#2- Lusamine

119 12 9
                                    

No hay peor cosa que ser odiado por ignorancia, y si, acabo de inventar ese dicho XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay peor cosa que ser odiado por ignorancia, y si, acabo de inventar ese dicho XD

El personaje de Lusamine es interesante; Pues es el vivo sinónimo de como una persona puede "caer de la gracia" con tan solo ser afectado por alguna desgracia gigante en su vida. También nos enseña lo frágil que es la moral y la mentalidad humana una vez el ser humano es afectado por una serie de eventos llenos de desdicha.

¿Y CUÁL ES LA OPINIÓN QUE TIENE EL FANDOM LATINO SOBRE ESTE PERSONAJE?

UNA SOLA PALABRA

"Z*rra"

Lusamine es una antagonista que ha sido alabada por muchos en el fandom de Pokémon, pero también ha tenido numerosos detractores que se caracterizan por su gran ignorancia en el fandom latino... Bueno... Latinoamérica... No me sorprende...

Para resumirlo; Lusamine era una chica con una vida normal y perfecta, un marido que la adora, dos hijos adorados por ella, siendo ella misma también una gran investigadora Pokémon junto a su esposo, y ambos teniendo a su cargo una hermosa fundación que ayuda a Pokémon heridos y abandonados.

Pero la vida de Lusamine se hace añicos en un segundo de forma repentina; su marido desaparece y la deja sola en un accidente científico que lo hace viajar a otra dimensión, dejándola severamente afectada mentalmente y con dos niños a los que ella tiene que cuidar ahora SOLA.

No conforme con eso, lo último que deja su marido como recuerdo son papeles sobre una criatura llamada Nihilego, conectada con la dimensión en la que su marido desaparece, una criatura que Lusamine intenta invocar en investigaciones creyendo que a lo mejor así puede entrar en el agujero espacio-temporal para hayar a su marido, Y TERMINA SIENDO INTOXICADA POR LA CRIATURA GRAVEMENTE UNA VEZ LA LOGRA INVOCAR...

El nivel de mala suerte que Lusamine tiene es tan alto que da tristeza, las toxinas y la depresión severa que Lusamine tenía, juntas, terminaron por acabar con lo poco que le quedaba de sanidad mental, convirtiéndola en la villana cruel y posesiva que se ve en Pokémon sol y luna, donde se ve de sobra que su visión sobre la vida misma ha sido distorsionada al punto en que se convierte en una verdadera amenaza para todos aquellos cercanos a ella.

Es de los pocos villanos en Pokémon que tiene un lore bien explicado y disfrutable, su personaje tiene profundidad a diferencia de villanos como Lyssandre, Maxie, Archie, entre otros...

Pero irónicamente es odiada PORQUE INCLUSO HASTA EL SOL DE HOY la gente no sabe el trasfondo y la historia de Lusamine, a pesar de que hasta sus hijos, Gladion y Lillie, dejan BIEN CLARO que Lusamine era una persona dulce, amable, bondadosa, y alegre antes de que sucediera la desgracia de su marido y Nihilego que la llevarían a su lamentable y deplorable estado mental.

Incluso en Pokémon masters también han dejado claro que después del viaje a la región de Kanto donde Lusamine recibiría tratamiento para acabar con las toxinas de Nihilego, Lusamine cambió y volvió a ser la mujer de antes; incluso aún sintiendo una gran culpa y pena por todo lo que cometió en el pasado, y esa culpa no se le ha ido del todo a pesar de que sus hijos, Gladion y Lillie, la perdonaron, dejándole claro que la quieren.

¿Lo más deprimente del asunto? Lusamine no sabe que su marido está en la misma región de Alola donde vive ella en una de las islas, perdido y sin memoria por el accidente espacio-temporal que tuvo.

La historia de Lusamine esta llena de tragedia y nostalgia, sin duda la pobre mujer no merecía todo lo que le pasó, como para que venga el fandom latino a insultarla también por no investigar tantito el Lore que el mismo juego te da -.-'

Ni Lusamine, Ni Polo (su esposo), Ni Gladion, ni Lillie, merecían lo que les pasó. Haters, plis, tengan tantita empatía y por favor, investiguen bien, gracias.

Aparte, no los veo insultando de esa manera a villanos hombres; Todo lo contrario, los adoran, así que dejen su misóginia internalizada, se les ve horrible.

ATT: la gerencia

De parte de: la secretaria Enoward51

De parte de: la secretaria Enoward51

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Opiniones Random~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora