[Continuacion de tiempo.]
-Buenos dias!- dije yo exhausto.
-Hinata que te sucede?- pregunto uno de mis compañeros extrañado.
- Eh...? ¿Por que?- pregunte extrañado.
-Por que estas rojo como tomate, estas sudando ¿no tendras fiebre?-
-Oh.. si, creo que es la primera vez que te veo asi- dijo otro compañero.
-Hinata-kun.. seria mejor que fueras a la enfermeria- dijo la profesora preocupada.
-Eh...?- me pregunte yo, nunca me resfrio pero tengo que admitir que en la mañana me sentia cansado y mariado.
-Ve... es por tu bien- sonrio un amigo dandome aliento.
-Esta bien...- tome mi mochila y me encamine a la enfermeria, mientras todos comenzaban las clases.Cuando caminaba sentia mis pies pesados y mi vista cansada. ¿De verdad tengo fiebre?, nunca antes habria tenido asi que es algo nuevo para mi.
-Kageyamaa tobio!!!, salga de la sala!!!!- salio el grito desde una sala.
Vi como se abria la puerta, yo estaba sujeto desde las paredes hasta poder llegar a la enfermeria.
Era el, efectivamente era el. Acaba de escuchar su nombre, el cual me emociono un poco. El diijio la mirada hacia mi, solo trate de calmarme y seguir caminando, cuando mi vista se nublo mas de lo normal, haciendo que mis pies temblaran y callera al suelo de un golpe.
-Oye, tu!!- Escuche la voz de aquel chico, pensando en lo linda que era, al tratar de mirarle claro se borro mi vista. Me habria desmayado en pleno pasillo.
[···]
Escuche una voz, cuando estaba inconciente, me decia cosas que no alcansaba a escuchar bien, escuchaba por parte cosas como: "Tiene fiebre","Salvar","Caliente". Eran cosas que no entendia.
Al despertar mire el techo, era blanco mire los lados y si estaba en la enfermeria nose como pero estaba alli. Me levante un poco y le vi alli a aquel chico de cabellos negros.
-Despertaste- acerco su mano a mi frente tocandola- creo que tu fiebre esta bajando un poco- me sonrio amable.
-Ehhhmmm...- no tenia apalabras, aquel chico que estaba al frente mio me alucinaba, antes de que comensara a hablar ya habria hecho un gran impacto con solo verlo.
-¿Que pasa?- dijo amable, realmente es algo extraño aquel chico ese dia se veia amargo, pesado e indiferente. Pero ahora se ve totalmente lo contrario.
-¿Co...como he llegado aqui?- pregunte extañado.
-Te has desmayado, ademas tienes fiebre... deberias haberte quedado en tu casa- dijo amablemente, sinceramente queria verle. Dentro de mi solo queria verle, creo que ese fue el impulso que me dio para llegar hasta aqui."Queria verte, por eso he venido en vez de quedarme", como si pudiera decir eso en este momento.
-Te... tenia prueba...- no sabia que mas decir, las excusas eran un tanto malas en mi.
-Mmm.. tan solo la hubieras dejado para otro dia-
-Jejee... verdad..., perdon- trataba de no mirarlo demaciado, me preguntaba como me veria el en este instante, ¿estara preocupado por mi o algo? Solo me emocionaba de la nada.Le mire un momento, cuando todo en la sala quedo en silencio. Su cabello crecio desde la primera vez que le vi, tambien tiene algo diferente en el hoy... es como... que se ve mas atractivo y tierno. No podia poner en duda mis pensamientos, no podia negarlos. Estaba llegando al punto en donde ya estaba decubriendo que es lo que sentia hacia este chico.
-Hinata!!!, estas bien?- se acerco un grupo de amigos y compañeros hacia mi.
-S..ii??- dije un tanto nervioso.
Rayoz.. no queria que vieran a este chico, no queria que lo desearan, no queria que lo conocieran!!. Ese sentimiento un tanto amargo se aproximo a mi, sin saber como.
-Hinataa!!- se escucho una voz de chica desde la puerta.
-Eh??, es kana-chan- grito uno de mis amigos [personaje creado por mi, solo por esta ocasion u.u]
-Kana...?? ¿Quien es ella?- realmente no lo sabia.
-Ehh???-Gritaron asombrados.
-Q...que..? Me perdi de algo?-
-Es la chica que se te ha declarado el otro dia!!-
-Ah...?-
-La de antes de ayer-
-Cual?-
-La de pelo castaño con rulos-
-ah!-
Lo vuelvo a repetir realmente no entendia muy biem eso de gustar y eso de que se me declara una chica cada semana era algo extrañamente explosivo y cansador. ¿Que es lo que ven ellas en mi?, o tan solo es por que tengo cabello naranja?.
-Escuche que tenias fiebre...- se escucho la voz de esta.
-Si pero no es grave- le sonrei un poco.
-Ahhh...- suspiro la chica- no entiendo nada...-
-De que hablas kana..??- dijeron todos los metiches esos.
-Que es lo que ella no ve en ti-
-Ella?- dijeron todos carboniando.
-Eh?, no lo saben??- dijo algo sorprendida.
-¿Que cosa?- dijeron.
-A hinata le gusta alguien- sono un poco triste.
Mire hacia al lado un tanto sorprendido ¿Me gusta alguien?, luego recorde que aquel chico estaba aqui. Estaba escuchando todo!!. Senti mi rostro arder de verguenza.
-A hinata..??- todos se sorprendieron.
-Ahora que recuerdo bien..., ha estado rechazando a todas las chicas desde siempre-
-Si.. escuche que hinata estaba soltero y esas cosas pero al ser rechazada asi...- dijo ya casi desmoronandose.-No entiendo nada!!!,por que a aquella chica no le gustas.. siendo asi... tan amable y bueno, tan gentil y alegre-
-Es cierto, por que has rechaado a kana?-
-Es la chica mas popular!!, por que la has rechazado asi?-Todos se quedaron callados, esperando alguna respuesta de mi parte.
~~Ya veo~~.
Estaba claro ya. Todo lo que sentia por el era tan solo amor, algo que no podia comprender ni evitar.
Estaba a punto de abrir la boca cuando el hablo con un rostro un tanto extraño en el.
-Han venido a ver como esta o a hablar de el?- sono enojado - el esta mal y lo saben, pero ustedes solo han venido a molestarle, ¿Por que no se largan de una vez de aqui?- todo lo dijo con gran fastidio.
Todo quedo en silencio, la chica de cabellos castaños le levanto lagrimeando y se dirigio a la puerta corriendo, los demas quedaron mirando con cara de intranquilidad.
-Es cierto..., hemos venido a molestarle- dijo uno.
-Solo hemos estado metiendo nuestras narices donde no nos llaman- anuncio el otro.
-Perdonanos, hinata... si te gusta alguien no es de nuestra incunbencia- dijeron arrepentidos.
-No se preocupen, no me ha molestado... de hecho he abrierto los ojos en cierto sentido- les sonrei amablemente.
-Ahhh hinataa!!!- todos se abalancearon sobre mi gritandome cosas lindas y agradables.[...]
Quede a solas con aquel chico.. si mal lo recuerdo se llamaba... kageyama.. tobio, estaba un tanto avergonzado... estaba agradecido de que me defendiera asi, de esa forma.
-Gracias...- le hable de repente, pero el ya estaba dormido.
Estaba sentado, apoyandose contra la pared, se veia increiblemente tierno, asi que solo al verlo tranquilo lo deje alli, mire mi fiebre y estaba bajando. Asi que le mire un instante mas y camine hacia la puerta dejandolo solo.
Le mire y solo vi como su rostro estaba tranquilo sin pensarlo abri la boca.
-La persona que me gusta, eres tu-.
Sali del salon de inmediato, creo que tener el valor de decirle a alguien que le gustas es algo increible. Al menos tube el valor de decirle cuando dormia, por que asi no sere rechazado, ni tampoco sabra lo que siento por el.~~Kageyama tobio~~
Es el nombre mas bello de todo el mundo.Ohayo minna!!!
Aqui takamisa despues de tanto tiempo.. ¿Como un mes creo?? 00:
No tengo exusas para decir ppr que no actualize en tanto tiempo xDD
¿Como estan? ¿bien o mal?, yo estupendamente bien ;], aunque algunas partes de la vida no he estado bien pero todo se supera TuT.
SAYONARA MINNA!!!!
En dos dias mas actualizare lo que resta de este especial del pasado. Espero que les haya gustado tanto como a mi.
Cuidense y tengan cuidado con la lluvia que ya esta arrazando con todo aqui en mi pais? 00:
.
.
.
Llevar paraguas es lo mejor.
.
.
.
Aunque preferiria imperniable mujoiojo.
.
.
.
Ultimamente estoy adicta a los dulces *W* espero que se me quite
.
.
.
La gordura se acercaa agahahagaj xDD
.
.
.
Nose por que pero kageyama siempre me conquista *^*,nose que seraaaaa!!! ♡
.
.
.
Enserio ocupen paraguas y guarden a su mascota, yo tengo una perrita :3♡
.
.
.
Se ha meado el otro dia en mi cama .-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
RandomTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]