Carmesí.

197 19 17
                                    

Mire el reloj, eran ya las 6:00am. No habría dormido casi nada, lo causante de eso fue lo que habría pasado hace unas horas atrás.

Aquello que nunca olvidare, nunca en mi vida. Sus palabras y su mirada quedaron grabadas, reproduciéndose una y otra vez en mi mente. A pesar de haber llorado tanto, eran sólo lágrimas de felicidad, de la felicidad extrema que siento en este momento.

~~He empezado a vivir mi sueño~~.

[TURURUMN RURUMM]

Sonó la alarma del móvil, y yo solo miraba la hora pasar en el reloj.

-Buenos días, hinata- dijo kageyama que estaba a mi lado, apoyado en mi hombro.

- Bu.. Buenos.. Di.. Días- No podía actuar normalmente, después de aquella felicidad, se me era aun mas difícil dirigir la palabra.

Se movió un poco, buscando su móvil. Luego de encontrarlo le desbloqueó mandando un mensaje a alguien.

Eso me dio duda, ¿Me esta engañando??¿Con quien??, pensé de inmediato. Cuando mi móvil vibro luego de ver que ese pensamiento fue totalmente estúpido, me habría enviado un mensaje a mi.

Te quiero.

Decía en este, yo me colore mirándolo con extrañeza. ¿Por que no me lo dijo en vez de enviármelo?. Eso me dio un poco de fastidio,realmente quería oír su voz.

A pesar de haber escuchado que le gustaba y tal, no puedo dejar de tener aquello en duda a cada instante. Creo que soy muy sobre protector?

-¿Como has amanecido?- dirijo su mirada a la mía, entre cruzando la como si el sol saliera por sus ojos.

-B..i..en?- no podía decir la verdad, su mirada me paralizaba completamente.

-Tu cara no dice eso- se burlo un poco de mi, sonriendo de una forma especial, era extraño.

-I...idiota...- Le di un pequeño golpe en su frente, con la cara ardiendo.

¿Como podría dormir después de aquello?, no podía ni siquiera mi mirada de el, en ningún momento.

-Hi...nata-Susurro levantándose levemente, miro mis ojos profundamente sin dejar su pequeño sonrojo de lado se acerco un poco a mi. ¿Que hará?, ¿Que quiere hacer?.

-HERMANITO!!!!!- Escuche un grito desde lo lejos.

¿Tiene que ser en este momento?, me dije un tanto fastidiado. Kageyama me miro un tanto extraño, aun escuchando aquel grito se acerco a mi dejándome un pequeño beso en mis labios.

-No tardes- acaricio mi cabello con la punta de sus dedos.

Claro que no tardare,pensé otra vez, no quiero estar lejos de el en ningún momento,menos ahora que le tengo cerca.

-¿Que sucede?- me levante luego de aquello, mirando a kageyama en todo momento.

~~Que felicidad ~~

Nunca pensé en cruzar miradas ilimitada mente con el, nunca realmente nunca.

-Hay una sombra fea en la pared!!!- grito asustada.

-Es una parca, natsu- le mire, estaba camuflada con mis sabanas.

-¿De verdad?- se asomo un poco.

-Si, idiota- quite la parca de la pared, sonriendo le un poco.

-Tienes la cara fatal, ¿Que fue lo que hizo?- me miro destapándose.

-¿Quien?- sabia a lo que se refería, pero igualmente no queria decirle.

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora