#3- Haruno Sakura

158 14 67
                                    

Quien tenga miedo a morir, que no nazca, se que me estoy metiendo en la boca del lobo, pero no importa XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien tenga miedo a morir, que no nazca, se que me estoy metiendo en la boca del lobo, pero no importa XD

Para nadie es un secreto que la pelea más larga de todo Naruto es sobre si Sakura merece tanto odio o no XD

Antes que nada quiero dejar claro que, si, me agrada Sakura Haruno, pero también estoy muy clara de que no es un personaje perfecto, los errores se notan bastante en su personaje y en su desarrollo en la historia de Naruto, creo que nadie puede decir lo contrario...

Pero, creo que hay un par de puntos en los que si se puede decir que el odio a Sakura es doble moral o sin sentido.

Por ejemplo; El insulto que le tiene el fandom latino cuando la llaman "tabla" por no tener grandes medidas...

O sea, si sabes que la crearon así, ¿Cierto?... No es su culpa... Aparte de que... "Bro", perdonala por no ser esta chica de grandes medidas exageradas típicas de anime que ves todos los días... Las chicas "planas" también existen y tienen derecho a existir, ¿Sabes?...

Además, las mujeres no tienen porque recibir tu aprobación de absolutamente nada, no eres el rey de España o algo por el estilo, y tampoco es que vas a obtener a esa chica de grandes medidas que tanto quieres, porque seamos honestos, si usas estos tipos de insultos para referirte a las chicas así sean 2D, pues dudo MUCHÍSIMO que una chica se llegue a fijar en ti...

Si van a criticar al personaje, mínimo que sea por buenas razones, por favor...

Este punto no tiene que ver con el personaje en sí, pero es un punto hipócrita del fandom latino que me parece justo exponer porque sencillamente, no es motivo justificable para el odio que se le tiene a Sakura...

Bien, ahora pasemos al punto donde Sakura flaquea bastante: su dualidad.

Sakura es conocida por querer ser una chica fuerte e independiente que demuestra su valor en batalla y como médico ninja, pero al mismo tiempo va y se vuelve una ruega-amores con Sasuke apenas aparece en pantalla.

Esta característica en ella es una clara contradicción, que en vida real se suele ver muy poco, no dudó que pase, pero en el caso de Sakura, está dualidad se trató de muy mala manera, lo que le quitó tal vez un poco de seriedad al personaje... Bueno, Kishimoto no es conocido por ser fan del feminismo (sano) precisamente... Y como se trata de una obra tan vieja como Naruto... No me sorprende que se presenten estás fallas en los personajes femeninos de la obra.

En mi opinión, el enamoramiento de Sakura hacia Sasuke debió haber acabado cuando este intentó matarla la primera vez; le hubiese dado muchísimo más desarrollo y realismo al personaje de Sakura, y también hubiese reafirmado su posición de querer ser fuerte y demostrar su valía sin la ayuda de nadie... Seamos realistas, que Sakura haya querido seguir siendo la novia de Sasuke aún cuando este intentó matarla no solo es irreal hasta rayar el absurdo sino que también deja un mal sabor de boca, ya que toda química que pudiera haber entre ambos parecía ya muy forzada... Una lástima que Kishimoto no quiso darle el desarrollo que merecía con la primera idea que acabó de dar más arriba para un adecuado desarrollo de personaje en el caso de Sakura.

¡Sin embargo! En este punto es cuando yo puedo ver una otra opinión doble moral del fandom con Sakura...

La odian por ser muy "ruega-amores" cuando siendo honestos, OTRO PERSONAJE de importancia también era igual de simp con Sasuke igual que ella...

Si, el propio Naruto Uzumaki, protagonista del anime para ser exactos; El que lo niegue debe ser ciego, porque Naruto pasó incluso toda una temporada intentando encontrar a Sasuke, y el se veía igual de obsesionado con Sasuke, muy a la par de Sakura, sin embargo, con Naruto, no veo ninguna queja al respecto...

Son igual de simps con Sasuke, sin embargo, con Sakura hay hate, con Naruto, no lo hay. Si vamos a juzgar a un personaje por esa característica, entonces lo correcto es juzgar a otro de igual manera si hace las mismas acciones, me parece justo en mi opinión.

HASTA EN BORUTO Naruto sigue siendo un simp de Sasuke en todo su esplendor; es capaz de fugarse en el cumpleaños de alguno de los miembros de su actual familia SOLO PARA VERSE CON EL UCHIHA A SOLAS, e incluso el tema salió en una revista oficial japonesa dónde esta decía que a estas alturas era muy probable que Naruto y Sasuke se veían a escondidas para tener sexo rápido, y hay que ser honestos, la obsesión es tal, que la teoría no suena nada descabellada.

Entonces ser un simp hombre está bien... Pero... ¿Ser una simp mujer está mal?... Pensaba que a ambos géneros los juzgamos por igual aquí en internet...

Relacionado a este tema está otro punto del hate hacia Sakura; Que la peli-rosa trató muy mal a Naruto...

Y si bien esto es cierto y no justifico para nada los malos tratos de Sakura, también es cierto que la misma le dejó bien claro a Naruto varias veces que estaba interesada en Sasuke y no en él; Su actitud era re-obvia y clara con el Uchiha, Naruto, lo quieran admitir o no, se hizo el de la vista gorda ante una verdad que estaba frente a sus ojos todo el tiempo.

Ojo, con esto no quiero decir que odio a Naruto o algo por el estilo; Naruto, Sasuke y Sakura me caen muy bien por igual, y es un clásico verlos juntos para mí trabajando en equipo, pero debemos admitir que no podemos juzgar a alguien por algo que otro personaje también tiene y no se le odia por ello.

Igual si creo que esto del triángulo amoroso fue drama bastante innecesario; Naruto tras de Sasuke y Sakura, Sakura detrás de Sasuke, y Sasuke con una clara obsesión por Naruto pero también le da esperanzas a Sakura, un enredo total que al final no se sabe como tal para que sucedió, o al menos, yo personalmente, no lo entiendo mucho :'s...

Otro punto por el que Sakura es odiada es el de su inutilidad; Pero honestamente, en este punto, ya no veo este argumento como algo tan válido, al principio sí, Sakura se veía muy inútil, pero después fue poniendo su buen aporte y ahora ella es, irónicamente, la que salvó a Naruto de morir en Boruto, odiada y todo, pero de no ser por ella, Naruto no se salva de esa...

Creo que ya he tratado los puntos más importantes, así que vamos a la conclusión...

Sakura es un personaje que si, pudo haber sido muchísimo mejor en su desarrollo en la historia, pero tampoco es un desperdicio de personaje a mi parecer (en esa categoría entra más bien la pobre Hinata, a la que realmente no hay como defenderla ya que solo se le conoce por ser la esposa de Naruto, y ya).

Entonces, sabiendo esto ¿Merece Sakura el odio del fandom si o no?...

Yo diría que la pregunta real aquí es...

¿Tiene lógica seguir continuando con una pelea que lleva existiendo desde hace muchísimos años atrás y que se sabe que ninguno de los dos bandos va a ganar ni va a dar su brazo a torcer?...

Quien tenga lógica obviamente dirá que no...

Sencillamente, si te desagrada Sakura, pues busca un grupo de amigos donde la odien, y viceversa; Pero no busquen ya pelearse entre sí los dos bandos, no tiene sentido a estas alturas.

Lo digo porque literalmente no se puede entrar a un grupo de Naruto en cualquier red social sin ver una pelea sobre esto suceder al respecto...

Simplemente, chicos, hagan la paz y no la guerra :'3...

¡Verán que les irá mucho mejor así a ambas partes!

¡Verán que les irá mucho mejor así a ambas partes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Opiniones Random~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora