Mi corazón latia tan rapido que saldria en cualquier momento de mi pecho. Al pensar que lo veria otra vez enloqueci. Esto hizo que me llevara directamente la mano hacia mi cabello. Arreglandolo desesperadamente.
~~Kageyama~~.
~~Kageyama~~.
~~Kageyama~~.
Mi corazón revosaba de alegria, Por fin. Luego de tanto tiempo le veria otra vez.
-Hinata... ¿por que te quedas parado?- hablo sugawara-san.
-Eh...?- dije distraido.
-Nose que te pasa pero... toma- me mostró unos papeles.
-Eh...?- dije otra vez distraido.
-Es el formato que mostraras en la exposición a la tarde, lo dejaste en la oficina hace un rato- sonrió amable.
-Ah... cierto- los coji y los lei un poco.
-Vamos hinata- me empujo- no te quedes distraído, ya empezara la entevista asi que no te preocupes- sonrió preocupado.
-...- No tenia palabras, el solo hecho de saber que kageyama estara cerca de mi me alucinaba-Gracias...-Sonreí.
Sugawara-san solo me miro, haciendo gestos de esfuerzo. Mientras yo, solo caminaba. Tratando de calmarme lo mas pronto posible. Llegando asi por fin a la esperada sala.
Mi mano temblaba, no podia agarrar la perilla de la puerta, pero aun asi hise un esfuerzo de calmarme.~~Kageyama~~
~~Kageyama~~
Susurraba una y otra y otra vez. Solo quiero verle ahora, ahora mas que nunca.
Al tercer intento de abrir la puerta, por fin gire la manilla. La empuje con ojos totalmente cerrados.
-BUENOS DIAS!!!- Grite nervioso, aun con los ojos cerrados.
-Oh... Buenos dias- escuche una voz.
Abri poco a poco los ojos, con el corazon a mil por hora, manos sudorosas y lo peor temblando como loco.
Al abrir los ojos le vi. Vi a la persona que tanto habría querido ver. Vestia un terno negro, camisa blanca y por ultimo corbata negra.
Su cabello oscuro como la noche, sus ojos azules como el cielo, su piel morena. Todo lo que trate de olvidar, vino a mi en un instante, haciendo asi que mi corazón quisiera salir ya y morir.Solo me quedo calmarme y respirar ondo.-Bue...enos... di..di...dias- mi voz me traiciono.
-Buenos dias- Me miro.
-Bu...bu..bu...-Mis ojos ardian, mi voz temblaba. Parecia que fuera a llorar de felicidad.- buenos... dias- repeti, las palabras que siempre quise dirigirle.
-Si, buenos dias- En ese momento pense que caeria y me desmayaria, kageyama me estaba saludando, diciendome buenos dias, diciendomeee buenosss diaaas!!! Coñooo!!!.
-Bu...bu... en...os... di...di...ass...-Repeti otra vez. Nose por que sera, pero no puedo dejar de dirigirle esas palabras.
-¿Cuando comenzamos la entrevista?- Dijo el, mientras yo solo me gozaba al escuchar su voz.
-¿La... entrevista?- pregunte, dejandome claro en que devia tomar la entrevista en ese momento-Ahh!! La entrevista!!, Si... comencemos ahora- Al decir comencemos una extraña fantasía vino a mi mente. Dejando que mi rostro ardiera.
-¿Esta bien?- Salio de sus labios, que brillaban un poco.Ah!! Ha preguntado si estoy bien, acaso ¿estara preocupado por mi?
-Si... -Trate de calmarme, mis sentimientos estan algo alterados, o mejor dicho emocionados.-Empesemos con la entrevista-Me acerque a sentarme en el escritorio que estaba alli.
-...-kageyama solo Se quedo callado, mirandome atentamente
-Eh... Kageyama Tobio-kun?- Mori al pronunciar su primer nombre por primera vez.
-Si...-.
-Toma, rellena esos cuestionarios- le puse en la mesa los tipicos cuestionarios de psicología.-¿Tu anterior trabajo era?- Dije tomando aire.
-Era estudiante de universidad, este año termine mis estudios- dijo mientras rellenaba los cuestionarios.
-¿Estudio en?- Dije algo nervioso, lo que le pregunto es para saber mas de el.
-La universidad suskind de alemania-
-Alemaniaa??- ¿Que coño acaba de decir?, Que estudio en una de las famosas universidades de alemania (Es una universidad creada por mi, no os preocupéis).
-Si...-.
-¿Que hizo que quisieras trabajar aqui?- Pregunte dudoso. Si esto fuera un anime o una serie, seguramente diria "He venido aqui por tí".
-El jefe es un familiar- Jaaa... ja... ja..., me burlaba de mi mismo por pensar en estupideces, que nunca pasaran.
-Ah... ya veo- Lo observe.
Permanecí callado por un momento, mirando su rostro, sus ojos, pestañas, nariz, cejas, labios y ese maldito terno que le quedaba hermoso. Cuando de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron. Dejando que mi rostro y mejillas ardieran. Seguramente estaba rojo hasta las orejas.
-¿Pasa algo?-Comento el mirándome fijamente
-N..no.. na..nada...- Agache mi cabeza avergonzado, Normalmente trataria de disimular sonriendo , pero no puedo sonreirle a el.Pasaron unos cuantos minutos y el entrego los cuestionarios que le habría pasado enteriormente.
-Bueno... eso sería todo, luego le llamaremos - Agarre los papeles, levantandome suavemente, dirigiendome hacia la puerta.
-Em... ¿No quiere mi numero telefonico?- Susurro
-Eh...???-no digas que es lo que acabo de escuchar es...- ¿Co...como di..dijo?- dije con voz temblorosa, me moria de vergüenza.
-Le decia que si queria mi numero de telefono- Agarro mi muñeca.
-N...n..no..- le mire a los ojos. El..., kageyama me estaba tocando, al instante senti recorrer un escalofrio que hizo que mis ojos se cristalizaran al punto de llorar. Eran tan fuertes mis sentimientos, que sentia que con solo ese toque, caeria al suelo alucinando.~~Mierda~~.
-No... es necesario, esta dentro del currículum -Sonreí nervioso-.
-Esta bien- me solto, dejando escapar un suspiro.
-Bueno, hasta luego...- Me dirigi a la puerta a pasos rapidos. Queria salir lo mas pronto de esa habitacion, por que si no lo hacia, moriría en cualquier momento.Ohayooo minna
Aqui takamisa al habla otra vez , dejando caer la emocion que uno siente tan solo al ser tocado por la persona que os gusta. Lul ;-;
Dejen sus comentarios y votos si les ha gustado
Yo aqui desgraciadamente estoy empezando un resfrío y morire luego okno.
SAYONARA MINNA
Cuidense tomense la leche 7v7
Y recuerden que kami-sama los mira asi que no hagan cochinadas 00:
.
.
.
♥
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
AlteleTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]