Heridas graves.

412 32 16
                                    

Solo me sostuvo sin dejarme ir en ningún momento, esperando alguna reacción de mi parte.
-Que ascó.- Dije con fastidió- Sueltame luego- empuje sus manos. No quiero que alguien que no sea kageyama me toque.
-¿Ascó..?, enserio...- se volvió a acercar a mi, realmente perdia en eso de la estatura- Mira que deshonesto eres...- susurro una vez mas, acercandose a mis labios.
-Sueltame, de una vez- trate de safarme, mientras el solo me agarraba con fuerza las muñecas.
-No quiero~~-Dijo burlon.
-MIERDAA!!! QUE ME SUELTES PUTO- mi paciencia dio a limite - NOSE QUIEN COÑO TE CREAS, PERO NO ME TOQUES, DAS ASCO, ME REPUGNAS!!!!- le escupi en los malditos lentes con marco negro que tenia. El solo me solto enseguida, dejandome ir.
-Mmm... Que lindo, ¿asi expresas tu amor por mi?- Dijo mientras solo limpiaba sus lentes-. Realmente adorable, pareces un hámster asustadiso, de su nuevo Dueño- recarco al final.
-Deja tus malditas bromas tsukishima-Se escucho una voz lejana, muy conocida para mi corazón, aquélla voz que con solo escucharla mis oidos deliran.
-Mmm... ¿Qué?- dijo tsukishima con una sonrisa en el rostro.
-Que lo dejes de molestar- Voltie al instante al ver que aquellas palabras provenían de la persona que dejaba mi corazón enloquecido .
-No lo estaba molestando, solo le demostraba mi amor...- Se acerco a mi, apegandome a el.
-Sueltame...-Dije yo, tratando de escapar.
-¿Que no lo escuchas?, sueltalo ahora mismo- Dijo kageyama alzando la voz un poco. Lo que hizo que mi corazón se alegrará.Quisas quiere defenderme.
-Ah..., que mas da- se acerco a mis mejillas marcandolas con un pequeño beso.
-Ehhh!!!???- senti como mis mejillas ardian. Nunca me habrian besado en aquel lugar.
-Sueltalo de una vez...- escuche a kageyama algo alterado.
-Puto!- lance una patada en su entrepierna- Sueltame, maldito pervertido- trate de insultarlo, mientras aun sentia la presencia de sus labios en mis mejillas.

-Ven...-Kageyama tomo mi mano.

Me apreto fuerte, comenzó a dar pasos largos, que yo solo miraba con algo de duda. ¿Por que toma mi mano?.

~~Rayoz...~~.

Me esta tocando, me esta tocando, me esta tocando, me esta tocandoo!!!!. siento como mi cara y mis manos arden. Dejando ovio mi sonrojo.
-¿Que pasa? -disminuyó la velocidad.
-T... tuu... tu... tu.... ma...amaa....- mi voz no salia, solo agache mi cabeza mirando el piso.

~~Si me tocas tu me pongo asi~~.

Solo con tocarme aunque sea un poco, mi piel se eriza. Dejando los nervios apoderarse de mi.

~~Nose detienen los malditos latidos~~

-¿mi mama?, ¿ Que tiene mi mama?-Sonrió un poco. Dejando que mis ojos deliraran. Morire, seguramente morire.
-N..no... no... e..es... es..ess...o- Tartamudie a no dar mas, solo podia ver como mis manos comenzaban a temblar sin parar.
-¿Que es...?- mire como te acercabas un poco, cruzando miradas.
-Na..na..na...- no podian salir mis palabras. La mirada de kageyama las silenciaba.
Solo me pedi en sus ojos, mirando su flequillo, que llegaba casi a ellos.
-Dime..., te escuchare, dilo claro- me miro, dejando que la vergüenza se apoderara de mi enseguida.
-NADA!- grite con el raro instinto de "Deja de temblar mierda".
-Esta bien, vamos...- apreto mi mano, dejando claro que quisas no me soltaria.
-¿A.... a.. do..don..de?-dije tembloroso, es como si fuera un pequeño sueño hecho realidad.
-Solo ven...- susurró lo ultimo, dejando que me emocionara de la nada.
-S...si...- mis manos sudaban.

~~Que asco debo darle~~.

Solo resonaban una y otra vez en mi mente. ¿No le dara asco sostener la mano de un chico sudado?. Esa pregunta hizo que mi corazon latiera mas rapido aun.

~~Que felicidad~~.

Sentia que mis labios solo sonreían, sin poder dejar de hacerlo. Esta espalda es de la persona a la que amo, la espalda que tanto quise ver, esos cabellos que tanto deseaba tocar.
Ya hace mucho que no sentia esta felidad de esta forma. Solo con tomar mi mano, siento como si fuera a morir, realmente es algo increible.
-Llegamos...-Al instante miré la puerta que se encontraba al frente que decia "Jefe". Esto hizo salir de mis pensamientos de flores que tenía en el momento.
-S...si...- Susurre algo fuerte, preguntándome a mí mismo que coño hacíamos en la puerta de la oficina del jefe.
-Estamos aqui, puedes decirle sobre tsukishima kei, que te ha acosado indebidamente hace un momento-.

~~No puede ser~~.

-...- quede sin palabras.

~~Que tierno es~~.

-¿Pasa algo?-

~~No puede ser~~.

-...- Sin poder responder aún.

~~Es muy lindo~~.

-¿Pasa algo malo?-.

~~ No puede ser~~.

-...- Aun no podia contestar, mis palabras quedaron guardadas en mi corazon, diciendo una y otra vez lo amable que es.
-¿Te sientes bien, te duele algo?-

~~ Quiero abrazarlo~~.

-N..n..no..- Mi voz temblaba, mis mejillas solo ardian, ver que kageyama se preocupara un poco me alegraba.
-Bueno... vamos entremos- sonrió levemente, dejando un disparo en el corazón.

Ohayooo minnaaa
Aqui takamisa al habla otra vez.
¿Como estan?, Yo estoy aqui okno,viviendo feliz)? C;
En este capitulo, realmente nolose... no tengo comentarios umu. (No les ha pasado que aveses llega la depresión por si sola?. NO? Pues ustedes no tienen preocupaciones???)000: Bueno.
SAYONARAA MINNAA
Recuerden que kami-sama los mira asi que cuidense y barran la calle ¿porque? Por que se ensucia D:
.
.
.

.
.
.
A tsukishima lo echarán por violador del bosque xDD okno
.
.
.

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora