Capítulo 24 "Reforzando Lazos."

160 9 1
                                    

Na: Inserte el hemos vuelto del Xokas, xd. Al final esta lo que quiero decir, así que simplemente disfruten del capítulo.

PoV Alone

Un nuevo día llegaba y ya me encontraba preparándome para todos los quehaceres que se habían preparado para este día.

Una nueva forma de bañarme que había comenzado a hacer desde que pude medianamente controlar mis poderes de youkai fue mantener mis orejas y cola fuera y aprender a maniobrar con ellas para que no representen un problema a futuro como cuando accidentalmente rompí un jarrón por no poder controlar bien mis nuevas extremidades. Pero el baño refrescante que tuve con Ran-san fue tan hermoso que quise volver a repetirlo y, aunque en cierto modo no fue igual porque el toque que ella tenía era diferente del mío, si logré por lo menos lograr una mejor sensación que cuando lo hacía sin estas.

Además de que gracias a esto poco a poco fui aceptando mi condición como semi-yokai, aunque la molestia sigue allí.

Dejando eso de lado, me vestí con el kimono rojo de mi hermana y hakama negro, lo usual, aunque los demás ya me habían dicho que necesitaba un cambio el cual acepte, sigo sin conocer a nadie que pueda diseñarme uno o encontrar en una tienda algo que sea de mi agrado, sé que no es nada del otro mundo, pero no lo sé... es raro, como si les faltara algo. Aunque creo haber escuchado a Patchouli haber mencionado una diseñadora que Marisa le había comentado. Quizás debería preguntarle más al respecto cuando la vea.

Camine por los largos pasillos de la Mansión, dejando atrás los enormes e increíbles cuadros colgados en la pared, y llegue a mi destino; la sala de limpieza. Ahí adentro me encontré con muchas hadas, pero solo me concentré en dos personas en particular; Charlotte y Akari. Ambas vestían un traje de sirviente donde la primera se veía con cierta incomodidad tras ponérsela debido a su falta de acostumbramiento por no usar vestido, algo que recuerdo muy bien de ella decir que no le gustaba, la segunda no tuvo ningún problema por ser todo lo contrario a la anterior.

-Buenos días, Charl, Akari. - Dije mientras sacaba mi ropa de trabajo de mi casillero personal y procedía a meterme en un baño que Sakuya había diseñado especialmente para mí.

-Buenos días, Alone. - Escuche decir a ambas.

-¿Cómo estás? - Pregunto Charlotte.

-Bien, bien. ¿Ustedes?

-Nerviosa. - Contesto ella.

-Yo no tanto, no es la primera vez que hago esto. - Respondió Akari. Salí del baño ya cambiado y dejé mis cosas en el casillero, en lo que hacía eso pude avistar a esta última moviendo una escoba y haciéndola girar entre sus manos hasta detenerla a su lado mostrando una cara confiada.

-Wow, impresionante, Akari.

-Ugh...

-A-Ah, no te preocupes Charl. - Puse mi mano en su hombro mientras le daba una sonrisa. - Yo también estuve nervioso mí primer día, pero pude superarlos poco a poco gracias a que hubo gente que me ayudo, como Sakuya, es gracias a ella que hoy se lo que sé. Y estoy seguro de que también les ayudara y de a poco irán avanzando. Y recuerda que siempre estoy aquí para lo que sea, cualquier cosa que necesites puedes charlarlo conmigo y encontraremos una solución de un modo u otro, sabes eso. - La solté y camine hacía una cubeta junto a una escoba que agarre." Así que tú tranquila y yo nervioso, solo escucha lo que dicen y nada malo pasara."

Me miro con una sonrisa de agradecimiento y asentía con la cabeza.

"Muchas gracias, Alone."

"De nada."

Estaba a punto de irme antes de sentir un tirón en la parte de atrás de mi uniforme. Mire hacia atrás para ver a Akari quien me veía fijamente con sus ojos dorados. Su cola se movía de un lado hacía otro y sus orejas algo aplanadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando Redimirme (Remilia x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora