~~Kageyama~~.Susurro mi corazón esmerado, Lo que acababa de vivir era como un sueño hecho realidad. ¿Cuantas veces han sido ya?, Que he soñado contigo tomando mi mano, Muchas, y nunca cumplidas. Los sueños son asi, te envuelven en sus aromas suaves y dulces dejando que caigas a su merced.
Mi rostro ardia, y sin poder calmarme. Di vueltas alrevedor de las escaleras tratando de calmarme, mi respiracion era muy agitada, asi que lleve mi mano directo a mi corazon oprimiendolo.
~~Por favor deja de latir de una vez~~.
Me decia a mi mismo tratando de calmar la sed de querer verle denuevo.
-Hinata...?- escuche una voz.
-Eh?- me voltie a ver de quien se trataba.
-¿Te sucede algo?- se trataba de tanaka-san.
-Na..na..naa..- Salieron gallitos a no dar mas.
-Ja... ¿que dices? "Señor cordero"- Se burlo de mi.
-ca...callate- mi voz seguia temblorosa. Mi corazon aun no se calmaba, queria verle otra vez, recordar una vez mas sus ojos y las expresiones de su rostro. No importaba si la viera mil veces, no serian suficientes para calmar estos locos latidos.
-¿Algo te sucedio no?- me miro fijo una mano en su barbilla.
-Na..na...na..- mi voz me traicionaba siempre coño.
-Vamos... cuentame, algo paso ¿no?- miro dudoso.
-nada..., solo es que comi muy rapido y me estaba ahogado- menti de la peor forma posible, ni un niño de ocho años lo creería.
-Ah, bueno si tu lo dices- miro con fastidio y se voltio.
-Por cierto... ¿Quien es el nuevo empleado?- pregunte ya recupendo la voz normal.
-Mm... es un tal tsukishima kei o algo asi- Dijo dando pasos lentos.
-Mm.... ¿que tipo de persona es el?- Pregunte aun mas, uno nunca sabe cuando se topa con cualquier empleado desconocido.
-Nolose... solo se que usa lentes y es un rubio bien alto-.
-Mm... bueno- termine la conversacion sin ningún problema.----0----
Pasaron las horas en la dicha oficina, pasando el rato terminado los papeles que habria dejado tanaka anteriormente (en la mañanita). Sin dejar de pensar en ningun momento en alguna fantasía de "El destino nos volverá a juntar". Cuando un pensamiento casual vino a mi mente.~~¿Volvere a ver a kageyama una vez mas?~~.
-Ah...-Salio un suspiro de mis labios.
-Te entiendo hinata, no eres el unico que quiere irse luego a casa- Respondio sugawara-san amable como siempre.
-Jeje... claro- sonreí.
Las preguntas invadian mi mente completamente, sin dejar de pensar en que quisas no lo volveria a ver. Espero que le contraten.-¿Se encuentra Hinata Shouyo?- se escucho cerca de la puerta.
-Mm...? - pronuncie levantando la mano- Soy yo-dije levantandome.
-Ven, hay que empesar la exposicion en media hora mas- dijo un tipo de aproximadamente 1.80 de altura.
-Bueno- le mire, tenia el pelo rubio, tal y como habria describido tanaka-san en la mañana. creo que es el tal "tsukishima kei".
Le segui bastante rato, por supuesto que con un la carpeta con informacion en la mano.
-¿Eres un nuevo empleado?- pregunte, siendo mas que obvia la respuesta.
-Si... tsukishima kei, un gusto- me mostro su mano en significado de saludo.
-Yo soy hinata shouyo. El gusto es mio -tome su mano agitandola.
El solo me miro detenidamente, cruzando algunas miradas, que yo cortaba al instante. No queria cruzar miradas con nadie que no fuera kageyama.
-Tu cabello es hermoso-susurro acercandose a mis oidos.
-Eh...?- apreto mi mano fuerte, acercandome a el.
-Me gustas, se mi novio- susurro mirandome a los ojos con algo de lujuria.
-No.-dije yo en seco, no quiero a nadie mas que a kageyama. Pense que quisas seria una broma de mal gusto de parte de el.
-Mm..., al mirarte al instante supe que eras de ese tipo de persona-.
-¿Ese tipo de persona?- susurre algo fuerte.
-Homosexual...- susurro cerca de mis labios.
-Callate, y vamos a la mierda de exposicion- Dije apartandolo de mi, empujandolo un poco- Que mierda te pasa- lo insulte safandome de su agarre.
-Me pasan muchas cosas-agarro mi hombro, acercandose a mi rostro- Una de esas cosas eres tu- sonrió coquetamente.Ohayo minnaaa
Aqui otra vez takamisa, dejandoles la mierda de capitulo que escribi, realmente no tenia muchos animos para escribir ;-; (aparte de los malditos trabajos de la escuela)
Ahh.. aun sigo empezando el maldito resfriado, nose por que estoy repudiando todo hoy.
Espero comprendan que estoy algo ocupada, en la escuela se le ocurren hacer trabajos por todo
Bueno...
SAYONARA MINNA
Cuidense que el resfrio anda suelto xDD
Y recuerden que kami-sama los mira, asi que no repudien a la escuela como yo xDD
.
.
.
.
No pude evitar el tsukishima x hinata... nose que sera D':
.
.
.
♥
Corto pero con amor)?
.
.
.
♥.Hace poco me di cuenta de que esta parte estaba privada y yo quede como Kieee y eso la he puesto publica una vez mas, es la cuarta parte de esta historia, si por las dudas u.u
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
RandomTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]