#8- Iruma Miu

142 16 75
                                    

Advertencia: Este no es un post de apreciación hacia Miu Iruma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Este no es un post de apreciación hacia Miu Iruma. Repito. Este no es un post de apreciación hacia Miu Iruma. 

Personalmente yo tengo un amor-odio con Miu, pero considero que hay que exponerla a ella y a sus fans hoy, es necesario para mostrar la hipocresía y estupidez del fandom de Danganronpa, ya que a ella la perdonan como si nada por ser "hot"...

Kodaka escribió a este personaje para ser uno de los más odiados del juego (dicho por el mismo) lo cual es irónico y... Gravemente preocupante al mismo tiempo... Ya que terminó siendo una de las más populares del tercer juego.

Al principio yo no entendía esa declaración de Kodaka, pero después de analizar el personaje bien, finalmente pude ver la razón del asunto en cuestión.

Miu está hecha de la peor calaña posible.

Suena difícil decirlo, pero es verdad, y explicaré por qué...

Primero que todo, Miu parecía una personaje bastante común, es decir con el típico cuerpo guapo y mente brillante.

Sin embargo, Miu es contrario a lo que se espera de ella, moralmente BASTANTE malévola y manipuladora...

Primero que todo, Miu es la personaje más enferma sexualmente hablando del tercer juego, y me atrevo a decir que es peor que Teruteru en ese aspecto...

Ni siquiera Korekiyo con el trauma de su hermana tiene esta característica.

Miu es un personaje incómodo hasta rayar el absurdo, capaz de acosar sexualmente a todas las personas que se interesen en ella.

A Kaede la acosó sexualmente en el juego durante el primer capítulo, la pobre Kaede la pasó bastante mal en esa ocasión, no tengo idea como fue que no llego a odiar a Miu después de eso.

A Shuichi lo acosa al enfermizo punto de hacerle un pastel con su cabello y su sangre incluidos como ingredientes (lo que infiere que se cortó ella misma para agregar la sangre a la torta). Shuichi es valiente, de verdad, yo hubiese salido corriendo despavorida en su lugar...

Detalle macabro sobre esto: En muchas culturas, poner tu sangre en preparaciones es un hechizo o método de brujería, lo que significa que Miu intentó hacerle un amarre a Shuichi...

Además de que canónicamente abusó sexualmente de Keebo en su propio laboratorio, y muchos dirán que Keebo estaba sonrojado y que le gustó la cosa, pero Keebo fue claro y le insistió hasta el final a Miu, que por favor se detuviera, y la "genio" no le hizo caso. Esto es terrible, ya que, independientemente de si Keebo gustaba de ella o no, el dejó claro que no quería hacer nada con ella, y Miu hizo caso omiso a esto por completo, lo cual es manipulación y abuso s3xual, ya que NO FUE CON EL CONSENTIMIENTO DE LAS DOS PARTES.

Aparte de que la escena sexualiza y romantiza de forma terrible y absurda ese tipo de escenarios, que en vida real lo que dan es miedo y terror...

A veces te amo Kodaka, y otras veces me preguntó qué clase de droga te fumaste cuando creas a personajes como Miu o Kokichi, en serio...

La cosa va tan lejos con Miu que en uno de sus sprites en los códigos del juego, LA CHICA ESTA SOSTENIENDO CON UNA CARA DE ENFERMA UN D1LD0, LIKE, MIU, WTF-

Además en los juicios ella siempre tiene momentos incómodos de sado-masoquismo, like, niña, no nos interesa saber o que nos cuentes que te gusta que te digan y te hagan en la cama mientras pones cara de 0rg4smo, estamos discutiendo cosas más importantes para no morir, ¿Sabes?

que la gente del fandom la ame a pesar de todas estas características que tiene la "genio" indica que un personaje del anime, por más enfermo que sea, podrá ser perdonado y emancipado solo por ser lindo sin ABSOLUTAMENTE NINGUNA DIFICULTAD O CONSECUENCIA, Y ESTO ES GRAVÍSIMO.

no conforme con todas estas horribles características, llegó el capítulo cuatro para demostrar que Miu es aún todavía, una peor persona...

Alguien recuerda lo que pasó, ¿No?...

Miu intenta matar a Kokichi, pero el plan le sale al revés, y ella termina asesinada, en el proceso, Miu quería culpar a Kaito de todo, para así ganar el juego de matanza ella sola.

El caso tiene semejanza con el de Sayaka Maizono, sin embargo, LOS PERSONAJES COMETEN ESTAS ACCIONES POR RAZONES MUY, MUUUUYYY DIFERENTES...

Sayaka estaba desesperada por salvar a su familia de las garras de Monokuma, e incluso cuando quería hacerlo, mostró mucha culpa y arrepentimiento en sus acciones canónicamente, lo que causa el fracaso de su plan y su muerte como dice Kyoko al final del capítulo uno en Danganronpa trigger happy havoc. Además, Sayaka no sabía que todos iban a morir ya que las reglas de la clase de juicio no habían sido anunciadas sino hasta después de su muerte, lo que significa que su plan era salvar a sus amigas y pedir ayuda afuera para salvar a Makoto y a los demás luego, lo que hace su plan razonable y sobre todo muy, muy humano.

Pero Miu, en su caso demostró ser una egoísta total y desenfrenada; Realizando su plan al considerarse ella misma "la genio que el mundo necesita", sabiendo además que todos morirían en el proceso si ella ganaba culpando a Kaito, lo que indica que todo lo que hizo Miu en su plan, lo hizo a causa de su inmenso ego, por tanto, a diferencia de Sayaka, MIU NO MUESTRA NINGÚN TIPO DE ARREPENTIMIENTO POR SUS ACCIONES.

Y adivinen quien de las dos es más odiada que la otra injustamente...

Maizono Sayaka...

Miu fue absolutamente perdonada de forma inmediata e irónica, a pesar de tener una moralidad extremadamente baja... A ella en ningún momento le dijeron que era una "Snake" a pesar de que la tipa encaja PERFECTAMENTE en esta definición...

Amó su diseño y algunos aspectos de su personalidad como su rudeza e independencia, pero Hiyoko hizo ese trabajo mucho mejor que ella en super Danganronpa 2, also, Hiyoko lo logró sin ser una acosadora como Miu...

Así que... Por favor si alguien me puede explicar porque el fandom adora tanto a Miu, que por favor me lo diga, porque yo, todavía, tengo cosas en mi mente que no logro entender...

Like, esta tipa es más amada que Teruteru y Hifumi, que son mil veces más humanos que ella...

Esta misma tipa, es mas amada que Sayaka, a pesar de que la Idol es canónicamente un amor de persona, no como ella...

A esta misma tipa le perdonaron como si nada el acoso que ni siquiera Hifumi o Teruteru llegaron a hacer...

LIKE, HOW???

HOW IS THAT POSSIBLE?!?!?!?

O SEA, IGNORAN TODO ESO SOLO PORQUE LA TIPA ES LINDA, QUÉ...

NO ENTIENDO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA...

lo único que sé es que, esta es otra de las razones por la que el fandom de Danganronpa es una completa decepción sin salvación alguna...

Lo siento por los Miu fans, pero es que esto es inadmisible... Bajo ningún concepto...

Disculpen por traer un tema delicado esta vez, pero me parecía necesario hablarlo.

Aunque sea delicado, es un tema del que se tenían que aclarar muchas cosas.

¡Se tenía que decir y se dijo!

Nos vemos en el próximo capítulo, cuídense, gente!

Nos vemos en el próximo capítulo, cuídense, gente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Opiniones Random~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora