12

1.8K 116 13
                                    

Saber que ella era la razón de su permanencia en ese lugar se escuchaba muy bonito, pero aún así, Elle se sentía un tanto aterrada por ello. No podía negar que le encantaba estar a su lado y más aún entre sus brazos. Sin embargo, tenía que ser realista, Ella aún no lo amaba. Tenía una cierta dependencia a él, le gustaba tenerlo cerca y compartir tiempo con el, pero eso no era más que apego, no sentía amor. No quería aprovecharse de Dimitri y talvez era tiempo de poner todo en su lugar.

— Lo siento...— la sonrisa en el rostro de Dimitri se marchitó. Talvez se había precipitado de nuevo y Elle se asusto un poco. —, pero no puedo...

— Comprendo...— no supo que más agregar, estaba realmente emocionado por la idea de revivir juntos, pero al parecer era el único.

— Dim~...— trato de seguir Elle, pero Dimitri no se veía demasiado entusiasta con seguirla escuchando — Tenemos que hablar...no podemos dar un paso más sin poner todo en orden...todo esto...— se levantó del sillón tratando de poner distancia entre ellos, buscando las palabras correctas — Nuestro inicio fue muy apresurado y luego lo dejamos pasar porque de alguna forma aclarar las cosas, nos traería un mal sabor de boca. — alejó su mirada de los maderos ardiendo en la chimenea y se giró enfrentando a Dimitri — Y-o no se que siento por tí...— sintió un nudo en el estómago al soltarlo y la expresión dolida de Dimitri solo lo empeoró.

— Algo que amo de ti, es tu sinceridad...— fingir que no dolió escuchar eso, era absurdo porque lo dejo desconcertado. — y aunque me hayan lastimado tus palabras, al menos se a que me enfrento...— se apresuró a tomarla entre sus brazos al ver algunas lágrimas rodar por sus mejillas.

— L-o sien-to...— susurro en su pecho.

— No tienes que disculparte...— beso su cabellera — sabía que no sería fácil...— Elle sacó su rostro de su escondite y aún con los ojos llenos de lagrimas añadió.

— M-e gusta tenerte cerca y siento cosas por ti, pe-ro aún no puedo definir qué...— Dimitri sonrió por lo dulce que había sonado eso.

— Juntos lo averiguaremos...— unió sus labios en un suave y lento beso, algo salado por la lágrimas. — Yo quiero todo contigo...— susurro contra sus labios, guiando las manos de Elle hasta su cuello — Y hasta donde tú quieras....— bajo un poco sus manos sujetando sus caderas. — Se que esto te podría asustar un poco, porque sonara muy apresurado, pero...— la tomo por las mejillas — ,quiero compartir mi vida contigo y siento que cada minuto sin estar a tu lado es un desperdicio...— Elle jadeo entre lágrimas ¿Por que ese hombre tenía que decir cosas tan lindas?

— Entonces ¿Tú...— pregunto desconcertada.

— Te Amo...— soltó fuerte y claro sin apartar sus ojos de los contrarios. Necesitaba sacarlo de su pecho, estaba completamente perdido por Elle. — En verdad lo hago...— una lágrima rodó por su mejilla un poderlo evitar. — Se que me llevará tiempo entrar complemente en tu corazón, pero tendré paciencia y me esforzaré...— Elle simplemente asintió sin poder emitir palabra alguna. Ella planeaba aclarar todos sus sentimientos y termino aún más enredada.

✨✨✨

Después de tomar una ducha ligera y dar diez mil vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño, finalmente se rindió. Era una tontería insistir en dormir en habitaciones separadas ya que entre ellos ya había pasado de todo, pero Elle necesitaba espacio para asimilar todo. Dimitri estaba enamorado de ella y se sentía culpable por no poder corresponderle. Además había aceptado finalmente después de mucho intentos quedarse en aquella enorme casa, y talvez solo talvez le hacía ilusión disfrutar de las atenciones de Dimitri.

Dimitri ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora