-Que te parece?
-Es... Hermoso.
Finalmente, el silencio que se habia generado anteriormente, habia sido sustituido por los ruidos de las personas que Ivan y venían, los anuncios de los vendedores y los gritos infantiles de los niños.
Habian llegado despues de un tiempo a aquel lugar que se hacia llamar “La Aldea Humana” un nombre un tanto extraño para Alone, pero normal para cualquiera que viviera aqui.
Llegaron luego del almuerzo, mas específicamente cerca de las 3 o 3:30 de la tarde, pues el sol ya no estaba encima de sus cabezas, el cielo no mostraba indicios de que fuera a llover por un tiempo, pero que exista la posibilidad es mas que suficiente, así que por lo tanto, trajeron consigo un paraguas, para que por lo menos pudieran protegerse del sol.
-Vamos, tenemos mucho que hacer
-Si
Seguramente se preguntaran, como llegamos a esto. Pues que mejor para recordar que un “pequeño” flashback.
-Flashback-
(1:30 hora antes)
-¿Me llamo, Remilia-sama? - Pregunto Alone con un tono que demostraba confusión, pues ella no solía llamarlo muy a menudo y, si lo hacia, era para una verdadera emergencia como por ejemplo : limpiar los baños cuando no habia ningun hada o quitar la suciedad que se encontraba en los bordes de metal del tejado de la mansion.
Por supuesto que, si no habia ningún sirviente trabajando en este momento, era por que estaban en horas de descanso, y como bien indica el nombre, no pueden ser molestadas. Esto no quiere decir que el pelinegro no tengo sus tiempos también, pero para él, que habia crecido la mayor parte de su tiempo entrenándose, preferiría estar en constante movimiento, que irse a la cama a dormir o hacer otra cosa.
Esto tambien era resuelto por Flandre, ya que consideraba que este era su descanso. Aunque jugar no sea un descanso, podía decir que era cuando se podía relajar y disfrutar de ese pequeño momento con la pequeña y linda vampira de cabello rubio y ojos rojos.
Pero dejando eso de lado, actualmente la dueña de la mansion le habia llamado aunque... Ya habia pasado un tiempo desde que pregunto el porque de su visita. Asi que decidio volver a intentarlo.
-¿Eh? ¡Ah si! - Se aclaro la garganta - Disculpa mis modales - Alone solo le dio un asentimiento y continuo - Te mande a llamar por que necesito que hagas un encargo.
-¿Un encargo? ¿En donde exactamente? - Un gramo de emoción se lleno en su interior, al saber que podría salir de la mansion. No lo malinterpreten, no es como si no le gustara estar aquí, sino todo lo contrario, le encantaba. Pero a veces, preferiría ver el mundo nuevo que lo rodeaba, que a permanecer encerrado como cierta persona, y hablando de esta persona, tenia que ir a verla pronto. Le habia prometido que iría, y no rompería una promesa por nada en el mundo... No de nuevo.
-Iras a una Aldea llena de humanos iguales que tu, en donde compraras cosas como alimento, bebidas y si quieres nueva ropa, no siempre usaras una de respuesto. ¿Quedo claro?
-Em... Solo tengo una pregunta
-¿Que es?
-¿Como llego a esta “aldea humana”?
...
En cierto modo, es increíble que la Dueña de la Mansion del Diablo Escarlata, se olvidara de algo tan simple. Sencillamente increíble, pero tambien con una solución rápida... Tal vez. Levanto su mano derecha a la altura del menton y adopto una postura de pensamiento
ESTÁS LEYENDO
Buscando Redimirme (Remilia x Oc)
RomanceUn niño pierde a toda su familia ante un yokai, sin embargo, él logra sobrevivir. Pero el peso de su familia sigue ahi, asi que en busca de su muerte se encuentra con lo que podria ser su nueva esperanza, su rayo de luz