Tu nombre.

502 32 8
                                    

-Cadaa vezz que miroo tu sonrisaaa- Cantabamos canciones a todo pulmon, sin dejar de molestar a los vecinos y gente que se encontraba alli. Caminabamos por la plaza. llevando en el hombro a kyoko-san que estaba bastante ebria, al igual que yo.

[TUMM TUU RUMM]

Sonó mi movil. vibrando dento de mi bolsillo.
-Shhh... kyoko-san... es una llamada...- susurre en tono ebrio, para que callara la boca de una vez.
-Bu...buuueno.. hi..nataaaa~~~- susurro alegre, pareciera que no abría salido por años a tomar tragos.
- Alo...?- respondi en tono amable
-¿Hi...hinata-san, es usted?-se escuchaba una voz desde el otro lado del movil.
-¿Que pasa?- trage saliva, no quiero que mi tono de ebriedad, me haga quedar mal.
-Em... soy yo.. yachi-chan-Sono alegre.
-Ah..! Si lo se, que pasa, eso pregunté...-salio un gallito muy gracioso de mi voz, que provocó que kyoko-san rompiera a reír.
-¿Estas con alguien?, se escucha una risa- pregunto con voz de intranquilidad.
-No.. solo son los borrachos que estan en la plaza...-me excuse.
-Mmm... queria saber en donde nos encontraríamos... hoy...-Susurro con vergüenza.
-Afuera de la cafeteria, quiero tomar algo amargo y conversar, ¿te parece?-.
-Sip... suena perfecto, entonces nos vemos alli en 15minutos- sono alegre y corto la llamada rapidamente.
-¿Quieh era...?, ¿thu novia. .? ¿Tienez noviaaaa?- grito.
-No...- hable dejandola caer en el banco de la plaza- Solo una conocida- sonreí.
-Mmm... que buenoh... nooo?-dejo caer su bolso al piso.
-kyoko-san... me tengo que retirar ahora, tengo un compromiso- tome su bolso metiendo todo adentro de el, mirando con duda algo que me intrigaba.
-No.. no tomes eso...- se avalanso sobre mi, quitando de mi vista lo que miraba curioso.
-Kyoko-san... acaso usted...- dije sorprendido.
-Callate... no digas nada...-susurro con ojos llorosos.
-Bueno...- me levante dejandola sentada.
-¿Té vaz?, buenoh noh... vemoz- agitaba la mano, con rostro de lamento.
-Hasta mañana...-Sonreí suave y segui caminando dandole la espalda.
Estaba algo desordenado, con la corbata desabrochada, camisa remangada,abierta y con la chaqueta en el hombro.

~~Kageyama~~

~~Kageyama~~

Susurraba otra vez, lo se ,puede que paresca feliz en este momento, Pero nada se compara a la felicidad que sentia cada vez que le veia.Mi corazon aun no lo olvida, por que sabe.. que aun después de tanto tiempo lo sigo amando.
-Ah...- suspire.
Apesar que no puedo olvidar su nombre, no recuerdo como era su cara.

[...]

-Hinata-san~~, aqui!!- alzaba la mano yachi que me esperaba sentada.
-Oh... hola!- sonreí amablemente, ya estaba algo mas sobrio.
-Hola!!, llega un poco tarde..., ya son las 11:30pm- hablo algo desepcionada.
-Ah... perdon me entretuve unos minutos en el trabajo, por favor comprendeme- mentí.
-Ah!, si perdon... no quería parecer molesta- sonrió devil.
-¿Su orden es?- se acerco una chica, con el uniforme del cafe.

Estuvimos mucho mas rato, de lo que pense, conversamos de cosas tribales y reimos, luego la acompañe a su casa, ella me invito algo para beber pero la rechaze rápidamente, ya que era demaciado tarde y asi fue como termine mi largo dia.

[...]

[TURUU RUUM TU RU RUMM]

Sonaba una vez mas la alarma, mientras el movil vibraba como loco.
Me levante a apagarla rapidamente -Rayoz- susurre para mi mismo, dormi muy poco.

[TURU RUUUMMM]

Comenzó a sonar una vez mas, lo que hiso que provocará mi ira y fuera corriendo a romper el maldito movil.
Cuando vi que habia una llamada entrante, lo hizo que cojiera rapidamente el movil y contestara.
-Alo?- conteste de forma amable.
-Hinata, ¿que rayoz estas haciendo?- se escuchaba la voz de sugawara-san.
-¿Que pasa?- pregunté preocupado.
-La entrevista del nuevo empleado comienza en media hora..., apresurate ,Ah! una cosa mas tanaka me dijo que mando atravez del fax el currículum del nuevo empleado, apresurate- dijo cortando enseguida.
-¿Que les pasa a todos?, nisiquiera se despiden y cuelgan enseguida- reclame.
Me apresure en vestirme, saque la hoja del fax y sali corriendo, salte la visita mañanera que hacia a la tienda.
Razque mi nuca, tratando de mirar el currículum que tenia, al leer el nombre de este me sorprendí.
-Kageyama...-Susurre quedando paralizado. Mi corazon, solo al ver aquellas letras se alteraba.

~~Eh...?~~

Mis ojos ardian, se sentian algo llorosos y solo por ver el nombre de la persona que tanto he anhelado ver.

~~Kageyama~~

~~Kageyama~~

-EEEHHH????!!!-grite sorpresivo, sali corriendo a direccion del trabajo, aprete las teclas del ascensor rapidamente y desesperado choque con alguien.
-Ah!!!-Grito kyoko-san dejando caer una pila de papeles.
-Oh, perdon, perdon, ¿estas bien?- hable rapido e intranquilo.
-Estoy bien..., de hecho estas ¿tu bien?, te veo algo intranquilo- hablo mientras recojia los papeles que ya abria tirado.
-No..., tengo una entrevista y voy algo atrasado-.
-Ah!, entonces vete luego, que creo que esta por empezar-.
Cuando se abrieron las puertas sali corriendo,llegando lo mas desfachatado posible.

~~Kageyama esta aqui~~

-Oh hinata, buenos dias- Hablaba sugawara-san sonriente.
-Buenos dias Hinata- saludaba tanaka dejando una pila de papeles en mi escritorio.
-Buenos dias a todos...-Hable con algunos jadeos.
-Hinata, apresurate y ve a la oficina del jefe, el te dira donde tomar la entrevista -Dijo tanaka, dejando aun mas papeles encima del maldito escritorio, oh por dios cuanto trabajo tengo hoy.

~~Kageyama~~

Me encamine hacia la oficina del jefe y este me dijo que fuera al piso 12, en la sala de empleados número 3. Pues lo hice, daba pasos intranquilos, cada vez que acercaba a la sala, no podia parar de dejar de susurrar su nombre dentro de mi, y preguntarme como se veia, como vestia y por supuesto, que cara tendria.
.
.
.
Ohayooo minnaa
Aqui otra vez takamisa al habla
Les quiero decir que no soy buena en la ortografía y que estube lerdiando. Okno
Dejen sus comentarios si les ha gustado este fic
Seguira en el proximo capitulo
SAYONARA MINNA
cuidense y sigan viviendo de la mejor forma posible c;
.
.
.
Kageyama ya aprecera... algún dia (Es ovio que el próximo capitulo xD)

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora