Este capítulo es más bien para hacerle un pequeño tributo a un libro que borré aquí debido a que no pude obtener más inspiración para continuarlo (nunca estuve comprometida con el libro desde el principio por así decirlo).
El libro era precisamente un crossover que mezclaba los universos de Danganronpa y Undertale (llamado Dangantale para ser precisos), dos juegos que consideró me han marcado de manera positiva en mi experiencia Otaku-Gamer.
Lo que haré será darles los roles de personajes de Undertale a los personajes de Danganronpa, ya lo había hecho antes así que recuerdo a la perfección que rol le había dado a cada uno:
Frisk = Makoto
Por obvias razones, Frisk es la esperanza y el héroe del underground, liberando a los monstruos, dándoles el derecho de ver y vivir en el mundo exterior, de la misma forma en que Makoto es el héroe que salva a los estudiantes sobrevivientes del juego de matanza mutua, permitiéndoles disfrutar su libertad nuevamente después de haber sido secuestrados para participar forzadamente en el juego de supervivencia.
Chara = Junko
De nuevo por obvias razones, Chara solo busca obtener L.O.V.E, mientras que Junko solo busca obtener desesperación, en concepto, ambas son bastante similares, sobre todo porque se intuye que ambas tuvieron un trágico pasado que las convirtió en las terribles, crueles, despiadas e irremediables personas que son hoy en día, sin olvidar que ambas manipulan a sus hermanos, Asriel y Mukuro, para cometer sus fechorías, además Chara y Junko pueden regresar de la muerte de una manera u otra para atormentar a sus enemigos y frustrar sus finales felices.
Asriel = Ryoko
Flowey = MukuroRyoko representa perfectamente la pureza de Asriel al ser una persona bastante inocente y divertida, por eso consideró que queda bien para ese papel, mientras que Mukuro, al tener sentimientos incestuosos y de admiración excesiva por Junko, cuadra más con el papel de Flowey, que ve y admira a Chara por sobre todas las cosas, llegando a compartir su mismo nivel de sadismo y su crueldad en el proceso, creyendo fervientemente en la filosofía de "matar o morir" de la misma forma en que Mukuro cree en la filosofía de desesperación de Junko. Sin mencionar que, tanto Mukuro como Flowey son de extremo cuidado en el campo de batalla.
Napstablook = Ryota
Considero que Ryota encaja muy bien en el papel de Napstablook, al ser alguien que es introvertido, tímido, y que no suele salir de casa mucho al no tener mayor interés en el mundo exterior, ambos solo se concentran en sus pasiones (la música y el dibujo respectivamente) mientras están en casa, y aunque son retraídos y solitarios, son personajes de buen corazón que desean tener más amigos aunque no los buscan.
Toriel = Sayaka
Toriel y Sayaka son ambas personas muy sentimentales, dulces, y muy protectoras con las personas que aman, además, ambas llegan a traicionar al prota por muy fuertes razones en sus juegos: Toriel quiere evitar la muerte de Frisk a manos de Asgore y por eso le hace frente y le impide salir de las ruinas con una batalla, es solo al final que ella reflexiona y deja ir a Frisk ya que comprende que el tiene una vida fuera del underground que debe perseguir.
ESTÁS LEYENDO
~Opiniones Random~
General FictionHolis!!! en este libro como indica el nombre, daré mis opiniones sobre animes y juegos, mis personajes favoritos y menos favoritos, entre otras cosas, nadie me pidió la opinión pero con mucho gusto les daré la mía XD la portada de este libro fue hec...