En esta parte no sabía que portada poner así que ¡Ta-Dah! Zhongli con Tartaglia because yes-
Uy uy uy, me veo en verdadero peligro con este capítulo por el tema a tratar, pero el que tenga miedo a morir que no nazca, lo dije antes y lo digo de nuevo XD
Advertencia: Este capitulo no está dedicado a apreciar el Omegaverse, al contrario, es una crítica al mismo, así que si te gusta mucho el Omegaverse, te recomiendo evites leer este capítulo.
La fujoshi que se quedé a ver le digo algo: me podrás criticar por lo que quieras, pero ni se te ocurra llamarme homofobica por no gustarme el Omegaverse, de sobra muchos usuarios aquí saben que muchos de mis ships favoritos son boyslove, así que si no soportas mi opinión, retirate y pide tiempo, y así nos ahorramos una pelea innecesaria.
Aclarado eso, comenzaré a explicar que pienso del Omegaverse...
Pues... Siento que es una cosa innecesaria, siendo completamente honesta.
Que por que pienso eso? Pues bueno, no es difícil de explicar; Me incómoda.
Y me incómoda porque hay veces que siento que el Omegaverse no es ni una pizca de Boyslove en absoluto.
A ver, empecemos hablando de cómo el Omegaverse es un cliché lleno de estereotipos:
Las parejas son siempre un chico dominante masculino y rudo, y un chico femenino (incluso con facciones femeninas también) delicado y que puede gestar (de alguna manera que no comprendo, por cierto)...
¿A alguien le suena?...
Exacto, suena ridículamente parecido (si no igual) a una pareja heterosexual.
Entonces cuál es el punto de ver una historia que dice ser chicoxchico pero que a la hora de la verdad es en realidad chicoxchica?....
Y no me malentiendan, esto no quiere decir que los femboys no pueden existir, en realidad es todo lo contrario.
A los femboys les gusta hacer cosas de chicas, pero les gusta ser chicos también ya que se sienten a gusto siéndolo, si por el contrario quisieran ser chicas de verdad, entonces serían transgénero y después transexual si se realizan una operación de cambio de sexo.
Ven a lo que me refiero? No existe diferencia en absoluto entre una mujer y un hombre que existan en el Omegaverse; ambos pueden gestar, son femeninos y de cuerpos muy delicados, y son "las esposas y amas de casas en la familia" de los más rudos...
Esta tan estereotipado, que realmente no siento que es una historia Boyslove, muy probablemente porque no lo es en realidad.
I mean, think about it, lo que caracteriza a una pareja homosexual, es que son dos hombres, pero en las historias Omegaverse, te venden la carátula de la historia como un Boyslove, pero cuando analizas la historia, no lo es, es una pareja heterosexual común y corriente en realidad.
Hay femboys que quieren estar con otros chicos sin convertirse en mujeres, femboys que pueden ser empoderados y no simples sirvientes del hogar, hay hombres rudos que pueden también disfrutar de las labores del hogar. Del mismo modo, una pareja homosexual no debe obligatoriamente estar formada por un chico femboy pasivo y un chico rudo activo, ambos chicos pueden ser rudos y muy masculinos, incluso versátiles en su relación, hay inmensidad de personas en el mundo con distintos rasgos y personalidades, por tanto, hay muchísimos tipos de parejas homosexuales diferentes, sin embargo, el Omegaverse te vende esta imagen de "pareja homosexual ideal" que realmente es solo una pareja hetero disfrazada de homosexual, no tiene sentido.
Aparte siento que estas historias solo las hacen para crear un fanmade child de una pareja gay, que simplemente podría adoptar si quieren formar una familia, e incluso el autor de la historia podría hacer que el niño o niña que adopten sea parecido a ellos físicamente en la historia y que la pareja homosexual lo escoja como su hijo adoptivo por eso, si ese es el detalle, es anime, imposible no es. A mi parecer, sería por mucho mas bonito, natural y realista hacer esto que femenizar a un chico para hacerlo encajar en un rol de pareja heterosexual obligatoriamente.
A mi parecer, disfrazar a una pareja homo de pareja heterosexual es una forma de censura en parte, y es por esto que el Omegaverse no me convence y no me gusta.
Por otra parte, hay algo que me desagrada incluso más que lo que dije antes...
El hecho de que los hombres en este universo entran en celo...
Like...
Why...
What the hell...
Son personas... No animales...
Esto de agregarle ese aspecto del celo a personas me suena muy mal, sobre todo porque hay personas que aún en pleno siglo XXI afirman que el sex0 es una necesidad y que no se pueden controlar las ganas, normalizar eso en el Omegaverse suena tan mal como alguien que lo dice en la vida real, no convence, se escucha forzado, porque lo está de verdad.
Y realmente para esto tampoco hay una excusa argumentalmente válida, solo les da celo porque si... Literalmente más que humanos son como una colonia o tribu con reglas según el tipo de animal que seas (Omega, beta, alfa).
Entonces cuál es el punto? Acaso no escribían historias homosexuales para darle una representación sana a estas parejas y mostrar el tabú que viven en la lucha por sus derechos? Entonces porque haciendo una historia homosexual agregas MÁS TABÚES INNECESARIOS?...
Like, o ayudan o no ayudan, pero no se atraviesen así en mitad del camino...
En fin, esto era algo que me debía sacar del pecho por así decirlo...
Me gustaría escuchar sus opiniones, eso sí, con todo respeto. Me gustaría analizar sus puntos de vista y así ver si a lo mejor mi punto está bien o no.
En fin...
es todo por este capítulo!!!
Again, thanks for being there my dears!!~
ESTÁS LEYENDO
~Opiniones Random~
General FictionHolis!!! en este libro como indica el nombre, daré mis opiniones sobre animes y juegos, mis personajes favoritos y menos favoritos, entre otras cosas, nadie me pidió la opinión pero con mucho gusto les daré la mía XD la portada de este libro fue hec...