Todo lo que quedó de la semana, hasta que terminó el mes y el siguiente, Minhee no podía esperar para ver a Hyeongjun, se volvió un pasatiempo interesante platicar, sentía que estaban formando un lazo de amistad bastante bueno.
No era como que hayan contado cada cosa de su vida pero hablaban de pequeñas cosas y gustos que tenían además de quejarse de las clases, se entendían y compartían opiniones sobre algunos profesores.
No solo se veían en receso, también después de las clases se quedaban a veces un rato.
Al principio habían tenido problema con la forma de comunicarse ya que Minhee insistía en que no hablara formal pero Hyeongjun lo seguía haciendo hasta que se acostumbró.— Enséñame sobre la música que escuchas.
— Ehh, no.
— ¿Por qué no?
— Porque no, simplemente no creo que sea el tipo de música que vaya contigo.
— Tu eres el que parece que no escucha rock, si dejamos de lado las camisas de bandas que usas cualquiera pensaría que escuchas canciones de cuna.
— O de iglesia.— murmuró.
— Tienen buen ritmo.
— Raro.
— No he escuchado mucho pero algunas suenan bien.
— Pasa que no es que no me gusten todas las canciones, no siempre me gusta porque hubo un tiempo en que cantaba y me presionaban mucho para que la canción sonara perfecta.
— ¿Cantas?
— Ya solo lo hago para mí.
— ¿Por qué ya no?
— Estoy enfermo.
— ¿De qué?— tardó en responder, desvío la mirada y sus ojos se pusieron rojos.
— Por esto no tengo amigos.
— ¿Tan malo es?
— Puedo morir— lo miró— Es una falla en mi corazón, necesito un donante. Ahora estoy muy bien pero en ocasiones tengo problemas y llego al hospital, por eso evito socializar o cuando tengo amigos y lo saben me tratan mal y se alejan.
— ¿Te agrado?
— Sí.— dijo bajito.
— ¿Te molesta que seamos amigos?—negó — Yo no lo veo mal, claro que me siento mal, pero considero que llorar o alejarme será la solución para que mejores, si te hace feliz podemos ser amigos hasta que encuentres un donador o mueras.
— Tu forma de hablar es...
— Lo siento pero intento evitar el irreslismo.
— No hay problema— sonrió— Iba a decir que me gusta.
— Entonces olvida mi disculpa.—. Asintió.
— ¿Quieres ir a mi casa?
— ¿Quieres que vaya?
— Te quiero mostrar algo.
— Vamos.— se levantó, se colgó su mochila y la de Hyeongjun.
— Dame eso.
— Ni que pesara tanto, déjame llevarlo.
Salieron de la escuela hasta dos cuadras adelante para tomar el autobús que dijo Hyeongjun.
— Conocerás mis oscuros secretos, aunque creo que sólo es uno.
— ¿Tienes un peluche con un plumón metido entre las patas y decapitado?
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanfictionHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...