Me aleje rápidamente, tratando de disimular que nada abría pasado. No quiero que piense que he tratado de besarle, y menos que pensé algo mal de mi.
~~No quiero que tenga una mala impresión de mi~~
No quiero que se aleje por que soy un diferente tipo de persona. No quiero que este lejos otra vez. No quiero eso. Pensaba una y otra vexz en aquel mili segundo en que finji dolor en mi cabeza
-Ah!- Gemí yo de dolor, sobando me la frente. Habríamos chocado frentes al tratar de alejarme hace un momento, todo por mi tontería de besarle.
~~Me siento arrepentido~~.
-Ah... perdón, no era mi intención. La televisión sonó de repente y me he levantado de golpe- se disculpo frotándose la frente, eso me dio un pequeño dolor de culpa.
-No te preocupes, estaba callendome encima tuyo , así que es mi culpa después de todo- trate de sonreír, me sentía ridículo, tener esperanzas o pensamientos de besarle, por lo mas emocionante que era todo se volvía algo... temeroso, no... volveré a tratar de hacer algo como eso nunca mas.
~~No quiero que me deteste después de todo~~.
-Ah... no hay problema- miro mis ojos cruzando miradas. Siento tristeza y a la vez vergüenza, no se por que sus ojos me hacer querer mirarlo por siempre y nunca apartar mi mirada de el, a pesar de que su mirada me consume me siento estúpido.
-No hay que preocuparse- rasque mi cabeza levantándome, evitando a toda costa su mirada.
Puede que si vuelva a acercarse no me pueda contener o quizás le haga daño, como lo he hecho con el café hace un momento. Y eso es lo menos que quiero hacer.
-Mmm... ahora que lo recuerdo, mis pantalones...?- pregunto el con cara de incomodidad.
-Deben estar en la secadora, los deje allí luego de lavarlos- por un momento se me habría olvidado que no tenia pantalones puestos, eso provoco un pequeño ardor en mis mejillas que realmente era inevitable para el momento.
-Gracias - se levanto al instante.
-Y..yo iré a la tienda..., hay algo que quiero comprar- tome mis llaves y me coloque la chaqueta, tratando de hacer alguna excusa para no estar a solas con el.No quiero hacerle mal, ya sea por mi felicidad o por la de el. no tengo por que hacer cosas que no pasan naturalmente. todo es como si me precipitara.
-Pe... pero..- pauso su voz y pensó un poco- ¿Es muy tarde?- dijo colocándose la mano en la mejilla, como en tono pensativo.
-Son las 3:00 de la mañana puedes irte cuando quieras, bueno me retiro- dije cortante y así me dirigí a pasos rápidos a la puerta.
Por alguna razón sentía miedo de quedarme a solas con kageyama.~~Miedo de hacerle daño~~
Kageyama abrió la boca mirándome desvanecer en la puerta, quizás quería decirme algo. pero no le escuche lo que hablaba, salí corriendo hacia la tienda de 24 horas al día, tratando de despejar mi mente que estaba ya en caos, ver a kageyama en bóxer, tanto como verlo dormir, como verlo gemir, como verlo sonrojado y el remate de todo esto, aquel beso indirecto que me provoco alucinar.
al pasar a la tienda mire claro, se encontraban pocas personas dentro de este. me apresure en comprar algunos almuerzos y comida que me alimentara, compre algunas cosas para la despensa cosas que me faltaban realmente . no quiero que kageyama por cualquier cosa abriera la despensa y viera mas vació que bolsillo roto.
luego de pagar todo me senté en las bancas de la plaza, que por casualidad estaban vacías. eso es extraño un día festivo ya que siempre los borrachos se apoderan de ellas. Trate de mirar las estrellas sin ningún momento pensar, "Quiero pedirle un deseo a una estrella fugaz", si me lo cumpliera por solo una vez, desearía que kageyama siempre fuera feliz. aun incluso si es sin mi a su lado, quiero verle sonreír. no quiero verle triste como aquel momento en el cual estaba solo en aquel gimnasio, cuando eramos alumnos de secundaria. Pase un largo momento recordando aquellos momentos en el que miraba a kageyama desde lo lejos, si como todo un psicópata, si... si lo era no es como si hubiera querido ser psicópata, solo que era muy tímido para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
RandomTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]