Llegó la hora de hablar de Celesb*tch ¡ups! digo, de Celes-san...
Llegó la hora de funar a un personaje muy querido de Danganronpa (y siendo sincera, yo también la amo, pero... no tolero la hipocresía de sus fans así que llegó la hora de ponerlos en su sitio...), la gótica chica que gracias a su estética ganó muchos fans en su debut en danganronpa trigger happy havoc.
Si bien, Celestia es un personaje realmente interesante, me enoja bastante ver el como la gente la coloca como está diosa que merece adulación sin parar... Y es todo por la mera estética de su personaje.
Y si, sean honestos, ustedes solo le perdonan a Celestia lo que hizo por su diseño, porque si su diseño fuera simple como el de Hajime, otro gallo cantaría... Estuvieran todos ustedes odiandola a morir por ser una "basic b*tch", final de la historia...
Pero como soy justa, voy a dar las razones por la que este personaje me gusta COMO VILLANA Y ANTAGONISTA QUE ES, Y SIN ADORARLA COMO UNA DIOSA QUE CLARAMENTE, NO ES.
1- Su misterio:
No mucho se sabe sobre Celestia aparte de que su nombre real es "Yasuhiro Taeko"...
Según teorías, se supone que ella venía de una familia pobre (de ahí el hecho de que le guste el Gyoza, a pesar de que ella la considera una comida japonesa vulgar) y empezó a apostar para salir de esa pobreza como fuera posible, inventandose el nombre de Celestia Ludenberg para sentirse más especial dentro de la vida de apuestas...
Eso es todo lo que se sabe o se rumora de ella al respecto, más nada está completamente confirmado, y supongo que Kodaka quiso dejar al personaje así propósito para conservar esa aura de frialdad y misterio que tiene el personaje y darle más atractivo al mismo.
Digo, Celestia ni con ese diseño sería igual de amada si tuviera la personalidad de Teruteru, obviamente, al menos eso creo...
Digo eso creo porque con las sorpresas que da el fandom de danganronpa últimamente...
En fin, a lo que quiero llegar es que si, el misterio que abunda con el personaje es uno de sus atractivos, ¿Que pasó con ella y por qué terminó siendo una apostadora? Nunca se sabrá una respuesta definitiva y es un enigma que hace al personaje atrapante.
2- La maldad y elegancia del personaje:
Por supuesto, el halo de misterio, elegancia y enigma quedan muy bien si el personaje es de naturaleza antagonica, lo cual es el caso de Celestia, cuando un personaje malvado sale a flote, mucha gente sale a teorizar el por qué el personaje es de esta manera y otra, y eso es lo que hace al personaje más memorable, un personaje como Celestia que mezcla las mentiras, malas acciones, la realeza y el misterio tiende a ser recordado por estás características, es otra de las razones por la cual otro personaje similar a ella, Junko Enoshima, es considerada memorable en el fandom.
Y ya...
Esos dos puntos son los que a mí parecer, hacen de Celes un personaje ANTAGONISTA Y VILLANO interesante, tampoco hay mucho que admirar... Y esto se dice con bases, Celes es un personaje cool ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE COMO VILLANA, solo en esos ámbitos ella puede ser adorada porque es realmente una villana algo bien escrita, del resto, Celestia Ludenberg apesta, y apesta bastante, esto lo explicaré a continuación:
Ella realmente solo funciona como villana, del resto, no tiene nada, nada de admirar y sus motivos son mediocres y tontos...
Celes es muy bella, pero la belleza no lo es todo en un personaje, el personaje es tan frío y tan cruel como un témpano de hielo... Y esto no es nada lindo... Sobre todo si se toma en cuenta que su motivo de matar es en realidad, peor que el de Mondo Oowada...
ESTÁS LEYENDO
~Opiniones Random~
General FictionHolis!!! en este libro como indica el nombre, daré mis opiniones sobre animes y juegos, mis personajes favoritos y menos favoritos, entre otras cosas, nadie me pidió la opinión pero con mucho gusto les daré la mía XD la portada de este libro fue hec...