Capítulo 17 "Dos seran uno"

245 11 3
                                    

PoV Alone

Todo esto es tan... extraño - Dije mientras sostenía mi cabeza con mi mano. Todavía sigo aquí, hablando y contándole todo lo que me sucedió en este tiempo a mi hermana. Al principio le conté sobre como llege a la Mansion del Diablo Escarlta y conocí a sus habitantes, cosa que le sorprendió y más aún cuando le conté sobre su ama quien me dejó quedarme.

Continuamos con mis pequeños trabajos como ayudante y miembro de la Mansion, sobre mis encargos y mis compañeros de trabajo. Al principio se sorprendio de que existieran hadas, en específico se interesó en Cirno y Dai Por sus poderes. Luego le conté sobre Patchouli, como es capaz de utilizar magia y sobre todo su enorme biblioteca. Saya al principio se río de mi porque exageraba en algunas partes, sobre todo cuando levante las manos extendiendo las mostrando lo grande que era el lugar. Creo que también hice algunas caras

-Me pregunto si esos zorros también son humanos o... yokai

Pasamos al pequeño encargo y primera visita en la Aldea Humana en donde conocí a un kitsune de nueve colas, Yakumo Ran. Ella pensó lo mismo que yo pensé cuando la vi, la diferencia es que mi hermana expresó su pensamiento, yo me quedé callado. A pesar de ser el más tranquilo de la familia, también era el más callado. No solía hablar casi nunca cuando me preguntaban algo o querían mi opinión, ya que no me gustaba dar ideas cortas o erróneas. Puedo sonar arrogante, pero no me gusta equivocarme, lo odio. Si hablo de un tema quiero que sea algo que sepa y que este cien por ciento seguro de que es así. También es una de las razones por la que no me gusta ser subjetivo.

Cuando llegamos a la parte del torneo, se impresionó de que haya mejorado bastante al punto de pelear contra un oponente que sabia magia... bueno, magia de defensa.

-No sabia que peleabas mano a mano

-Meiling me enseñó. Lo que hice yo fue modificar algunas partes para ajustarlo mejor a un estilo propio. Aunque, todavía no lo domino por completo.

-Es normal. Como dijo nuestro padre, "no puedes esperar a mejorar de un día para el otro, debes continuar y cuando realmente te sientas diferente, es cuando entenderás que el esfuerzo valió la pena" ¿No es asi?

-Supongo que... si, es así - Todavía me cuesta mencionar a mis padres, sin embargo, sintio que estoy progresando. Poquito a poquito.

-Pero dime, ¿Ganaste? - Pregunto con clara emoción en su voz.

Ahora que lo pienso, ¿gané? Según lo que dijo Remilia ni oponente, Jun, me dejó inconsciente con un golpe en la parte trasera del cuello. Eirin también lo confirmó diciéndome que solo tenía unas costillas rotas pero, no siento que haya sido así. Últimamente me duele mucho la mano al sostener algún objeto, siento una especie de ardor. Al principio pensé que solo era uno de los efectos secundarios de algún medicamente que me habrán puesto para recuperarme, sin embargo, dejar caer dos veces una taza de té no es normal, y mucho menos sentirme más cansado, aunque quiero creer que esto último es ma por el entrenamiento que por otra cosa.

Pero la pregunta sigue ahí, ¿gané la pelea? Obviamente no. Fue un poco decepcionante la verdad, aún así, no me arrepiento. Pude hacer algunos amigos como Ayato y Maki e incluso volví a ver a Charlotte que ahora que recuerdo, todavía no le mencioné sobre mi encuentro con ella. Pero aún así, creo que ese momento, el Coliseo, fue uno de los mejores que tuve en mi vida. Anotare agradecerle a Cirno más tarde, ya que, si no me lo hubiese propuesto no habría hecho todo lo que acabo de mencionar.

Pero volviendo a nuestra pregunta

-No - Baje la cabeza, mirando llo que parece una nube rosa - Lamentablemente no gane

-Oh, ya veo - Senti su mano en el centro de mi espalda - Animo, seguro que la próxima vez lo consigues

Su voz sonaba tan segura que en verdad me hacía creer que la proxima la ganaría sin ningún problema. Esta era una de las razones por las que no podía dejar de admirarla. Su gran confianza era una de sus principales virtudes, y creo que es por eso por lo que era siempre el centro de atención. En resumen, ella era la persona alegre y positiva que solucionaba cualquier problema mientras que yo era le negativo que explicaba las situaciones críticas y daba malas noticias sobre los problemas que pasaba a nuestro alrededor.

Buscando Redimirme (Remilia x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora