✫Partenofilia✫

8K 230 309
                                    

Atracción sexual hacia las personas vírgenes..

...

"Chan es el único virgen del salón" "Que fracasado" "Idiota" "Tiene 15 y sigue siendo virgen?"

Ese tipo de comentarios se esparcían por todo el colegio, el bullying que el pequeño Chan estaba recibiendo era impresionante y por un motivo tan estúpido como lo es ser virgen o no. El simplemente no encontró a una persona adecuada para ello, nunca había tenido una pareja y sinceramente no le veía nada de malo.

Actualmente la sociedad es tan estúpida que si tienes más de 15 años y eres virgen pasas a ser automáticamente "un fracasado". Ridículo.

..

Todos los días era lo mismo, llegar al colegio, recibir insultos, llorar y llegar a su casa. La misma rutina desde aquel maldito día, nunca debió confiar en las palabras de esa chica "No te preocupes, no le contaré a nadie." Maldita gente.

Faltaba media hora para entrar a clase, Chan no se había preparado para salir no tenia ganas de ir a ese horrible lugar, pero hoy tendría una prueba importante de historia así que no podía faltar. Se levanto de mala gana, se puso el uniforme, hizo su aseo personal y partió en su bicicleta a ese infierno llamado "Escuela".

Dejo su bicicleta encadenada a los soportes que había en la entrada, tomo su mochila y se encamino a su clase, en los pasillos la gente se reía de el, hacían sonidos similares a los gemidos de una mujer y tonterías de ese estilo.

Con una ignorada épica Chan llego a su salón, se sentó al fondo de todo como acostumbraba, conecto sus auriculares y se dejo llevar por las canciones que se reproducían, ese era de sus pocos momentos de tranquilidad en su día.

El salón fue llenándose poco a poco, todos empezaron a hacer ruido como de costumbre, el profesor de historia llevaba como unos treinta minutos de retraso, al parecer la prueba se suspendía.

La puerta del salón se abrió, dejando pasar a Lee SeokMin, el apuesto y amigable consejero de la escuela.

-Chicos! Les venia a avisar que el señor Choi no podrá asistir a la clase de hoy, así que yo me quedo con ustedes las dos horas.

Los gritos de felicidad se escucharon por el salón, todos adoraban a SeokMin ya que no era para nada estricto y los dejaba hacer lo que sea mientras no hagan mucho ruido, el era el único al que Chan podía considerar como un amigo aquí.

Todos empezaron a juntarse en pequeños grupos para hablar de tonterías, Chan estaba solo en una esquina, miraba por la ventana mientras seguía escuchando música. No fue hasta que SeokMin se sentó junto a el que no lo notó.

-Hola Chan.

-Hola..

-Oye, te pasa algo? Te estuve notando muy distante este ultimo mes.

El menor sonrió forzosamente, miro a su mayor y respondió.

-No creo que sea algo para hablarle justo aquí.

-Oh, ok. Cuando termine la clase ven a mi despacho, tal vez podamos hablar tranquilos allá.

Seokmin acaricio mi mano, me sonrió dulcemente y se levantó de la silla para seguir charlando con otros alumnos.

Sentí mis mejillas calientes, ¿Estaba sonrojado por el consejero Lee? Mierda, esto esta mal.

Sacudí mi cabeza, el es mucho mayor que yo, trabaja en mi colegio, los rumores aquí se esparcen rápidamente y hasta donde yo sé, no soy gay.

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora