Unión.

116 9 3
                                    

Mire y recordé lo mal que lo estaba pasando cuando el se me acerco ¿Que hace el en la empresa?, no entendía así que pase a preguntar casualmente.

-Hola- dijo el rubio mirándome en tono extraño, quitándome las palabras de la boca.

-Buenos días- Cordialmente hable sin ningún rencor a el.

Todo lo que me hace ver las mariposas en este momento es kageyama y su ternura. Eso cambia mi pensamiento negativo y lo vuelve extremadamente positivo.

~~Creo que estar enamorado
es genial~~.

-Te ves lindo hoy- dijo este acariciando mi cabeza.

Sentí una pequeña repulsión a ello, pero luego di un paso a atrás alejando su mano de mi cabeza.

-Gracias- Sonreí un poco, dispuesto a avanzar pero algo me hizo detenerme.

-Tengo una pregunta... para ti - sus palabras me detuvieron un momento pensando un poco.

-¿Que sucede?- dije en un tono serio.

-Has visto a Tobi....- me sorprendió escuchar aquello, que busca a kageyama?,¿para que le quiere?.

Un leve grito me saco de mis pensamientos ya excesivos. Siempre sin querer me paso de rollos de la mente al igual que las decepciones que me invaden.

-Shoyo!!!, tu almuerzo- escuche la voz de aquella persona especial para mi desde lo lejos.

Mis latidos aumentaron al escuchar mi nombre pronunciado por el. Emocionado e nervioso voltee enseguida sin negarlo dos veces, después de todo me esta llamando desde mi primer nombre. Debe ser vergonzoso de alguna forma.

-Oh... No sonrías como idiota- Se burlo el chico con gafas, mirándome de una forma aun mas extraña.

-N...no estoy sonriendo!!- Sentí un pequeño ardor en mis mejillas, ¿realmente estaba sonriendo así?.

-Shoyo...- dijo kageyama mirándome con extrañeza, cansado. Al parecer habría venido corriendo.

-Ka..kageyama...- dije yo mirándole con tal anhelo que este se sonrojo de una manera muy tierna.

Saco de su espalda un busto, era la mochila y de esta saco un almuerzo.

~~Soy feliz~~.

Kageyama ha corrido por mi, por un simple almuerzo. Ha corrido por mi!!.

Mis ojos se humedecieran, estaba realmente conmovido, le amo, le amo mas que nada. El sonrió de una forma especial, me paso el almuerzo y sin pensarlo le abrase con fuerza.

-Gracias..- mi voz se quebró.

Realmente soy feliz con solo tenerle al lado, al frente o cerca de mi.

-Vi, que lo habías dejado en la mesa- correspondió mi abrazo de una forma especial, todo era especial.

-Valla.. Valla... apareció el rey- se burló el de gafas a nuestra espalda.

Kageyama se aparto de mi un momento con las mejillas levemente sonrojadas y me entrego el almuerzo sin mirarme. ¿Que rayos, pasa aquí?.

-¿Como has estado?- le dirigió la palabra kageyama.

-Buscándote, imbécil- chasqueo la lengua de una forma odiosa, yo me aparte de kageyama un momento. Después de todo estamos en la calle, me da algo de vergüenza.

-Ya y?- kageyama miro de una forma extraña, sonriendo.

¿Que pasa realmente con estos dos?. A pesar de pensar que estaría mas cerca de el fue inútil, siento que cada vez se aleja. No conozco su cara de ira, ni tampoco como reacciona con mujeres, lo único que conozco de el es solo el bago recuerdo de secundaria.

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora