No puedo creer que estoy a punto de defender a una infante de un odio que claramente no merece.
Resulta que el fandom de SNK no es sólo misógino hasta rayar el absurdo, sino que aparte de eso, SON LO SUFICIENTEMENTE RIDICULOS COMO PARA ODIAR A UNA NIÑA DE DOCE-QUINCE AÑOS, WHAT, LOS DE SNK TIENEN CEREBRO?-
Porque yo creo que no...
El personaje de Gabi es sumamente humano, y al igual que Sayaka Maizono, ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE LA ODIAN...
Ah... Me olvidaba que en los fandoms de anime los únicos que merecen amor son los villanos masculinos sexys...
Eso último es sarcasmo.
El punto de Gabi es ser un personaje gris, que sufrió y pasó por una infancia trágica llena de muerte, odio y tristeza...
Digo... ¿Por que nadie trata de ponerse en sus zapatos?...
Gabi Braun era solo UNA NIÑA cuando tuvo que ver a todos sus amigos ser asesinados en una guerra sin sentido que se los arrebató de su lado aunque ellos ni siquiera estaban atacando...
Ah, que por cierto, muy linda y todo, pero Sasha estuvo MUY MAL, en matar a los amigos de Gabi, y me da igual si eran extras o no, Gabi lloro y sufrió sus muertes hasta el punto en el que el odio poseyó su corazón...
¿Y puedes culparla por eso? POR SUPUESTO QUE NO.
A ver, le mataron a los suyos, ¿Que esperabas? ¿Que se pusiera a celebrar haciendo una fiesta con payasitos?...
Su reacción y trauma están completamente justificados, SOBRE TODO PORQUE ELLA ERA UNA NIÑA QUE CRECIÓ EN UNA SOCIEDAD QUE LE ENSEÑO QUE MATAR Y ODIAR ERA LO NORMAL en ese entonces.
Aaaaah, pero fuera Levi el que toma su lugar, ahí sí lo perdonan por "ser un papucho" inmediatamente... (Y no, no odio a Levi, lo amo también, pero hay que estar claros en lo que claro está).
Ah, y que hay de Eren?... ¿No es Gabi literalmente el reflejo de Eren solo que siendo su versión mujer?... Literalmente tienen las mismas visiones respecto a sus enemigos, tratándolos como seres imperdonables por lo que le ocasionan a sus pueblos de origen.
Entonces me estás diciendo que "grande Eren" "soy simp de Eren" pero que a Gabi "la odias a morir", ¿Todo bien en casa? ¿Te diste un fuerte golpe?... Tu cerebro no está funcionando bien... Me parece...
Gabi buscaba venganza y justicia para los suyos, ¿Y QUIEN MATÓ A LOS SUYOS? SASHA, OBVIO, A QUIEN MAS IBA A MATAR...
es que es tan obvio, que parece un chiste...
Es un anime de sangre y muerte, por supuesto que se van a matar entre ellos por distintas razones, duh...
Literalmente Isayama mostró las dos caras de la moneda en la historia PARA QUE LOS FANS COMPRENDIERAN AMBOS LADOS, Y LE SALIÓ AL REVÉS...
Pero eso no es culpa de él, la sociedad en si misma, no se entiende para nada...
Es increíble hasta donde llegan, justificando a Sasha como una santa, pero poniendo a Gabi en su lugar como una demonio que no merece piedad... What?... Qué lógica se supone que están usando ahí?...
Fun fact: Tanto como Gabi, como Sayaka Maizono son amadas en Japón, solo son odiadas en occidente, muy probablemente por el gravísimo problema de misoginia que se ve por estos lados con los personajes femeninos grises.
Además, en lugar de amar a Sasha, a Gabi y a todos por igual como víctimas de las circunstancias que son, lo que prefieren es ser tóxicos y empezar a odiar a una niña :'s...
Pero en fin, esto es super común, un personaje gris masculino será siempre alabado mientras sea guapo, mientras que un personaje gris femenino ni siendo guapo se salva, se le pondrá siempre en tela de juicio por estos lados al menos... (Sayaka, Lusamine, Gabi).
En Japón, la gente comprende el trauma de Gabi, incluso muchos dicen que opinan que ella merece la felicidad, y honestamente, por supuesto que sí, Gabi pasó por un evento traumático y horroroso, que no se le desea a nadie, así que la chica merece paz y tranquilidad y sanar sus heridas.
Hasta aquí el capítulo hoy, espero haberme dado entender!
Gracias por leer, y gracias por estar aquí!!! :'3
ESTÁS LEYENDO
~Opiniones Random~
General FictionHolis!!! en este libro como indica el nombre, daré mis opiniones sobre animes y juegos, mis personajes favoritos y menos favoritos, entre otras cosas, nadie me pidió la opinión pero con mucho gusto les daré la mía XD la portada de este libro fue hec...