Es súper súper obvio que mi linda idol no iba quedar por fuera, me mataba yo misma si no la incluía aquí XD
La best Idol necesita más amor en el fandom latino, y yo estoy aquí para levantar la voz por ella.
Sayaka Maizono, de Danganronpa: Trigger happy havoc, ha sido víctima de una campaña misógina llena de odio en su contra de forma TOTALMENTE INJUSTA desde el lanzamiento del juego en 2010 en Japón.
La razón?...
Tratar de salvar a sus amigas de la infancia de las garras de Monokuma.
No es ironía o cinismo en lo absoluto, es literal la razón por la que la odian.
Es otra de las razones por la que pienso que el fandom de Danganronpa es una completa decepción...
Bueno, es de esperarse, los haters de Sayaka tienen una nuez por cerebro después de todo... Bueno... Si usan la palabra "serpiente" para describirla mucho no se les puede pedir, apenas y su cerebro les da la orden de respirar...
Primero que todo... Vamos a desglosar los argumentos "inteligentes" de los haters de Sayaka...
"Es una p*ta por traicionar a Makoto"
Estuvo mal, si, pero alguien normal se daría cuenta que lo que hizo era LO MÁS LÓGICO para rescatar a sus amigas.
A ver, ¿Con quién había hablado Maizono en el primer capítulo del juego?...
Así es, con Makoto...
¿Que querías que hiciera?... ¿Que le hablara a Kyoko, a Togami o a Asahina sin haberles hablado antes para intercambiar habitaciones?... ¿Querías que la descubrieran de una vez o que?... Hablarle a otra persona que no fuera Makoto, implica levantar sospechas de manera tonta, y Sayaka tonta no es, si quería salvar a sus amigas de las garras de monokuma, debía hacer lo que hizo, SI O SI.
"Pero por su culpa, Makoto iba a morir en una ejecución"
¿Por su culpa? ¿O por culpa de Monokuma?...
Ya veo que Mukuro murió para nada...
A ver, Sayaka haters, les tengo que recordar que SAYAKA NO SABÍA de la existencia del juicio y sus reglas...
LITERALMENTE la primera vez que Monokuma menciona los juicios y las ejecuciones es DESPUÉS DE LA MUERTE DE SAYAKA, matando a Mukuro en el proceso.
Esto significa que el plan de Sayaka era por mucho, el más humano del primer juego; Su plan era matar a León solamente, salvar a sus amigas y pedir ayuda a la policía para liberar a los demás.
¿Que como puedo asegurar lo último?... Simple...
Sayaka tiene una canción canon oficial llamada monochrome answer, canción en donde relata y admite su amor por Makoto, lo que quiere decir que CANÓNICAMENTE Sayaka es una persona dulce y nada egoísta bajo los ojos de Kodaka, su creador.
ESTÁS LEYENDO
~Opiniones Random~
General FictionHolis!!! en este libro como indica el nombre, daré mis opiniones sobre animes y juegos, mis personajes favoritos y menos favoritos, entre otras cosas, nadie me pidió la opinión pero con mucho gusto les daré la mía XD la portada de este libro fue hec...