Lluvia.

257 24 6
                                    

[Continuación de Color.]

Habría llegado tarde el ultimo día de clases en secundaria, realmente estaba un poco decepcionado, otra vez estaba el tiempo de mala cara, casi por llover. Me habría quedado despierto pensando en como llegar a hacer un encuentro casual con "Kageyama",ya que desde aquel día ,otra vez no le volví a ver  por mucho tiempo. A pesar de que le veía a veces en los eventos de la escuela, me escondía cada vez que tenia oportunidad. A veces iba a espiar al club de voleibol pero casualmente, siempre que me dirigía allí no le encontraba en ningún lado. Solo esperaba con ansias hablarle hoy, para por lo menos ser su amigo o algo, ya que no podía alejarme de la idea de lo "vergonzoso" que fue aquella declaración indirecta que le hice ya hace mas de 3 meses. Si, realmente me siento estúpido al pensar que después de tanto aun tendré oportunidad de hablarle.

Un pensamiento estúpido que tuve en aquel momento.

-Hinata!!,¿Que harás luego de la escuela?- Dijo un amigo gritándome desde lo lejos.
-Na...- mi pensamiento se nublo, mire hacia la ventana y si. Era el.
-¿Que dices?- pregunto el alsando la voz.
-Tengo que salir hoy!!- salí disparado hacia el patio donde acababa de verle.

Camine por los pasillos oprimiendo mi corazón -Ahora mi declaración sera escuchada- me dije a mi mismo esperanzado, si eso es lo que quiero realmente ahora.

Mire hacia los salones esperando que se viera el reflejo de el por la ventana, pero no alcanzaba verlo. Todos los salones estaban quedando vacíos, todos se aproximaban hacia la entrada a irse a sus casas. Mire una vez mas y vi una silueta alta, vi su espalda en un breve momento y le encontré enseguida.

No se si sera solo cosa mía pero me di cuenta de algo, cada vez que le busco con la mirada a pesar de que este de espalda lo encuentro con facilidad. Es como si brillara ante mis ojos desde lo lejos.

Seguí aquella silueta, ya sabiendo que se trataba de el, pero para mi mayor sorpresa se encontraba con mas personas -Rayos- me dije desesperanzado, ya no podre declarar lo que siento.

-¿Sabes lo que has estado haciendo?- se escucho una voz de una chica.
-No realmente, dime que no logro comprender, a lo que quieres llegar- mi oído se maravillo al escuchar su voz luego de tanto.
-Tu sabes!!, me gusta!!- mis ojos se nublaron. Me acerque a mirar, si lo estaba abrazando.

¿Que?, ¿ha dicho que le gusta el o acabo de escuchar mal?. Abrí mis ojos y unas pequeñas imágenes de kageyama abrazándola a ella por mi mente se cruzaron.

~~No~~.

No quiero que pase eso. Mis pasos se alejaron sin querer escuchar nada mas de su conversación, claro si la rechaza o acepta sera cosa suya ¿no?, a mi no me incumbe en nada ¿cierto?, ya que en realidad ni siquiera somos amigos. Ni conocidos.

Me aleje de allí rápido, corriendo desesperada mente -No.., no quiero verle con alguien... no- mis pensamientos eran cerrados, eran solo de el abrazando a alguien, abrazándola a ella. Siempre pensé que las chicas le odiaban, pensé que nunca le vería con una pero como... si mis sentimientos ocurrieron de repente, seguramente también lo harán los de ella ¿no?.

Me dirigí a la entrada agarrando mis zapatos de cambio, corrí hacia la entrada cuando escuche una voz detrás de mi.

-Hinata ¿Estas bien? - Le mire y era el mismo compañero de hace un rato.

No le respondí a nada, no es que no quería sino que no podía. Mis palabras se callaron a recordar otra vez aquella escena de aquel abrazo. Me pregunto que cara abra puesto el, cuando ella le abrazo, ¿Abra sido de gusto, o disgusto?. Sin pensar la primera opción voló por mi mente de inmediato.

¿Cual es tu color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora