como todo un profesional su pene. No debería estar haciendo esto...
Después de todo se supone que su boda con Wonwoo es dentro de una semana..
Pero un chico como SoonYoung no es fácil de ignorar en especial cuando empezó a restregarse sin vergüenza contra el menor. Dentro de toda su mascara de placer, la culpa se seguía ocultando.
SoonYoung dio una larga lamida a toda su extensión, se encargó de chupar sus testículos mientras lo masturbaba con fuerza, en ningún momento despegaron sus miradas.
Luego de unos minutos en los que Mingyu se dedico a follarle la boca al mayor, se corrió en su garganta y vio como el mayor tragaba todo gustoso.
Mingyu sintió su cuerpo pesado por aquel fuerte orgasmo, las traviesas manos de SoonYoung terminaron de quitarle la poca ropa que le quedaba. Y el mayor totalmente desnudo se subió sobre las caderas de Mingyu, frotando su ansiosa entrada contra el miembro del menor, despertándolo nuevamente.
El menor tomo con fuerza las caderas de SoonYoung, frotándolo con rapidez sobre el, consiguiendo una nueva erección. El mayor lo hizo levantarse y empezar un profundo beso, mientras ambos miembros se frotaban sin nada de por medio.
—Mingyu-ah, metemelo..
El mayor empezó a saltar en su regazo logrando estimular mucho más su miembro.
—Dame una buena razón para hacerlo Soon~
SoonYoung sonrió pícaramente, acercándose al menor para susurrarle algo.
—Follame como lo harías con Wonu.
Los ojos de Mingyu se ampliaron, Wonwoo.. Lo estaba engañando, y con su maldito mejor amigo.
Mingyu se acomodó en la cama, empujando a SoonYoung dejándolo sobre su espalda sorprendido por el brusco movimiento.
—No lo metas en esto.
Dijo amenazante mirándolo con furia, el mayor río.
—Que, te duele que te recuerde tu infidelidad?
Mingyu se tenso, casi como dándole la razón a SoonYoung. Tomo con fuerza el cuerpo del mayor y lo volteo, dejando sus caderas alzadas y su entrada expuesta. Sin más lo penetró.
—Ah!! No me dilataste animal!
El mayor intento separarse, le estaba doliendo como los mil demonios, pero la fuerza del menor era mucho más que la suya.
—Sabes que? Tal vez yo no merezco a Wonwoo, el es un chico único y especial, reservado y tímido, es muy difícil ganárselo y casarme con el es lo mejor que me va a pasar en la vida.
La agitada respiración de SoonYoung era lo único que se escuchaba en la habitación, hasta que Mingyu volvió a hablar.
—Estoy empezando a creer que me gusta más lo fácil, como las zorras como tú SoonYoung.
El menor comenzó a embestirlo con fuerza, SoonYoung se quejaba por el dolor, pero no podía negar que le gustaba. Tal vez si era una zorra..
—Gime. ¿No querías que te follara?
SoonYoung hizo lo que le ordenaron, empezó a gemir como toda una puta mientras empujaba hacia atrás sintiendo de manera más fuerte el pene dentro de el. Mingyu tomó de la nuca al mayor y pegó su cabeza contra el colchón haciendo que levante más las caderas.
Lo hizo abrir más las piernas, casi haciendo que pierda el equilibrio, con su mano libre el menor empezó a golpear con fuerza los glúteos del mayor, dejándolos rojos y satisfaciéndose con el sonido de su palma chocando contra la sensible piel.
La posición era incómoda para SoonYoung, pero era recompensado cada vez que el menor tocaba su próstata, llevándolo al mismísimo cielo.
La mano del menor dejo su nuca, llevándola a sus glúteos y rasguñando la tersa piel de aquella zona, el mayor gimió. No supo si de dolor, placer o el porque. Pero le gusto.
Mingyu salio de su interior, dejándolo vacío. Este lo cargo como si no pesase nada y lo llevo al baño de la habitación.
Lo dejo en el suelo, justo en frente de aquel gran espejo de cuerpo completo, sintió sus mejillas calentarse un poco por verse desnudo y con tales marcas en el cuerpo, por no mencionar a un molesto Mingyu mirándolo de manera penetrante tras el.
—Q-qué harás?
Pregunte con algo de timidez.
Mingyu sonrió de costado, lo tomo de las caderas y lo acerco a el.
—Te follaré aquí, veras tu cara de zorra y lo disfrutaras, si despegas la mirada del espejo te dejaré aquí y me iré.
SoonYoung trago saliva, asintió y sintió como Mingyu volvía a adentrarse en el, gimió. Poso su mirada en frente, observando como era profanado. Se encontró con los oscuros ojos de Mingyu y el cuerpo le tembló.
Miro su propio rostro, enrojecido, sudoroso y lleno de placer, las estocadas comenzaron nuevamente. Sus cejas se curvaron para arriba y abrió la boca dejando escapar pequeños gemidos.
Mingyu lo estaba follando con tanta fuerza que sentía que podría caer al suelo en cualquier momento, la mirada del menor buscaba la suya en el espejo y cuando se encontraron se sintió estúpidamente pequeño.
Hace menos de 20 minutos estaba provocando al menor y comportándose como un sinvergüenza, pero aquellos oscuros ojos lo intimidaron e hicieron sentir vulnerable.
Para colmo el menor había empezado a susurrarle cosas que lo hacían sentir aún más avergonzado si era posible.
"Eres una zorra"
"Dije que te miraras"
"Eres delicioso"
"Eso es, aprietame puta"
Su cuerpo estaba hipersensible, ahora Mingyu lo masturbaba con fuerza, chupaba su cuello dejando marcas rojas y seguía susurrándole.
SoonYoung se sentía sobre excitado, bajo la mirada unos segundos, todo era tan abrumador pero placentero.
Mingyu lo tomó con fuerza de la nuca y lo hizo verse de nuevo.
—Mirate.
Todos los movimientos se volvieron más intensos, Mingyu tenso la mandíbula al parecer ya estaba por correrse.
—Ah! Mierda si!
El caliente líquido lleno completamente su interior, al igual que mancho el espejo con sus fluidos. Ambos estaban agitados, en especial SoonYoung.
Mingyu salio de su interior y se limpio, miro a SoonYoung y lo beso con fuerza, sin nada de cuidado o cariño.
El menor salio del baño, SoonYoung se miro nuevamente y aún agitado se fue hasta la habitación, donde encontró a Mingyu terminando de vestirse y con el teléfono en sus manos.
—Ya te vas?
Preguntó algo dolido el mayor.
—Wonu quiere mi opinión de los postres, tengo que irme.
Los ojos de SoonYoung de aguaron, había olvidado que el era solo una segunda opción, una zorra como le había dicho el menor.
—Eso no quiere decir que dejare de verte.
Mingyu sonrió y lo beso pasionalmente, solo para separarse e irse como si nada hubiese pasado.
Ambos eran unos imprudentes al hacer tal cosa, después de todo Wonwoo no se merecía aquello. Pero como dicen por ahí:
"La carne es débil y el demonio hábil"..
🌌
ESTÁS LEYENDO
↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!
FanfictionMAYO 2022: Este libro estará en re-edición a partir de ahora, próximamente se avisará a través de un comunicado el destino del libro! Gracias por leer. ◇Historia con contenido sexual◇ •Mucho lemon• •Temática homosexual• •Tematica Daddy Kink• [No to...