Ilusion.

258 21 6
                                    

Me deslise en la puerta luego de cerrarla. Realmente estaba en un pequeño shock emocional. Mis latidos no paraban de decirme cuanto lo amaba.

Mi mano tembló cuando oprimí mi corazón, pensando en el profundo color de sus ojos. Y aquellas mejillas un poco sonrojadas, me provoco la respiración agitadamente loca, que sentía hace ya unos cuantos minutos.

~~Que bueno~~.

Era realmente bueno, ahora lo tengo cerca de mi. Kageyama esta a solo una pared de mi.

~~-Te ves lindo-~~

Me pregunto si lo dijo solo por ser amable, o si solo lo dijo por que lo sentía. Me gustaría que fuera la segunda. Quiero verle otra vez, a pensar de que estoy muriendo en este momento, quiero verle otra vez, verle una y otra vez. Quiero verle por siempre, por que se que no me cansare de verle nunca.

[...]

Luego de estar un buen rato, recostado en la puerta de el departamento, me dirijo a vestirme "decentemente". Por supuesto opte por darme una ducha, quería estar alorosito por si... es que kageyama me ¿olfateaba?. En mis sueños quisas pero al ver aquel pequeño sonrojo en sus mejillas, me ilusionaba. Y de una forma muy grande que digamos.

[Tiri tup tiri tup] .

Sono el tono de el teléfono de casa. No alcance a contestar por lo cual solo sonó el contestador.

-Soy hinata en este momento no me encuentro en la... cas... departamento si usted gusta deje el mensaje en la contestadora?, nose como que..-

-Ahora tienes que apretar el botón rojo- susurro mi hermana natsu de fondo- Asi lo dejas grabado-

-Ah!, deje su mensaje después del tono. Y el botón rojo... para que sirve el verde?-

-Para matarte..., apreta el maldito botón rojo de una vez-

[PRIP...] Se escucho luego de esa extraña grabación que habría echo hace un tiempo atrás. Solo me reí desde la ducha.

[PIIPP...].

-Alo, Hermanito.... ¿Vendrás hoy a la cena de media noche?, devuélveme la llamada ¿si?, jejej mamá y papá te mandan saludos, y dicen que te quieren mucho. Adiós~~~- Se corto la llamada, dejando grabado el mensaje.

Cada día festivo o libre lo paso en la casa de mis padres, compartiendo en familia, es una extraña costumbre que tengo. Me apresure un poco con eso de la ducha y proseguí a secarme, al igual que a vestirme.

~~-Te veo a la tarde-~~.

Susurro una pequeña voz en mi cabeza, que dejaba algo claro. Quizás lo volveré a ver, quizás me visite, pero ¿que hago? si salgo, el prodria venir en cualquier momento. Detestaria no estar cuando el venga, me sentiria horrible si salgo y viene a visitarme. Tendré que quedarme en casa... pensé algo decepcionado. Mi familia es importante, pero hay alguien que es mucho mas importante aun, es la persona en quien pienso las 24 horas al día.

[...]

Así pase las horas sentado, sin responder a la llamada de natsu, que quizás esperaba ansiosa. Realmente, la realidad decepciona de una manera muy cruel, ya no creo que kageyama venga, y menos a ver a un vecino que apenas viene a conocer. Pense en lo idiota que fui una y otra vez repudiandome.

~~Que tonto~~

Es lo que pensaba hacia mi mismo, que tontería mas grande. Pensar en cosas felices creo que es lo que mas me afecta en esta realidad, que realmente es algo cruel. Pensar que kageyama vendría me hizo mal, realmente mal, como es que me llega a gustar tanto una persona, que pienso solo en verle, y verle y verle una y otra vez. Nose como detener estos malditos sentimientos que no paran en ningún minuto.

~~Que tonto soy~~

La realidad me golpeaba. Soy un completo imbesil.

Así espere sentado en el sillón, aun con la maldita esperanza que tenia. ¿Por que nose va?. No le veré hoy, lose. Pero ¿por que me ilusionó tanto?. Por tan solo verle esta mañana, creo que soy un gran idiota. El peor idiota de todos.

Quede en silencio, ya el sol se escondía dejando la vista de la ventana verse genial, al igual que solitaria. Solo veia mis sentimientos reflejados en aquella vista. Penoso al igual que solitario.

~~Rayoz.~~

Calleron sin darme cuenta unas lagrimas inocentes. No entiendo. Me siento tan vacio ver que realmente quisas no le importo nada.
Prosegui a secar aquellas lagrimas amargas que reflejaba lo solitario y tonto que he sido. Si en estos tres años hubiera olvidado su rostro. Si hubiera dejado de buscarle.

~~Si tan solo no fuera asi de idiota~~.

Me dije a mi mismo. Pero al mismo tiempo de mi realidad sono. Si. Sono el maldito timbre que he estado esperando tanto. Solo al escuchar el sonido de el timbre mi corazon se ilusiono una vez mas.

~~Puede que sea el~~.

Susurre ilusionado. Otra vez.

Me diriji hacia la puerta a pasos lentos. No queria parecer desesperado ni nada. Abri la puerta y solo pregunte con mirada baja.
-¿Que necesitas?- Susure sin pensarlo.
En un momento pense en que quisas seria mi hermana natsu, preguntando por que no he ido. Asi que mis palabras dijeron lo que pense.
-Vine a verte- Susurro esa voz gruesa y amable. Sin pensarlo levante mi rostro con una alegria que nunca antes habria sentido.

~~Es el~~.

-¿ a verme? - Dije un tanto exsaltado, cruzando miradas una vez mas. Creo que hasta mis ojos brillaban como nunca.
-A verte - Recalco, sonriendome amablemente - ¿No puedo?- Me miro con ternura eso me hizo responder al instante.
- Si puedes - Mi voz temblo un poco, dejando la pena lejos otra vez.
¿Que sera?, cada vez que aparece un sentimiento triste, llega el y todo se va. Y se va lejos. No quiero perderle. No quiero dejar de mirarle nunca.
Mis sentimientos otra vez brotaron desesperados. ¿Que hago?, ¿lo invito a pasar?. Quisas ponga una cara extraña si le dijo: "Pasa". No... no quizas no dijo que venia a "verme".
¿¿¿A verme???. Me exsalte despues de procesar un momento. Ha venido a verme. A ver un vecino que acaba de conocer.

~~Ha venido~~.

Sonrei al instante
-¿ Quieres pasar?- Le hable mirando sus ojos profundos.
-Si- Respondio al instante. Eso me alegro de una forma que no creia posible. Le sonrei contento.
-Pasa-.
Le abri la puerta un poco, algo calmado. Realmente no prosesaba bien lo que hacia. Dejar pasar a alguien asi de simple suena extrano quisas.
- Permiso- dijo el algo extrañado.
- No te preocupes..., vi... vi..vo solo...- sonrei algo nerviso.
- Y ¿ Tu novia? - Cuando termino de preguntar me sorprendi.¿Novia, kageyama cree que tengo novia? Me pregunte extrañado al 100 %.
-¿ No... no...via? -
- ¿ No tienes? -Dijo en un tono extraño.
- N..no..- Cerre la puerta de golpe. Sorprendiendolo de una forma algo graciosa.
- Perdon, ¿Te incomodo que preguntara eso? - Mis latidos enloquesieron, sediento de su voz. Quiero escucharlo, quiero hablar mas con el. Cada cosa amable que dice me ilusiona de gran forma.
-N...no..., no te pre..ocupes- Rasque mi nuca un tanto confundido.

OHAYO MINNA.
Aqui takamisa otra vez. Despues de mucho ;-;. Perdon he estado en semana de trabajos y pruebas otra ves. Eso de estar en mi ultimo año de estudios es algo extrañamente complicado.
¿Como estan? . Yo estoy algo feliz. Nose si sera el dia nublado pero estoy bien.
Les ha gustado el capitulo. Apesar de ser un tanto corto :c pronto escribire regularmente como antes TTnTT.
SAYONARA MINNA.
Cuidense con cuidado con eso de correr en la calle pueden chocar con alguien y uno nunca sabe si esa persona es mala D:. Cuidense y recuerden que kami-sama los mira asi que no tomen mucho malalditos alcoholicos)?.
.
.
.
Ser alcoholico no es malo?
.
.
.
Bueno los alcoholicos violentos dan miedo u.u
.
.
.
LO REPETIRE POR SIEMPRE
JURO QUE AMO A KAGEYAMA♡♡♥♥♥♡♥♥
Un amor extraño ha nacido.
.
.
.
0:

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora