La oficina estaba en silencio, sugawara y tanaka, solo me observaban con curiosidad. Yo aun sin responderle nada y al momento de abrir la boca, suena el movil de tanaka, sincronizado con el de sugawara. ¿Es que dios me ama?. Fue mi clara salvación de ese instante.
-Mmm... hinata, ya es hora de que me valla, asi que mañana seguimos nuestra conversacion, ¿Si?- dijo sugawara recojiendo sus cosas para luego salir por la puerta.
-Yo tambien, asi que. Bye bye-Se fue tanaka, moviendo las manos.~~Los hombres no se despiden on besos en la mejilla o ¿si?~~
Al pensar esas cosas mi rostro comenzo a arder, sin parar. Una nueva ilusión ha venido a mi vida, es decir.... sus labios han tocado mi mejilla, la mejilla de un hombre ¿no?. Es decir, ni tanaka, ni sugawara se han despedido con ese gesto. ¿Esto sera alguna indirecta?.
~~Estudio en alemania...~~
Mis propios pensamientos, dejaban las ilusiones irse lejos. Como si me dijera ami mismo cuando retroseder. Si estudio alla es ovio que se despedia con besos en la mejilla, claro.... es otra cultura. Los pensamientos cada vez eran mas crueles, el razonamiento de mi mente, me hacia ver la verdad. El mundo no es de caramelo.
~~¿Quién a parte de mi han sido tocados por esos labios?~~
~~¿Ha cuantas personas las ha besado asi?~~
Realmente, mis ilusiones se fueron volando, tan rapido como llegaron.En este instante, no pude sentirme mas idiota, pensar en cosas lindas no sacara nada. Si tubiera una posibilidad de gustarle o algo sería feliz, pero aun no es asi.
~~Aun no ha comenzado algo~~
Es cierto, si ese es el caso, haré que algo comiense.
[...]
Me encaminaba hacia la puerta de salida, al ver que todos ya estaban cerrando, no tube tiempo de comprar mi capussino. Asi que planie dirijirme, hacia la tienda a la cual siempre me dirijo, la cual en temprano en la mañana no pude ir.
Abri la puerta, y al ver la cara de alegria de yachi-chan me hizo sonreír.-Bu..buenoss di...dias!! Hinaata-san!!!- dijo emocionada.
-Mira hacia afuera.-Al escucjar eso se sorprendio, y voltio a ver-Es de noche-Sonreí.
-Ohh!!!, perdon... buenas noches hinata-san- arreglo se cabello nerviosa.
-Me das lo mismo de siempre, por favor- le entrege el dinero correspondiente, regalandole una sonrisa.
-S...si..-Ella solo se movio, y dio el cambio.
-¿Como estas?- pregunte yo mientras esperaba.
-Bi..bi...en- su voz se escucho temblorosa. Me entrego el capussino en la mano, para luego retirarme.
-Que bueno ,buenas noches- me aleje ya bebiendo el capussino.
-Buenas noches, vuelve mañana temprano ¿si?, ya que fue extraño que no pasaras un dia martes- susurro lo ultimo con una cara de angustia. Solo moví la mano y me pregunte, ¿Extrañó un dia martes?. Asi mismo recorde, que todos los martes es dia de pastel gratis con cualquier compra adicional de lo normal. Ella sabia que el dia martes pasaba cueste, lo que cueste. Pero hoy no pase, es ovio. Ha aparecido la persona mas importante para mi hoy, el dia martes que siempre esperaba.
-Ah...- un suspiro dio a fin a mis pensamientos mas profundos, claro el sueño ya hacia efecto en este cuerpo.~~¿Amor? ~~
Me pregunte, sintiéndome algo sorprendido, este sentimiento. Es tan grande, que no se como ocultarlo, como negarlo.
~~Me gustas kageyama~~
Susurró mi corazon alegre, aceptar estos sentimientos me hacen realmente feliz. Con solo una mirada me hace temblar, con solo oir su voz me hace actuar extraño., con solo tomar mi mano me hace alusinar, con solo besar mi mejilla me hace morir.
Realmente, no sabia que hacer, ¿Declararme?. Eso seria lo mas normal pero... ¿Declararme a un chico, siendo yo un chico tambien?. Eso si suena a pelicula, si me aceptará seria feliz, pero si fuera rechazado seria horrendo.Estoy entre espada y pared.
Solo me queda quedarme asi, quedarme como estoy. Si kageyama sólo me mirara un momento breve, ¿eso seria una señal?. Pense llegando asi a mi departamento.
~~"Aun no ha comenzado"~~.
~~"Aun no"~~.
~~"Aun"~~.
Mi mente, solo pensaba en no rendirme, es cierto, aun no ha comenzado nada. Ni siquiera una amistad.
Por ahora solo debo hacer eso, comenzar aun que sea una amistad. Me sonreí a mi mismo, al ver mi sonrisa, mis ojos brillar. Es cierto... cuando uno ama a alguien, es asi. (Rejuvenesi Okno)sonríe , habla, actúa, hace todo aquéllo con alegria. Este sentimiento es tan grande, que cambia hasta el ser mas amargo que pueda aver en la tierra.
Trate de abrir la puerta cuando algo extraño me llamo la atención. Habian cajas en la puerta de al lado, -Quisas sea una mudanza-, pense, pero recordé enseguida que el departamento del junto, no habría sido ocupado nunca. Eso sorprendio un poco, ¿alguien que quiera venir a un departamento como este?. Bueno, hay personas nuevas en todos lados, no es algo extraño ni nada del estilo. Pero igualmente me sorprendi.
Luego de entrar hacia mi amado y dulce hogar, que por cierto estaba bastante "limpio". Bueno, no estaba del todo limpio,eso es la honestidad lo hace todo mejor. Me apresure a recojer los papeles de chatarra que habria comido dias antes. La tipica sopa instantanea con algunos embases de comida preparada y esas cosas del estilo. Lave los platos, ordene la cama un poco, junto con la ropa que estaba tirada por los lados. Dejando asi la habitacion casi limpia.Ohayoo minna
Aqui Takamisa otra vez al habla!!.Como estais? Yo no muy bien ;-;, me he puesto mala (me he resfriado). Espero que no les pase lo mismo)?, por que la garganta me tiene asdasdada a morir x.x siento que hormiguea D':
No he podido escribir mucho DD: por que se me caen los mocos)?? Okno. Por que no he tenido tiempito ;-; me he sacado algunas malas notas asi que me he dedicado a estudiar (ni dios se cree eso) soy mala en varias cosas D':
Y.... como no he escrito en mucho tiempo (para mi) publicare el prox cap en dias cercanos c;.
SAYONARA MINNA!!!!
Cuidense y abrigense, tomense la medicina y recuerden que kami-sama los miras, asi que coman con moderación, por que aveces se va de los platos tanta comida♡
.
.
.
Tomen jugo de naranja entrega mucha vitamina C)??
.
.
.
Recuerden salir con paraguas por si lluev...
.
.
.
Por si hay un violador, le entierran el paragua en el ojo y salen corriendo.
.
.
.
Y si llega el caso de que los vea alguien...
.
.
.
Salgan con pasamontañas.
.
.
.
♥Besos y abrasos pa'h too'h♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
De TodoTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]