Por supuesto que mi poco valorado, y hermoso melocotón tenía que aparecer aquí...
Peach es un personaje muy interesante a pesar de su fachada, mucha gente cree que ser la princesa de un reino es una cosa facilísima, cuando en el caso de Peach se muestra que realmente NO LO ES PARA NADA...
Igual que en el caso de Sakura, Peach ha sido víctima de ser el reflejo de una visión equivocada que tiene Shigeru Miyamoto, su creador, sobre las mujeres; El hecho de que somos el sexo débil, y que siempre necesitamos ser rescatadas.
Y si bien muchas mujeres necesitan ser rescatadas (lo cual no está mal ya que en vida real se dan casos inimaginables) en el caso de Peach, esto se convirtió en el cliché típico de la trama, lo que hizo que los fans terminarán por aburrirse de lo mismo siempre... Y culparan Peach en el proceso.
Si, no es broma, culpan a Peach y la odian por ser secuestrada.
Al punto en que llega no solo a ser irónico, sino que es también misógino y lleno de desprecio contra ella.
Sobre todo porque Bowser, EL VILLANO, es perdonado o ignorado por el fandom con una inmensa facilidad, mientras a Peach, LA VICTIMA DE BOWSER, se le culpa de todo.
Imagínate, sucede en casos de la vida real, pero es el colmo que hasta en el mundo ficticio esto tenga que suceder...
El causante de los problemas es en realidad, Bowser, pero la que se lleva la culpa y el odio por todo, es Peach.
Hasta ese punto puede llegar la gente...
Como si fuera culpa de Peach que Miyamoto le de ese papel siempre...
Aparte no entiendo mucho su odio, su caso es casi igual al de Zelda (quien también es bastante secuestrada por Ganondorf) pero a Zelda no la odian, ambas princesas además han demostrado ser capaces de ayudar a los héroes en numerosas ocasiones...
En Mario y Luigi compañeros en el tiempo, Peach usa sus poderes psíquicos para crear estrellas que Mario y Luigi usan para derribar las naves de sus enemigos shroobs en la batalla final, del mismo modo en esa misma batalla final, la princesa usa hongos que tenía guardados para dárselos a Mario y Luigi en la batalla para hacerlos recuperar salud.
De la misma manera, en Mario Galaxy, Peach muestra genuina preocupación por Mario, mandándole vidas con los Toads para ayudarlo en su aventura.
En super paper Mario y en Super Mario RPG, Peach es una de los 5 héroes del juego que ayuda a salvar el día con valentía y estilo.
Peach también ayuda a sabotear el plan de Bowser en paper Mario, donde además, usa el Peach Beam para romper el poder de invencibilidad de Bowser para que Mario lo pueda dañar.
Incluso algunos juegos han intuido que Peach es una posible reencarnación de una diosa; esto se puede ver en Mario y Luigi super Star saga donde solo su voz es capaz de despertar a la judía estelar para usar su poder, ya que la judía la reconoce como "la persona más amable y pura, y benevolente del mundo"
ESTÁS LEYENDO
~Opiniones Random~
General FictionHolis!!! en este libro como indica el nombre, daré mis opiniones sobre animes y juegos, mis personajes favoritos y menos favoritos, entre otras cosas, nadie me pidió la opinión pero con mucho gusto les daré la mía XD la portada de este libro fue hec...