Capítulo 13 "Shon"

347 16 0
                                    


(Naruto OST 3 - Oh! Student and Teach affection)

-Veamos… las mitad de sus costillas están rotas, sus pulmones están severamente dañados, y por último, golpes en la parte trasera de la cabeza cerca de la médula espinal. Solamente tengo una pregunta y es, como logro moverse después de todos estos daños? - Hablo y pregunta una chica que no aparentaba tener más de 25 años. Tenia un hermoso cabello plateado que era atado por una larga trenza, y ojos grises oscuro. Un atuendo extravagante que consistía en un vestido rojo y azul, con patrones de constelaciones. Por último, un gorro de enfermera se postró en su cabeza.

Ella se encontraba actualmente de pie, mirando y anotando en un portapapeles, el estado de nuestro protagonista, donde este último se hallaba en un futon, sin manta, por lo cual se podía ver su cuerpo desnudo… y no, no era bonito. Tenia magulladuras en todas partes, un poco de sangre por uno de sus costados, y una pequeñísima respiración entrecortada. Básicamente, estaba completamente destrozado.

-¿Que opinas? - Una voz suave y triste se escuchó a su costado, así que girandose, vio a la dueña de la Mansion del Diablo Escarlata, mirando fijamente al paciente. Su mirada denotaba preocupación y enojo. Preocupación por ver a su sirviente en tan mal estado. Y enojo, por la persona que lo había llevado a tal extremo - ¿Puedes… Puedes curarlo?

-Sus heridas dejaron numerosos fragmentos de huesos incrustados en su columna, es inimaginable que haya podido levantarse después de eso. Y aunque exista la posibilidad de operarlo… - Sacudio la cabeza - sus órganos vitales, como los pulmones, están muy dañados. Además, no sabría decir que tan grave es el daño en la cabeza. Un golpe en la médula espinal, implica un gran riesgo de provocar daños cerebrales permanentes - Se giró, y vio al pelinegro - incluso si lo curara, nada garantiza que lo haga al cien por ciento. Y aún con mi habilidad, el riesgo sería enorme.

-¿Cuanto?

-… cincuenta por ciento aproximadamente.

-Y si falla?

-Si fallamos, en casos menores podría dejar algún daño permanente, como no poder caminar del todo, o no mover un brazo. Y en el peor de los casos, él podría... morir.

Su voz sonó, tan fuerte como pudo, dejándose escuchar únicamente en la habitación en la que se encontraban. Pasaron unos segundos en silencio, en donde la peli azul, pensaba cual sería la mejor opción, aunque tampoco se le presentaba varias. Sabia perfectamente lo que tenía que hacer, pero entonces ¿porque dudaba?

Si fallaban y no volvía a caminar, no importaba, ella podría ayudarlo llevándolo en una silla de ruedas. Si sufriera los daños cerebrales, podría llegar a tener diversos síntomas, dependiendo de que grado y tipo sea, pero para eso estaba ella, para apoyarlo. Viéndolo así, todo parecía tener una solución, pero esas soluciones implicaban recibir ayuda de una persona o más.

Pero el verdadero problema se centraba en él. ¿Que es lo que le pasaría después de la cirugía? ¿Podría llegar a ser el de siempre? Y ¿Sus sueños serían los mismos?

Todavía no sabía con exactitud cuál era el sueño de Alone. Pero por lo que vio cuando se despertaba cada mañana y lo veía, algunas veces moviendo la escoba como si fuera una katana, pensaba que era ser un espadachín. Entonces que pasaría con ello. Solamente había una forma de averiguarlo.

-Hazlo

---------------------------------------------------------------------------------

Con el sonido de la puerta cerrándose. Varios pasos se escucharon acercándose en donde se escuchó el primer sonido. Estos provenían de; los miembros de la Mansion del Diablo Escarlata, De los Guardianes del Lago de Neblina, y por último pero no menos importante, Los Amigos de Alone del Torneo.

Buscando Redimirme (Remilia x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora