Amargo.

87 5 2
                                    

Subí las escaleras con culpa y dolor. Sabia que era quizás una estupides mia pensar en que kageyama no se preocuparia por mi.


~~Soy un idiota~~.


No queria que estubiera cerca de el rubio y por aquello fue por lo que me fui sin ni siquiera avisar. Soy el culpable de la preocupación de kageyama, y era obvio que mis pensamientos de una u otra forma me llevaría a exprimir mi corazón de egoísmo y celos.


~~Kageyama~~.


Era lo que mas ansiaba ver, deseaba disculparme con el , deseaba estar con el. Y pensar que estoy a unos escalones de el me entristesia.No queria ver su rostro preocupado , y menos afligido. Realmente me siento culpable de todo.

-Shoyo!-Escuche la voz de aquel que llenaba mis pensamientos.

Subí los escalones que restaban y si allí estaba, en la puerta de mi departamento con el móvil en la oreja. Solo veía su espalda ya que estaba hacia a el otro lado.

-¿Por que no contes..- Volteo y al verme cerca de el corrio hacia mi.

-Kageya...- No termine mis palabras.

El se había balanceado hacia mi rodeándome con sus brazos por doquier, respirando alterado, recorriendo cada cabello de mi cabeza . Realmente me siento culpable de todo.

-Te buscaba.. ¿Por que no contestaste a mis llamadas?- Se aparto de mi, colocando aquel rostro que no me hubiera gustado ver.

-Lo siento...- Mis ojos se humedecieron.



~~¿Como pude ser tan idiota?~~.



¿Como pude dejar que se preocupara por mi? ¿Quien soy yo para hacer tal cosa?. Me siento fatal

-Shoyo...-

Mire sus ojos los cuales brillaban como nunca, sus mejillas se sonrojaban cada vez que me tocaba. Su calidez me invadía y su mirada me enloquecía.

-Perdon...-

Lo quiero mas que nada y al pensar que esta lejos me entristece. mi estupidos pensamientos fueron los que realmente me alejaron de mi.

-Mm... no.- Miro mis ojos con seriedad, como si hubiera recordado algo.

-...- Baje mi cabeza un poco mirando el color de sus zapatos.

-Vamos a dentro..- Se alejo de mi provocando un leve vacío en mi.

-Esta bien...- Mire su espalda, su nuca.

-Pasa a mi departamento hoy...- Volteo serio.

-A.. tu..?- Pense entre mi mas asustado que nunca.

-Si.. pasa..- El suspenso entre sus palabras me hicieron dudar.

-E..- Me iba a negar, pero luego puso su rostro muy serio. 

-Pasa-

-E.. esta.. bien..- Por mi mente paso mi testamento de muerte, al cruzar la mampara.

Pienso en que esta fastidiado, y solo por mis estupidos celos.

-Pe... permiso- Deje los zapatos en la entrada preocupado.

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora