Alucinante.

280 25 12
                                    

[Turummm turummm turumm]
Sono una vez la alarma. Hoy es un dia festivo, nose por que razón, pero olvide apagar la alarma. Asi que sin pensarlo dos veces, parti a apagarla rapidamente.

~~Quiero verlo~~.

Si. Ha pasado una semana desde que vi a kageyama, aun no han informado si lo han contratado. Pero aun mantengo mi esperanza, si no lo lograra ver otra vez... nose lo que haria. Todos mis pensamientos solo son de el, de nada mas que el. Solo de el.

[Ti tum ti tum]

Sono el timbre de el departamento, nunca lo habia escuchado asi que por un momento me mantube confundido, luego de un tiempo supuse que era el timbre. Me diriji a pasos lentos, con pijama por supuesto.

-¿Qui...en es...?- dije asomandome un poco por la puerta.
-Soy yo, el vecino de al lado, me mude hace poco y pense en conocer a los demas vecinos- Se escucho una voz particular, mis manos sin pensarlo dos veces comenzaron a temblar. Sin poder entender abri la puerta, para mirar de quien se trataba.
-Bu..buenos dias?- susurre un poco, dirigiendo mi vista poco a poco a su rostro. Cuando este hablo de repente.
-¿Hi..hinata?- Le mire a los ojos, si, mi corazón latio con locura al ver que se trataba de el.

~~Kageyama~~.

Mi corazon lo nombro, reconociendolo al instante. Le mire a los ojos, parecia que brillaban. Mi vista rapidamente comenzo a nublarse. Sin entender por que.
-E..e.. eres... kabeyama tobio... ¿No?- Trate de disimular, asi que desvie la mirada hacia la chaqueta negra que usaba.
-Si- sonrió un poco, eso realmente fue un flechazo directo al corazon- Buenos dias hinata- tan solo escuchar mi nombre pronunciado por el, recorrio un escalofrío por mi cuerpo entero.
-Bu...bu.. buen..as- solo salieron aquellas cortas palabras, mi voz realmente no podia salir. Estaba tan feliz.
-Hola- Puso tema de cconversación.
-Ho..la- trate de sonreír un poco. Pero creo que en este momento no me daba bien sonreír.
-¿Como has estado?- Se refirió a mi en un tono algo amigable, solo pensar en que estaba hablando otra vez con el hizo que hiciera un extraño movimento de manos. Kageyama solo puso una expresión de extrañeza.
-Bi..en!, estoy muy waahh- Hice un movimiento con mis manos hacia atras. Golpiendo estas con la puerta,abriendola completamente.
- Linda pijama- sonrió un poco mirandome a los ojos. Yo solo diriji mis manos hacia mis hombros, muerto de vergüenza. Por supuesto.
-Pe...perdon- Rayoz... kageyama me vio en pijama. Solo senti que mi rostro ardia nuevamente, con aquella sonrisa solo latia mi corazón.
- No... enserio. Te ves lindo- Sus ojos brillaron un momento. Solo mire el suelo al instante. Enserio... creo que morire ahora mismo.
-G..racias?- mi voz salió como gallito en plena mañana. No sabia que hacer, mi cuerpo ya comenzaba a temblar de nerviosismo, al igual que mis manos.
-ajajaja, enserio.- dijo kageyama poniendo sus manos en mi cabeza, acariciandola suavemente.

~~Mierda~~.

Realmente me siento feliz, de poder hablar con kageyama otra vez, de poder hablar.....
Mi vista se torno algo borrosa,dejando caer unas pequeñas y muy sentimentales lagrimas, que luego el secaria con sus pulgares.
-¿Seguro que estas bien?- se acerco, mirando mi rostro atentamente.
Solo acenti con la cabeza, cerrando los ojos con fuerza. No entiendo la razon de mis lágrimas, ni menos la razon del por que kageyama se comportaba algo amable?.

~~Aun no conosco a kageyama completamente~~.

Lo volvia a repetir. Mis propio corazón, me hacia ver la realidad una vez mas.
Abrí los ojos, solo mire su rostro, que se encontraba con un leve sonrojo, con una extraña mirada en este.
-¿Kageyama?- pregunte fluidamente por primera vez. El solo seguia mirandome. Esa mirada era extraña, pero sentia algo de calidez en ella. Estube un tiempo hipnotizado mirando sus ojos.
-Ka...kageyama?- pregunte una vez mas, con algo de duda. No me molesta que me mire fijo, para nada, pero me parece algo extraño.
-Hinata...-Salio de sus labios, lo cual solo hizo que mi vista se volviera borrosa.

~~Lo quiero~~.

-¿Tienes fiebre...?- susurro un poco acercándose a mi. Sus manos recorrieron mi cabello, directamente hacia mi frente, levantando mi flequillo - Veamos...-

~~Lo quiero~~.

Se acerco a mi cerrando los ojos. Yo solo abri mis ojos como platos, realmente sentia que moriría. Kageyama se acerca a mi rostro lentamente, chocando con mi frente.

-Mmm... tienes la cara ardiendo- Abrio los ojos, dejando que muriera en vivo.
KAGEYAMAA ESTA MUY CERCA!!!. Sus ojos me miraban con un brillo, un tanto especial. No podia cerrar los ojos, solo queria mirarlo. Queria guardar esto en mis recuerdos.

~~Lo quiero muchísimo~~.

Mi corazón rebosaba de felicidad. Desde el momento en que lo volvi a ver, no hay nada mas que felicidad en mi corazón. Le quiero. Le quiero muchísimo. Repeti una vez mas, no sabia como expresar el amor que sentia hacia el.

-Tendras que descansar- Senti su aliento en mis labios, dejandome temblando.
-S...si...- susurre un poco, algo paralizado. No podia dejar de mirar sus ojos. Los ojos que tanto amo.
-Bueno... te dejare- Dijo alejandose de mi, soltando mi cabello- Nos vemos mas tarde- Sonrió amabemente, caminando hacia la pueta de al lado- Vecino - Se voltio a mirarme, mientras yo  solo lo seguia con la mirada.
Mire su espalda, guardando todo esto dentro de mi corazon. Realmente me encanta ver su nuca, su espalda, sus cabellos, su piel morena. Todo... realmente amo ver todo.

~~No lo puedo creer~~.

Kageyama es mi vecino. Ahora podre verlo. Susurre contento para mis adentros.

~~¿Que puedo hacer para llegar a su corazón? ~~.

OHAYO MINNAA!!!
Aqui takamisa al habla otra vez!. ¿como estan?( nose por que pregunto, si nadie responde, bueno me preocupo por ustedes c:♡) he revivido ok no, estaba tapada en pruebas otra vez ;-;. Y algo deprimida, nose por que razón pero lo estaba, no podia escribir nada ;-;.
Perdon... aun en el capitulo anterior prometi actualizar luego, pero no lo hice ;---; perdon.
Espero que les guste el capitulo, tener a kageyama como vecino ¿Tendra ventajas o desventajas?, que opinan ustedes c:
SAYONARA MINNA
Cuidense, duerman bien, si ahora mismo me acostare (Aqui ya es de noche00:) Recuerden que kami-sama los mira asi que duerman temprano okno. Y laven la ropa.
.
.
.
Dormir temprano tiene sus beneficios c: (al igual que lavar la ropa? , bueno sus vecinos diran que tienen mucha ropa okno xD)
.
.
.
Y si no tienen ropa, pues... laven algo! 0:
.
.
.
Lo dice... la taka noche okno. Maldita parodia, malditos vecinos cumbieros. ;-;
.
.
.
♥AMO A KAGEYAMA ES TAN TIERNO AVESES ;-; ♥♥♥♥

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora