Capítulo 23 "Relajación"

348 14 11
                                    

Eran las tres y media de la tarde, y cada habitante de la Mansion del Diablo Escarlata se encontraba haciendo sus actividades diarias. Meiling estaba como siempre protegiendo la entrada principal, Patchouli y Koakuma en la biblioteca leyendo. Sakuya vigilaba las tareas domésticas que realizaban las hadas y Alone y Remilia leían un libro titulado "La bella y la bestia".

Aunque la lectura haya empezado hace tiempo, esta fue detenida abruptamente en una determinada parte.

–Alone - Normal

–…

–Alone - Normal con un tono enojado

–…

–¡Alone! - Alto con ahora preocupación

–…

–…¡Aaaaaloooooonnnne! - Gritando

-¿Eh? ¿Remilia? ¿Qué pasa? - Pregunto el mencionado con ojos sorprendidos mientras giraba la cabeza y concentraba su mirada en su ama.

-Eso debería preguntartelo yo, has estado espaciado por un buen rato, y tu mirada no se aleja de la palabra "bestia", además de tener el ceño fruncido - Hablo con toda la verdad que podía poner en su tono. Resultaba que él pelinegro se había quedado mirando al libro, o más bien, a una oración en especial donde se mencionaba lo dicho anteriormente, y quedo paralizado por unos quince segundos.

-Ah, eso, bueno… - Se quedo callado por un momento pensando en una respuesta a su pregunta - Solo me quede pensando en las bestias que nos atacaron en las montañas, puede ser que este relacionado

-Quieres decir ¿si un humano es capaz de convertirse en bestia? - Aunque no se detectara, había un leve toque de sospecha en su forma de hablar

-Exacto, es…

-¿Pero no ya comprobamos eso? - Interrumpió al niño e inmediatamente este se quedo callado. Sus palabras se atascaron en su garganta, y solo pudo articular un tartamudeo que poco a poco comenzó a tomar forma

-¿E-Eh?

-Ya sabes, cuando te transformarte en un zorro, quiero decir pasaste de ser un humano a un animal - Contesto de forma segura, sus ojos carmesi nunca abandonaron el zafiro.

-Bueno, si, pero… - Volvió a quedarse sin ideas. Ahora era obvio para Remilia que algo se estaba guardando Alone, y estaba segura que lo descubriria de una u otra forma… obviamente sin dañarlo físicamente o psicologicamente, lo último que quería es dañar a su sirviente por algo que podría ser insignificante o sin mucha importancia. Aunque también cabe mencionar que esto ha estado sucediendo desde hace dos semanas, para ser más especifico el viernes trece de noviembre después de su llegada de Mayohiga. Esto al principio se tomo como algo normal, ya qué todos pensaban que tenia que ver con su entrenamiento, pero fue descartado en la segunda semana tras ver que esto continuaba a pesar de haber ido a entrenar ya cuatro veces, dos en la semana pasada, y otras dos en esta.

La verdad es que desde su encuentro, con la bestia que lo reconoció, por el camino que conduce a la mansion, se ha quedado espaciado cada momento en el que estaba desocupado. No importaba que, sus pensamientos siempre volvían a ese escenario, sus ojos dorados y pelaje negro aparecian hasta en sus sueños, y siempre se despertaba sudando y dirigiéndose al baño para refrescarse la cara. Habían veces en las que se quedaba despierto hasta muy tarde, y por lo tanto, unas pequeñas ojeras le salian, aunque fue muy bueno en ocultar las mismas.

Para su suerte, estos sucesos solian ocurrir más frecuentemente en sus días libres por lo que no habia mucho problema en que lo notaran, o al menos eso pensaba.

Pero volviendo al tema en cuestión…

-¡Eso fue diferente! - Grito, y continuo - Yo pude porque soy un "semi-yokai", poseo la energia de un humano y la de un yokai, por lo que esta justificado - Su voz mostrando confianza y convicción mientras enfatiza la palabra semi-yokai, formaron una excelente defensa ante los atentados de su ama, quien retrocedió porque sabia que tenia razón. Un humano posee energia humana, un yokai posee energia de yokai, pero un semi-yokai posee ambas, esa es una ley natural y lógica puesto a que son así desde que nacen. Pueden haber distintos tipos de semi-yokai, pero los únicos conocidos de todo Gensokyo son Youmu que es mitad fantasma y Rinnosuke y Alone mitad yokai, hay unos cuantos más pero que no se dieron a conocer todavía, sin embargo, estos no sobrepasan los seis.

Buscando Redimirme (Remilia x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora