Luego de unos cuantos minutos sali de la oficina junto a kageyama que solo miraba los pasillos con mucha atención.
~~Kageyama... mirame~~
Susurraba mi corazon esperanzado. Solo por que fue un poco amable hace un rato, mis fantacias y oportunidades se hicieron bastante alegres y positivas, dejando claro lo loco que me estoy sintiendo por el ahora.
-Gra...gracias...- Dije esperando escuchar la voz de kageyama.
-De nada- dijo en seco, realmente eso me decepciono bastante.
-Bu..bu..bueno... me retiro- no sabía que decir realmente, asi que dije lo primero que vino a la mente.
-Adios, que tengas unas buenas noches- dijo en tono algo amargo, tenia una expresion como de ¿angustia?, bueno realmente nolose, como no lo he visto hace tiempo, nose si es el mismo de hace tres años. con pensar en eso me vino un pequeño dolor al pecho. Haciendome preguntas que seguramente sonaran estupidas.
-I...igu..igualmente...- agache la cabeza en forma de reverencia, algo un poco deprimido, aver pensado en esas cosas me hiso algo mal.
-Ok...-Dijo algo cortante, realmente senti como mi pecho empezó a pesar, dejando llenarse de un dolor angustioso.
-...- Sin responder a eso. di pasos algo rapidos y pesados a la vez, dejandome llevar por la angustia.
-Ah!- escuche la voz de kageyama.
-¿¡!?- me voltie, dejando la intriga en mi.
-Buenas noches- senti como se acerco suavente a mi oido, susurrando esas palabras en camara lenta. Preguntandome otra vez ¿Por que?, pero fue respondido al instante.
Kageyama se alejo un poco dejando un pequeño camino con su respiracion hasta llegar a mi mejilla, la cual despues de eso las marco dejando caer sus labios en mi piel.
-Ehh!!!????- Grite alejandome enseguida, sentia que me desmayaria. El me beso, el me beso, el me beso, el me beso .el me besoooo!!!!!. Mi rostro ardia a no dar mas, me sentia como el sol, mis manos y piernas comenzaron a temblar, dejando ovio que moriría en ese instante solo con aquel gesto, de quisas despedida.
Apesar de ser solo un pequeño beso en la mejilla, el pequeño dolor que empezaba a emerger de mi se fue volando. Dejando solo la maldita felicidad reinar sobre mi.
Solo me aleje tapando mi rostro, y tocando mi mejilla con delicadeza, pensando en que no me volveria a lavar la mejilla nunca mas
En cambio el rapidamente se sorprendio al ver mi reaccion un tanto "Extraña" , si... si... bastante extraña, nadie hace eso solo por un beso en la mejilla o ¿si?.
-Perdon... ¿Te molesto?-
Solo al escuchar aquellas palabras, alucine. Realmente es algo impresionante?.
-N..n..noo...-Mis labios temblaban, como si estuviera cubierto de nieve, pero de una nieve mas calida, mas amable.~~Mierda~~
El solo me observo por unos segundos, luego pronuncio suavemente.
-Que bueno- se alejó dejando en mi rostro aquella sonrisa que no desaparecería fácilmente.~~Con un beso ya estoy al borde de la muerte~~.
Aquellos sentimientos que mantuve escondidos estos tres años, salieron a la luz tan pronto verle su rostro, tan pronto ver que me toco, tan pronto ver que marco con sus labios mi mejilla. ¿Que puedo hacer? Estoy tan feliz que no puedo dejar de sonreír.
[...]
Luego de unos minutos en mi mundo feliz, me di cuenta que la exposición ya habria empezado hace 10 minutos atras. Parti corriendo como loco, con esa sonrisa maniática que tenia puesta, todos se apartaban con algo de miedo.
Llege a la puerta donde tendria la exposición, solo al escuchar las voces reclamando me corrió un escalofrío por mis piernas.
-Buenas Tardes- abri la puerta de par en par- Comenzemos la exposición- me alente a hablar fuerte.
Tengo una exposición muy dificil. Unos comerciantes de china quieren ser socios, pero no estan seguros, asi que es mi trabajo convencerlos. Cueste lo que cueste. Es un asunto muy importante para la empesa.
-Buenas tardes H-i-n-a-t-a...-susurro el segundo a cargo de la empresa. En forma irritante, en cambio yo solo sonreía.[...]
-Ah...-suspiro un empresario con gafas.
-Menos mal que los haz convencido hinata...-Dijo otro poniendo tema de conversación.
-See...-dije cortante.
-Oh... a proposito, recuerdan al nuevo empleado?- dijo el de gafas.
-tsukishima kei... ¿No?, que pasa con el?- dijo el otro.
-Ah... no lo nombren, tuve un pequeño percanse con el- dije yo.
-Eh? Enserio- dijo el otro algo interesado.
-See...-.volvi a decir cortante.
- ten cuidado con el hinata-dijo el de gafas.
-¿Por que?- dijo el otro.
-Resulta que es hijo del jefe, ¿no lo sabian?- el otro y yo escupimos cereal, literalmente.
-No.. que raro, como la esposa del jefe es rubia?-
-Nose...- dijo el gafas
-Pero como no sabes?- dije con tono de broma.
-Nose la vida de todos,bueno deberíamos ser amables con el, yo creo- volvio a decir el de gafas.
-Sobre todo tu, hinata-.
-See...-Dije cortante, no quiero escuchar cosas de ese tipo. Seguramente todo lo que dijo eran solo bromas.-Nos vemos entonces-Dije yo dirigiendome a mi oficina.
Al llegar a la puerta y abrirla al instante escuche la voz de sugawara-san
-Ya son las 10:30, debería regresar a mi casa ahora mismo- dijo tanaka-san algo alterado.
-Ohh... es cierto, tengo que llegar a hacer la cena- dijo sugawara-san suspirando.
-Buenass... noches-Entre sonriendo de oreja a oreja.
-Eh!!??, ¿paso algo bueno?- dijo tanaka en tono burlon.
-Heehee...-Solo reí suave.
-Mmm.., que bueno- sonrió sugawara-san- hace ya mucho que no veía esa sonrisa tan alegre en tu rostro- sonrió amable- creo que la ultima vez fue... mmm... creo que fue aquella vez que instalaste el internet-
-Ah! Aquella vez que le subieron el sueldo, recuerdo que fue corriendo a instalarlo y choco con el poste de la luz- se burlo tanaka.
-Hahahha siii, lo recuerdo bien al otro dia llego con un parche enorme en la frente- río sugawara-san.
-Heee... no se burlen de mi - lloriquie yo.
-Mmmm... pero bueno, ¿Que es lo que te hace tan feliz que puedes sonreír asi?-sonrió sugawara alegre.
-Emm... eehh...- decía yo moviendo mis manos hacia los lados, tratando de explicar lo que sentia.
-¿Que?,si quieres ir al baño tan solo dilo- se burló tanaka.
-N...no... es eso- sonreí nervioso.
-Mmm.. ¿Entonces que es?- sugawara y tanaka se acercaron para escuchar.
-A... aa... am...- Queria hablar, pero el miedo de que se burlaran, me hacia tener mas verguenza de la que tenia.
-Am...??- dijeron los dos con cara de duda.
-Amenaza...?- dijo tanaka.
-Amanecer..?-Susurro sugawara. Nege con la cabeza al instante.
-Amenaza, de seguro es eso-
-Mm..., hinata apenas habla, yo creo que es eso- susurró sugawara en el oido de tanaka.
-N..nooo es eso...- dije alborotado.
-¿Entonces que es?-.
-Dilo luego hinata, o te golpeare- sugirio tanaka con cara de malos amigos.
-Am... amm...-.
-Amigos???- gritaron con fastidio.
-¿Que?, pero si ya somos amigos hinata, no te preocupes de esos detalles tan fofos- río tanaka algo avergonzado.
-A..aa...am...amor...-Al terminar de decir aquellas palabras, sugawara y tanaka quedaron callados.
-¿Amor?- sugawara dio fin al silencio.
-¿Te gusta alguien?- grito tanaka
-Egh... emm.. n...nolose...-mi voz temblo levemente, dejando un pequeño sonrojo en mis mejillas.
-Asi que hinata encontro el amor... ehh...- sugawara suspiro, regalando una pequeña sonrisa.
-Ah... ¿Quien es? , ¿La conocemos?- al escuchar eso, me inquiete un poco. Que a un chico le guste un chico, sonara un tanto raro para ellos.Ohayo minna
Aqui takamisa al habla otra vez, ¿Como estan? Yo creo que bien. Aun con pruebas y trabajos de la escuela, pero viva.
Si les ha gustado el capitulo, comenten, dejen su voto y espero que em... nolose sean felices?.
SAYONARA MINNA
Cuidense, Recuerden que kami-sama los mira y ponganse abrigo por que en mi pais ya hace frio 0:
.
.
.
Algun gorrito?
.
.
.
Quisas... algun.... algo que abrige xD
.
.
.
♥ kageyama es tierno aveces u.u♥ (yo creo, nose lo que pensáis ustedes)
.
.
.
♥
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
RandomTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]