Pase a la tienda a la cual iba matutinamente, pidiendo el típico capussino.
-Hinata-san gracias por su compra!- sonreía la empleada.
-De nada yachi, es un placer- sonreí alegremente.
-Emm.. hinata-san?, ¿cree que tenga tiempo para juntarnos en la noche?- me miro directa y segura.
-No.- respondí sin pensarlo- no, puedo hoy tengo asuntos de trabajo que atender - por supuesto mentí al instante.
Ahora que esta kageyama al lado no quiero que nadie se me acerque, tampoco tendré tiempo para salir a beber y menos ir a juntas con empleados. No quiero que kageyama me vea con alguien, no se por que razón lo digo, pero por alguna razón lo siento.
-Ah.., bueno sera entonces- miro el piso con algo de pena, con una mirada triste. - Esperaba hablar como el otro día..., pero bueno-
-Lo siento, pero estaré ocupado.- deje el cambio y salí caminando de allí.
La imagen de Kageyama no desaparecía de mi mente, siempre allí como siempre. quería verle otra vez, quería tocarle otra vez, aun que solo sea por un segundo.
[...]
-Hinata ¿estas bien?- pregunto tajima desconcertado.
-Eh.?, ¿ Por que lo dices? -
-Estas distraído el día de hoy.., mira estas apretando la letra "K" hace bastante rato- dirigio el dedo a la pantalla.
-AAh!- deje de apretarla.
-Mira ya llevabas 30 paginas escribiendo lo mismo, idiota- se burlo, mientras yo solo borraba todo.
Tener a kageyama al lado de mi, con bóxer y todo eso, realmente me loco , todo eso me tiene pensando solo en el y nada mas que el, realmente soy un idiota que quiere verle lo mas pronto posible.
-Ya... dejame en paz, maldito- le mire un tanto avergonzado - Es normal tener sueño no?- trate de ocultar mi nerviosismo que nacia de la nada.
-Claro, sueño o como le quiera decir- se burlo y salio con unos papeles en la mano.[···]
Mire el reloj, era realmente un poco temprano, queria que las horas volaran, solo para verle de una vez por todas. Me senti un tanto afortunado, no cualquiera tiene a kageyama en boxer en su habitacion.
-Encontre una nota t hace un momento atras- dijo tanaka un tanto serio.
-¿Una nota?-Pregunto sugawara un tanto intrigado.
-Es algo raro, lo que dice pero...-
-¿Que dice?, ¿Es de amenaza?- se inqueto sugawara.
-Te leere.. Tu mirada... tu voz- comenzo a leer tanaka, no le tome importancia alguna a aquello pero luego me sorprendi- Aun recuerdo tus pasos, realmente cuesta olvidar-Quede en blanco, realmente en blanco. Aquella nota que leia tanaka, era una nota que habria escrito hace ya mucho tiempo. Recordando y dejando como memoria aquel dia que le hable por primera vez.
-Cada vez que te mire mas me ponia nervioso- siguio leyendo- pero soy tan solo un cobarde- eso fue un palo tremendo- 13 de septiembre de el año xxxx, hace ya 5 años??, quien recordaria algo de hace 5 años??-
Aquello me rompio en mil. Realmente quien recordaria algo de hace tanto?, quisas nadie.
-Hinata...-
Senti un ardor inmenso en mi rostro, no sabia como actuaría, asi que tome unos papeles me levante tratando de salir desesperadamente de alli.
-Hinata...-Dijo tanaka, se me pusieron los pelos de punta al escuchar mi nombre.
-¿Que sucede?-
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
RandomTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]