¡En este caso, no traigo a Shermie aquí porque ella reciba odio, sino porque al igual que la princesa Shroob joven, ella no es lo suficiente conocida aún, ni ella, ni su franquicia ni los personajes de la misma que son todos épicos y super memorables!
¡En serio, la saga de KOF es super cool y esta infravalorada, muchos de sus personajes también lo están, como K', Shun'ei, Shermie, Rock, Athena, Whip, Ash, Saiki, entre muchos otros que realmente merecen más reconocimiento!
¡Aquí les presentaré a Shermie, sus datos y mi opinión sobre ella!
Shermie es una chica de 21 años nacida en Francia, es una eminencia de talentos, ya que es experta en el diseño de modas, es una tecladista experta en su propia banda CYS (formada por ella misma, y sus compañeros, Yashiro Nanakase, el guitarrista, y Chris, el femboy vocalista de la banda, ellos tres son de mis favoritos) y además Shermie es la reina del suplex, siendo una grappler profesional capaz de destruir a sus enemigos con lanzamientos llenos de glamour y técnica.
Además su rol en la historia es neutral; es una de las sirvientas de Orochi, un dios que quiere acabar con la humanidad por contaminar la tierra, siendo además, de las más fuertes del grupo por sus ataques eléctricos que maneja a voluntad, aunque no los usa a menudo, Shermie intenta romper el sello donde su dios Orochi estaba atrapado, ella, Yashiro y Chris (que también son sirvientes de Orochi) casi logran su cometido, pero son detenidos por el protagonista.
Sin embargo, Shermie es capaz de vivir normalmente sin darle importancia a las órdenes de su dios sellado; Ella ama diseñar ropa, y es muy simpática y amable en contraste con su oscuro origen, sobre todo con otras personas que gusten de la moda como ella o que tengan glamour y con chicos que ella considera guapos. Además adora los hámsters, y tiene algunos como mascotas, al punto en que ignora a su dios Orochi solo para hacer lo que ella quiera; Por ejemplo en SNK Gals fighters, donde usa el talismán de K' para pedir un deseo, conseguir una nueva jaula más grande y más bonita para su hámster que estaba por dar a luz, en vez de usar el talismán para liberar a su dios Orochi.
Por todas estas cualidades, a ella se le considera la miembro más benevolente de los sirvientes de Orochi, aunque claramente, ella odia también las actitudes que destruyen el ambiente de la gente igual que su dios Orochi y a veces esta de acuerdo en que la humanidad debe morir por eso.
Su entrada a KOF se da ya que Iori Yagami, líder de una banda de jazz y otro luchador del roster, hizo que su banda CYS quedará en flop, resentida, Shermie entra al torneo de KOF para vengarse de Yagami por detener su éxito junto a sus amigos Yashiro y Chris, sin embargo, al verlo en persona, Shermie reconoce que Iori es guapo, y le pierde el rencor, aún así ayuda a sus amigos a vengarse de él.
En mitad del torneo, Shermie y sus amigos tienen una visión, y descubren sus roles como sirvientes de Orochi, a partir de este punto, las prioridades de Shermie cambian; ahora en lugar de vengarse de Iori Yagami, Shermie y sus amigos empiezan a reunir energía emanando de los luchadores para romper el sello de su dios Orochi.
Los protagonistas, Kyo, Chizuru e Iori, tratan de detenerlos al descubrir su plan, pero ambos equipos de luchadores empatan, sin embargo, Shermie y sus amigos no lograron reunir suficiente energía para liberar a Orochi, en realidad está se estaba desvaneciendo, para evitar perder dicha energía, Yashiro mata a Chris y a Shermie y luego se suicida para que con sus sacrificios Orochi pudiera ser liberado.
Orochi reencarna nuevamente, pero es detenido y nuevamente sellado por nuestros protagonistas.
Al ser una sirviente de Orochi, Shermie no puede morir; cuándo lo hace, solo se va a una dimensión paralela lejos, esto quiere decir que aunque es una mortal, Shermie es en realidad imbatible al estar conectada con Orochi.
De ahí Shermie hace apariciones solo en spin-offs junto a sus compañeros Yashiro y Chris en la saga, y en SNK heroines donde es famosa por romper la cuarta pared a veces al estar consciente y mencionar sobre su presencia en spin-offs aunque estos juegos no son canon, confundiendo algunos personajes en el proceso.
A la forma donde Shermie usa sus poderes eléctricos por completo se le conoce como Orochi Shermie, y a diferencia de la forma normal, tiene el pelo púrpura y es mas bronceada.
Shermie es además, muy popular entre los chicos y con el público en general, en su ending en KOF 2002 por ejemplo, se ve que K', Kensou, Joe, su propio compañero Yashiro, y Andy, son capaces de perseguirla para admirar su belleza. Se sabe además que tiene muchos fans que la adoran por su trabajo en la banda, en los torneos KOF y como diseñadora de modas.
Ella y Athena son mis favoritas (y me encanta porque Shermie es una diseñadora de modas y Athena una Idol, justo como Junko y Sayaka en Danganronpa XD paralelismos everywhere XD).
Ella tiene todos los elementos que una chica en los juegos debe tener: Poder, belleza, elegancia y una actitud simpática y divertida.
Además sus burlas en los juegos están casi siempre llenas de alegría, bailando y cantando con ánimo y dulzura cuando derrota a un enemigo o lanzando besos al público que la ve ganar.
Esta actitud confiada, alegre y relajada se ve también en su idle pose, ya que en la misma ella está haciendo un mini-baile con ánimo.
Junto a Billy Kane, y Yamazaki, Shermie es una de los pocos personajes en KOF 2002 que tiene un contraataque en su moveset.
Soy simp de Shermie hasta la muerte, adoro todo de ella, me encanta su alegría y confianza y amo su estilo de modas hasta el infinito de la galaxia.
Best girl de KOF sin duda alguna.
Les invito antes de irme a echarle un vistazo a la saga de KOF, para mí, es más cool por mucho, que Street Fighter. Háganlo, y verán que se harán simps de casi todos los personajes, ¡Son muy variados y hay para todos los gustos! ¡Todos tienen diseños muy cool! ¡Lo aseguro!
¡Fue un honor para mí haberles presentado a esta diosa hermosa de los juegos de lucha!
Until next time, my dears!!!
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
~Opiniones Random~
General FictionHolis!!! en este libro como indica el nombre, daré mis opiniones sobre animes y juegos, mis personajes favoritos y menos favoritos, entre otras cosas, nadie me pidió la opinión pero con mucho gusto les daré la mía XD la portada de este libro fue hec...