#4- Yamada Hifumi

156 19 70
                                    

Alguien que me explique por qué Hifumi no es amado en el fandom de Danganronpa si tiene más moral que León, Teruteru y Korekiyo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien que me explique por qué Hifumi no es amado en el fandom de Danganronpa si tiene más moral que León, Teruteru y Korekiyo juntos...

Ah... ya se...

Porque es gordo...

Siempre he pensado que el fandom de Danganronpa es una decepción, y lo es, he conseguido gente muy hermosa en ese fandom, pero Dios mío... Los estándares que se tienen allí son tan doble moral y ridículos que me hacen huir...

Los chicos gordos en el anime son lamentablemente muy maltratados tanto en la trama como en el fandom, y merecen una defensa, hoy es el turno de mi querido e injustamente acusado, Hifumi Yamada...

Acusado de ser un acosador, un enfermo, y un mal personaje, cuando la realidad es que Hifumi es moralmente hablando muy superior a muchos personajes de Danganronpa que irónicamente, son más amados que el, solo por ser guapos...

Empezaré por puntos...

Número 1: "es un acosador y enfermo sexual"

NO.

Yo estoy cansada de que la gente ignore cosas canon que el mismo juego te dice solo porque no te interesa prestar atención a lo que la persona gorda del grupo te está diciendo en el juego mismo...

Hifumi dejó claro mil veces en el juego canon que a él SOLO LE INTERESAN LAS CHICAS 2D, no le interesan las chicas normales para nada...

Literalmente lo deja claro en el primer juicio de Maizono Sayaka del juego canon; El mismo dice que la invitación que Sayaka le hizo a su asesino era tentadora para cualquier chico, pero que a él no le afecta ya que solo está interesado en las chicas 2D...

Estoy segurisima de que Sayaka también tenía esto totalmente claro, desde el principio se ve que a Hifumi solo le interesa el mundo 2d y es de lo único que habla de hecho...

Lo volvió a dejar super claro con el altercado de alter ego, donde el mismo declara que Alter ego es el único que no lo juzga por su gusto y devoción al mundo 2D.

La única vez en la que se le ve interés por las chicas reales, es cuando Monokuma, en el juego, le recomienda a los chicos espiar a las chicas en el sauna, y ¡WALAAA! Makoto y Hagakure también las estaban espiando, no solo Hifumi, pero no los veo caerles con hate encima a Hagakure y a Naegi por ser pervertidos también, queridos amigos...

Cabe recalcar, que hay un personaje femenino MUCHISIMO peor que el, y está en el V3; Miu Iruma, a quien se le perdona el acoso sexual que hizo en el juego con Kaede, Kiibo, y los MUY INCOMODOS momentos que le hizo pasar a Shuichi, solo por ser guapa (te amo-odio Miu, pero lo que hiciste no tiene justificación). Miu vive literalmente prendida en fuego, pero el que recibe el título de "el más pervertido" es Hifumi por ser Otaku...

Aparte de que, lo crean o no, HIFUMI TIENE EL SEGUNDO MOTIVO DE MATAR MAS JUSTIFICADO DEL PRIMER JUEGO, DESPUÉS DE SAYAKA.

Y ya se que van a decir "el mató por Alter ego"-

NO.

los que vieron y prestaron atención al juego o anime sabrán que Hifumi solo quizo matar a Ishimaru DESPUÉS de que Celestia le mintió diciéndole que Ishimaru había abusado de ella, ES SOLO AHÍ, que Hifumi se dispuso a matar a Ishimaru Y ES AHÍ TAMBIEN que la Celestia se ofrece de equipo para llevar a cabo el crimen con el, Hifumi claramente lo hizo para vengar a la que creía su amiga y no por Alter ego, claro, no contaba con que era todo mentira de Celes.

Literalmente no mató aprovechando la oportunidad de tener una víctima en bandeja de plata (León).

Tampoco era un acosador fastidioso y temible (Teruteru, Miu, Souda).

Y mucho menos lo hizo por una mente perversa (Korekiyo).

MATÓ AL QUE CREÍA UN ABUSADOR, PARA DEFENDER A SU AMIGA.

Es mil veces mejor personaje que León que solo destaca por ser un fuckboy inmoral y simple, o que Hagakure que literalmente no hizo nada.

Sayaka intentó salvar a los suyos, hifumi intentó proteger a su amiga de un abusador que lamentablemente no existía en Ishimaru.

Mondo mató por celos, Celes por dinero, León por oportunista.

Literalmente la que más se les acerca es Asahina cuando intentó vengar a Sakura, pero ella lo hizo de forma injusta porque iba a arrastrar a Naegi con ella aún sabiendo que Naegi no le había hecho nada a Sakura.

Hifumi es buen personaje y una buena persona que merecía definitivamente a alguien MUCHISIMO mejor que Celes en su vida.

Pero de nuevo, es el personaje más odiado del primer juego, ¿Por qué?...

Por ser gordo...

Y no me vengan los haters de Hifumi a decirme que lo odian por Otaku castroso, ustedes se la pasan aquí en Wattpad leyendo y escribiendo lemons de personajes 2D (IGUAL QUE HIFUMI) y nadie les dice nada, hagan el favor...

Lo siento, me enoje un poquito, pero es que para defender a Hifumi sin enojarse es difícil, el pobre vive con hate encima desde hace 12 años atrás...

Su caso es muy triste, porque nadie lo quiere ni por apariencia ni por personalidades, y todo por razones doble morales...

En fin... Por favor, dejen al Hifumi en paz, que de verdad no les ha hecho nada.

Otakus, a ustedes los discriminan, deberían entender que eso no se siente nada bien.

Entonces no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti, Hifumi será ficticio, pero si lo odias por ser gordo, ya me puedo imaginar que clase de Otaku eres... Y no me agrada eso...

Hifumi deserved a happy ending, you can't change my mind.

Hifumi deserved a happy ending, you can't change my mind

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Opiniones Random~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora