Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia.
..
Chan solo podía pensar en una cosa mientras conducía hacia el consultorio del Doctor Jeon..
¿Cómo iba a controlarse?
Aquel hombre lo volvía loco, nunca sabría si fue su profunda mirada, su porte masculino, su cuerpo delgado y elegante o su edad y madurez. Jeon Wonwoo simplemente lo volvía loco, incluso hasta el punto de aparecer al menos tres veces al mes en su consultorio, nunca había una razón concreta para ir. Chan iba solo para verlo, para que le preguntase sus síntomas y lo tocase levemente en busca de una causa de sus repentinas molestias.
El gran edificio donde el Doctor trabajaba se poso frente a el, bajo del auto y se estremeció al sentir la brisa fría de invierno golpear su rostro. Envolvió mejor aquella gran bufanda en su cuello y se dirigió al lugar para ir a su tercera consulta en lo que iba del mes.
Saludo a la recepcionista la cual amablemente le informó que en unos minutos podría pasar al consultorio y luego se dirigió a la tranquila sala de espera, leyó la típica revista de chismes que estaba en una mesita de café y al cabo de unos minutos se estremeció al escuchar aquella profunda voz "Lee JungChan" Lo llamaba para poder atenderlo, intento disimular su emoción y se adentro al consultorio dejando la sala de espera vacía.
Allí estaba otra vez, ambos sentados en el consultorio, Chan describiendo sus supuestos problemas de salud ante un profesional que no tenía idea del verdadero motivo de las regulares citas de su joven paciente. O eso creía ingenuamente Chan, obviamente Wonwoo no era estúpido y sabia perfectamente que era lo que quería aquel muchacho de el.
Debería estar completamente ciego para no ver las obvias intensiones del menor, como se estremecía cuando debía revisarlo, la forma en la que lo miraba y recorría su cuerpo posiblemente desnudándolo mentalmente, y aquellos leves casi imperceptibles gemidos que soltaba cuando debía tocarlo. Era evidente que aquel chico quería conseguir una buena follada por parte de su doctor, y Wonwoo no era quien para negárselo.
—¿Otra vez las mismas dolencias Chan?
—Esta vez han bajado un poco, me duele justo en las caderas Doctor.
Jeon anotó lo que decía en una libreta, levantó levemente la mirada encontrándose con los oscuros y bellos ojos de su paciente, podría jurar que lo estaba provocando.
—Bien, en citas anteriores dijiste que solía molestarte en casi toda la espalda. Pero no parece muy probable que el dolor simplemente se traslade a otra zona del cuerpo así como que se minimice y concentre, puede que sea algo que debería atender otro tipo de médico no uno general como yo.
Chan se quedo en silencio en su lugar, mierda! Sabía que debió inventar algo más creíble desde que empezó a fingir, ahora lo querría derivar a un quiropractico o algo parecido.
Intentando evitar que lo derive a otro Doctor Chan habló.
—Tal vez si me revisa bien.. Podría descubrir de que se trata Doctor.
La voz del menor se había hecho más suave, su rostro se sintió un poco caliente ante la profunda mirada de aquel hombre, su corazón dio un vuelco cuando lo vio sonreír levemente.
ESTÁS LEYENDO
↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!
FanfictionMAYO 2022: Este libro estará en re-edición a partir de ahora, próximamente se avisará a través de un comunicado el destino del libro! Gracias por leer. ◇Historia con contenido sexual◇ •Mucho lemon• •Temática homosexual• •Tematica Daddy Kink• [No to...