Capítulo 1

21.3K 1.2K 43
                                    


-Vamos Sasukeee -ambos estiraron su mano con el símbolo de la luna y el sol, Kaguya iba a escapar por arriba, pero Sakura la regresó de un golpe cargado de chakra en su cabeza, ambos chicos lograron conectar sus manos a la diosa para comenzar a sellarla entre rocas, una luna gigante comenzaba a formarse a su alrededor. Kaguya apretó el ceño al verse atrapada, estiró su mano, con su ojo aún visible apuntó al rubio, detrás del pequeño se formó un portal, los otros tres miembros del equipo siete estaban distraídos tratando de evitar las piedras gigantes del gran chibaku tensei, en ese momento escucharon a los bijuus gritar con miedo, giraron su rostro con sorpresa -Narutooooo - el pequeño comenzó a ser absorbido por el portal, de inmediato la mitad de Kurama fuera del rubio se unió al pequeño para no dejarlo solo, ambos fueron absorbidos, escuchaban los gritos de sus amigos los cuales se hacían más lejanos cada segundo que pasaba. Naruto lanzó una garra de chakra, pero fue imposible, ya era tarde, comenzaron a volar en reversa, como si Pain hubiera usado su bansho tenin sobre él con mucha fuerza.

Kurama trataba de estabilizar el chakra del pequeño que era presionado al máximo, un cambio en el cuerpo del pequeño se formaba, iba reduciendo de tamaño mientras la distancia avanzaba. Naruto gritaba de dolor, sentía como si a su cuerpo le estuvieran arrancando sus extremidades, su cabeza quería explotar, un extraño vapor salía de su cuerpo haciéndolo arder, su piel se sentía al rojo vivo, gritaba con desesperación arañandose él mismo, Kurama le gritaba desesperado para tranquilizarlo, pero no lo escuchaba…

Un nuevo portal se abrió formando una luz intensa que alumbró toda la aldea de la Hoja, cayó con fuerza una bola de fuego detrás de los rostros Hokage haciendo un cráter gigante, de inmediato el Hokage y algunos shinobis de confianza llegaron al lugar rodeando el cráter, acababa de terminar la tercer guerra hace pocos tiempo, se sentían temerosos de un nuevo ataque- formen un perímetro, Kushina forma una barrera con tus cadenas, Minato, Jiraiya, vayamos a investigar-

Los dos shinobis y su Hokage bajaron con cautela, podían sentir un chakra conocido, era el de kyubi, pero kushina estaba arriba manteniendo la barrera - ¿lo sintieron?- el Hokage y el sannin asintieron a Minato. Cuando llegaron al lugar vieron un cuerpo pequeño envuelto en unas ropas grandes bastante rotas de un brilloso naranja chillón, era rodeado por una cubierta roja, podían observar como su cuerpo estaba rojo, su piel había desaparecido, se quejaba audiblemente con dolor, pero el chakra lo curaba a gran velocidad sorprendiendo a los presentes, una manita pequeña comenzó a moverse. Los presentes escucharon una voz- ¿Ku...ra… ma?- el zorro estaba concentrado en su recuperación con sus manos unidas, después de la guerra sus reservas estaban gastadas, había recibido mucho daño tanto el bijuu como el pequeño- espera cachorro, no puedo hablar ahora, debo curarte, tus órganos están destruidos- Naruto estaba desorientado - ¿dón…de estoy? tteba…yo- los tres shinobis abrieron los ojos al escuchar su muletilla…- ¿kaka… shi sen.. sei?-

Minato se acercó con preocupación y miedo, sus dudas comenzaban a aclararse cuando mencionó el nombre de su alumno, no era sensei aún- Minato puede ser una trampa - el rubio negó- su chakra se parece al mío y al de Kushina, siento el chakra de kyubi en él- el sannin y el Hokage se sorprendieron, sabían que tanto Minato como Kushina eran excelentes sensores.

El pequeño abría sus ojos con dificultad, no lograba enfocar, escuchó la voz de su padre- ¿pa… pá?- Minato abrió los ojos con sorpresa, igual que los demás, se puso a su lado sin tocarlo, se hincó en una rodilla para observarlo bien, era una copia al carbón suya con algunas facciones de su esposa, estaba sorprendido, algo asustado- sella… mos a ka… guya… ¿dón… de está kaka… shi… sensei? la maldi.. ahhhhh la maldi…ta me lanzó por un por… tal - todos escuchaban sus balbuceos con atención.

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora