Aunque las mañanas siempre son de iniciar con el sol saliendo por el este, iluminando todo a su paso. Las nubes blancas generando sus sombras. Escuchar los pajaros cantar. Las cigarras asiendo su sonido habitual, etc. Esta vez, no fue así. Al menos no para Alone.
El cielo no era celeste, si no un poco más oscuro pero sin llegar a ser como la noche. Era una combinación entre el azul y el morado. Aunque eso sí, eran aproximadamente las siete y media de la mañana. En este espacio, que solamente era accesible subiendo unas largas y bien largas escaleras, habia una enorme mansion al estilo japones antiguo. Pero una de las cosas más curiosas de todo esto, es que en donde nos encontramos actualmente, que es un jardín zen, habían unas pequeñas cosas blancas que tenían la forma del flagelo de algunas células, que se movían libremente por todo este lugar. Y si eso no era lo suficientemente extraño, si lo era el gigantesco árbol sin hojas que le daba un aspecto terrorífico.
Ahora para responder a la pregunta que la mayoría se debe estar haciendo y a los que ya saben, pues ya saben. Pues lo que pasa es que este lugar no es ni más ni menos que Hakugyokurou, para mas simplicidad es el templo “fantasmal” ubicado en el inframundo. Y si, dije inframundo.
Ahora el pór que del que estemos aquí, viendo como Alone esquivaba un corte en diagonal dirigido a su cabeza. Es todo gracias a Remilia. Y como siempre digo, no hay nada mejor que un buen Flashback para recordar
-Flashback-
Finalmente, luego de unos días de espera, a Alone se le otorgó el alta médico, por parte de Eirin. Todos se encontraban felices de que él se haya recuperado, sobre todo, Cirno quien fue la causante de que todo esto pasara, bueno en realidad no tenía la culpa de nada, era impredecible saber que podrían enfrentarse a alguien así. Han estado haciendo esto por algunos años, y no había pasado nada malo. Fue raro en cierto sentido.
Pero dejando de lado eso. Se quedaron otro par de días más y luego se fueron a casa. No sin antes agradecer a; Kaguya por dejarlos quedarse, a Reisen por sus servicios y sobre todo a Eirin que fue parte esencial del trabajo. De hecho, fue algo gracioso cuando Alone conoció por primera vez a la princesa lunar. Estaba tan nervioso que apenas y podía articular palabras completas frente a ella. Con la pelimorada fue un poco más sencillo, de hecho, fue la que más lo ayudó a adaptarse al sitio. Le conto sobre los alrededores del lugar, sobre como el bambú que se encontraba afuera tenía una especie de magia que lo hacía crecer rápidamente y por lo tanto cuando te dabas la vuelta ya todo había cambiado, y al final acabas perdiéndote, incluso si volabas.
Aunque tampoco había por que preocuparse tanto, ya que había una persona que vivía en este, que ayudaba a la gente que se perdía. No le conto mucho más, alegando que si quería más información tendría que preguntárselo a ella misma. Ya cuando dijo “ella” Alone se dio cuenta de que era otra chica. En su mente pensaba si encontraría algún hombre “importante”. No es que los vendedores no lo fueran, ni la gente que participó en el torneo. Pero por lo que estaba viendo, la mayoría que podía utilizar magia eran chicas, con la única excepción siendo Ayato y Maki.
Aunque no haya mucho de que hablar sobre este personaje, solamente cabe decir que fue molesto. No contamos a Tewi, como parte de agredimecimiento, porque ella lo único que hacía era empeorar las cosas.
Y con Eirin, pues fue casi igual que con Kaguya. Mostro sus respetos y su agradecimiento de una manera nerviosa al principio, pero luego se adaptó.
Volviendo al tema del alta de Alone. Justo cuando todos ya se encontraban acomodando sus cosas para irse. La médica de Eientei llamó a la Dueña de la Mansion del Diablo Escarlata para hablar en privado. Sea lo que sea, ninguno presto atención y simplemente siguieron con sus cosas. Poco sabían ellos, que esto era algo que afectaría gravemente a cierto individuo más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Redimirme (Remilia x Oc)
RomanceUn niño pierde a toda su familia ante un yokai, sin embargo, él logra sobrevivir. Pero el peso de su familia sigue ahi, asi que en busca de su muerte se encuentra con lo que podria ser su nueva esperanza, su rayo de luz