#6- Princesa Shroob joven

91 9 1
                                    

En este caso traemos a una villana perteneciente a la saga de Mario Bros; La princesa Shroob joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este caso traemos a una villana perteneciente a la saga de Mario Bros; La princesa Shroob joven.

Fun fact: en mi headcanon, su nombre es Cecilia.

En su caso, ella no tiene odio en su contra en el fandom, pero, si que está MUY olvidada en la saga, a pesar de ser una antagonista completa y sobretodo independiente que logra todo lo que se propone.

Posiblemente su olvido en el fandom se debe a que a pesar de ser la antagonista principal de Mario y Luigi viaje en el tiempo, no terminó siendo la jefa final de este juego, este lugar lo toma su hermana gemela mayor (Reina de los shroobs) al último minuto.

Daré mis razones de porque pienso que ella es una villana fenomenal que merece más amor y menos olvido en el fandom:

1- No solo es una de las pocas villanas femeninas destacables de la saga de Mario, sino que también es la única princesa malvada que tiene la saga hasta el sol de hoy (su hermana mayor no cuenta, ya que es la reina de los shroobs, no una princesa cómo su hermana menor).

2- Es una mente maestra brillante y esto lo explicaré más adelante.

3- Es malvada, pero actualmente uno de los villanos con las motivaciones más realistas de la saga, lo que la convierte en un personaje moralmente gris muy bien escrito.

4- Tiene un backstory bastante trágico e interesante al mismo tiempo, dándole más "justificación" a sus acciones a diferencia de otros villanos de Mario que son malos solo porque sí (como Cackletta, Fawful, Dark Star, entre otros...).

La princesa Shroob es una de mis villanas favoritas de los videojuegos actualmente, su diseño es bastante elegante y a la vez es súper alienígena, lo cual era el punto perfecto al que quería llegar los desarrolladores al crearla, ella aporta está dualidad muy bien.

Además encuentro su personalidad como una de las más carismáticas en el mundo de Mario; es una chica segura de si misma, con además un fuerte sentido de poder, crueldad y de la moda al mismo tiempo, pero también tiene un muy buen toque cómico, como cuando se enoja cuando algo no sale como ella quiere en sus planes, pero esto no le quita la seriedad al personaje, mezclando elementos de risa y tensión de forma efectiva en mi opinión con su aparición.

A diferencia de otros personajes malvados de la saga de Mario, la princesa Shroob joven es capaz de traicionar a los más cercanos a ella si esto le permite salir ganando en la situación en la que se encuentre; Esto lo deja claro justo al principio del juego donde se da el plot twist a descubrir más adelante, Peach se defiende del ataque mortal de la reina Shroob, y la encierra dentro de la estrella cobalto (fuente de energía de la máquina del tiempo) usando su poder, para luego, romper la estrella en piezas y tirarlas muy lejos a distintos lugares del reino, dejando a la reina Shroob encerrada y sin salida, pero aprovechando que estaba desprevenida, la princesa Shroob joven secuestra finalmente con éxito a Peach.

~Opiniones Random~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora