(Kingdom Hearts Roxas Theme 10 min extended HD Perfect Loop) Para no abandonar la tradición.
Buenos días, tarde o noche, cuando sea que esten leyendo esto.
Supongo que... ha pasado un largo tiempo desde la última vez que nos vimos. un año y medio, casi tirando a dos.
Estoy haciendo esto para dar una explicación a porque ya no he publicado nuevos capítulos. Con esto, no busco su perdón. Se que dije que no iba abandonar esta historia, y al final, acabe haciendo eso.
Con eso dicho, comenzare desde el último capítulo que subí. Era a finales de octubre cuando lo saque, y ya tenia que concentrarme en mis estudios ya que estaba en último año de secundaria. Logré acabar, y cuando estaba pensando escribir, no pude. Eso fue, porque me entretuve con otras cosas, como leer otros libros o pasarla con mi familia. Luego de eso, tuve que comenzar a prepararme para entrar en la universidad, cosa que me dejo con menos tiempo de lo esperado. Al ya ingresar, hice algunos amigos con los que comencé a salir y me la pasaba estudiando en casa. Para cuando quise volver, ya había pasado un año, y con ello, dudas comenzaron a aparecer. No sabia como continuar, perdí motivación y no sabía si alguien seguiría leyendo esto. Unas pocas personas me escribieron, y asegure que mandaría un aviso... pero no lo hice porque la respuesta engloba todo lo que estoy diciendo.
La respuesta es que: me distraje. Tal y como suena, me distraje. Leyendo otros fanfics, estudiando, saliendo, jugando, etc. Simplemente eso. Pero una cosa que me molesto fue, un juego que estuve jugando desde el día que salió y lo sigo incluso a día de hoy. Genshin Impact, no se si lo ubican, si lo hacen, ese fue mi principal centro de distracción. Tengo una historia con una cuenta diferente de ello, y es por esa historia, que cada vez que vuelvo a esta, se siente horrible. Porque me acuerdo de todas las personas que me apoyaron, y que acabe abandonando.
Y no hay día que no piensa que, esta historia se creó porque había leído varias incompletas y eso era lo que menos quería hacer... pero que al final acabe haciendo.
Con respecto a que, si la seguiré, pues... no quiero que tengan falsas esperanzas, quiero que casi no tengan ninguna porque me será muy difícil continuarla teniendo la otra historia por aparte.
Como última cosa por decir, yo solo quiero... solo puedo darles un: lo siento, lo siento por todos los que tuvieron esperanza de que volvería, de que no rompería mi palabra... lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Redimirme (Remilia x Oc)
RomanceUn niño pierde a toda su familia ante un yokai, sin embargo, él logra sobrevivir. Pero el peso de su familia sigue ahi, asi que en busca de su muerte se encuentra con lo que podria ser su nueva esperanza, su rayo de luz