Minhee había tenido que llevar a Hyeongjun en su espalda de regreso.
Cuando volvían, el señor Song vió a Minhee acercarse con su hijo cargando, lo que llamó su atención y se acercó rápido.
— ¿Qué pasó? ¿él está bien?— miró a su hijo con preocupación, luego a Minhee con reprobación.— ¿Qué le hiciste?
— Señor Song, yo no-
— Papá, no seas exagerado, me caí y ya— murmuro su hijo con sus brazos alrededor del cuello del mayor.— No la agarres contra Minhee.
— ¿Crees que nací ayer? por favor, Hyeongjun, nadie se cae y se queda sin caminar.— el chico puso los ojos en blanco.
— Estábamos caminando y le dije a Minhee que jugaramos competencias de regreso, el no había aceptado todavía cuando corrí, avancé poco y me caí. Mira— alzó una pierna mostrando su rodilla y parte de la tibia raspados.
— Debiste cuidarlo más— masculló el padre mirando a Kang.
— El no es su padre o niñera para cuidarlo— Arang dijo detrás de su esposo— Hyeongjun esta grande para saber lo que hace y sufrir las consecuencias, si es que las hay, el chico no le hizo nada a nuestro bebé.— Hyeongjun frunció el ceño ante la palabra "bebé".
— Como sea, llévalo a descansar— dijo el hombre dejando el lugar para ir a hacer otras cosas.
Arang se acercó a su hijo mientras su novio lo llevaba a la habitación.
— ¿Te duele mucho? ay, hijo. Ten más cuidado la próxima vez ¿si? Iré por el botiquín.— corrió a otro lugar antes de que el menor pudiera decir alguna palabra.
El mayor caminó unos cuantos metros hasta la habitación donde se quedaban, entraron y lo dejó en la litera de abajo.
— Quiero mimir— bostezó Hyeongjun.
— Yo también— se acostó a su lado.
— Quítate— empujó.
— No quiero.
— ¡Quítate!— chasqueó la lengua.
— Sólo me quieres cerca cuando te conviene— limpió una lágrima falsa al levantarse— Te castigaré después.
— Cómo digas— le restó importancia— Déjame dormir.— bostezó de nuevo.
— ¡Ya basta!— bostezó también— Se pega. Además estás sucio, debes bañarte, yo también y estoy cansado.
— Ni cansado estás.
— ¡JA! ¿te recuerdo quién te cargó de regreso por todo el bosque hasta acá después de coger?
— Bah, ni peso— hizo un gesto.
El chico que compartía habitación con ellos entró sin mirarlos demasiado, era obvio que escuchó su conversación pero no dijo algo al respecto.
— Lo siento, vine por mi cámara— buscó rápido entre sus cosas bajo la mirada expectante de chicos que estaban en la habitación. No tardó mucho en encontrar lo que buscaba y fue a la salida de nuevo— Lo siento, continúen— se despidió con una reverencia.
Ya ninguno de los dos dijo algo, minutos más tarde, Arang llevó el botiquín, Minhee se encargó de las heridas de Hyeongjun, más tarde los dos tomaron una ducha por separado y después cada uno durmió por su lado.
𔘓𓎖֢𝆬 🍚 Crime of passion﹗⋆💮 ࣪𔘓
Durante los días que estuvieron ahí, tuvieron dinámicas de convivencia entre grupos donde se dividían por masculino y femenino, y ocasionalmente los juntaban a todos.
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanficHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...