#1- Uraraka Ochako

175 17 25
                                    

A mi me dicen la masoquista, porque empiezo con temas fuertes XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi me dicen la masoquista, porque empiezo con temas fuertes XD

Hay algo que quiero dejar claro, YO SOY AMANTE SUPREMA DEL BAKUDEKU, DESDE AQUÍ HASTA EL MAS ALLÁ XDXD de hecho creo que ya muchos saben eso aquí, y los que no saben, pues ya lo saben ahora XD

En fin, a lo que quiero llegar es, yo siendo una fan del BakuDeku no odio a Ochako por nada del mundo; De hecho, me cae súper bien, es dulce y de buenas intenciones, y que ame el BakuDeku no significa que odiar a Ochako debe ser una regla general para las fujoshis, al menos para mí, no lo es.

Aparte, ¿Soy la única que piensa que Ochako es la primera persona después de Inko en apoyar a Izuku si sale del clóset? No puedo ser la única, la chica es tan dulce y tan poco egoísta que ella incluso entró a la U.A para darle dinero a sus padres, a mi parecer, lo último que Ochako haría sería hacerle un berrinche a Izuku por no corresponderle.

Creo que saben a lo que quiero llegar; No digo que todas, pero si he visto que muchas fujoshis odian a Ochako simplemente por ser el interés romántico de Izuku en el canon.

Pero no es culpa de ella como tal, ese fue el rol que le dieron, además ella ha tenido sus logros y es buena persona, por lo que mucho odio de las fujoshis está bastante injustificado en mi opinión.

Por mi parte, no me preocupa con quién queda Izuku en el anime; ya Izuku y Katsuki tienen una canción de bodas, anillos de pareja y salen en las promociones de hoteles juntos de forma oficial, y ni hablar del CD drama donde el casi beso de Bakugo y Todoroki puso tan celoso a Deku que este los separó desesperado, digo, no sé si los demás, pero yo quedo contenta con eso XD

Izuocha es canon mientras que BakuDeku es semi-canon. Me parece bien que Horikoshi hizo esto porque es como dar el mensaje de que "puedes shippear a Izuku con quien quieras, no hay necesidad de pelear, solo escoge tu ship favorito y ya".

Aunque si entiendo que hay gente que encuentra a Uraraka un poco blanda tanto en diseño como en personalidad, si no te cae bien por eso, me parece bien, no a todo el mundo le va a agradar el mismo personaje después de todo, pero dedicarle hate solo por eso se ve bastante exagerado en mi opinión.

Las fujoshis la suelen satanizar bastante en los fanfics por lo mismo, ser el interés amoroso de Izuku.

A mi parecer, este personaje debería ser mejor tratado, es bastante raro ver que hasta Shigaraki siendo un villano es más querido que ella :'s pero bueno...

¡En fin, es todo lo que tengo que decir al respecto, espero haberme dado a entender!

Al menos si no le van a dar amor a la beba no le tiren odio please :'3 (dedicado a sus haters)

Simplemente vivan y dejen vivir, cada quien con sus gustos!

Simplemente vivan y dejen vivir, cada quien con sus gustos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Opiniones Random~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora