— Me hubiera gustado que Jisung y Kangmin estuvieran en nuestro grupo.— mencionó con un gesto abatido.
— ¿Crees que les esté llendo bien?— acomodó a camisa del menor.
— Probablemente, no sé si Kangmin está pasándola mejor o si es Jisung.— su expresión cambió a una divertida.
— ¿Por qué?
— Kangmin ya está acostumbrado a esto, venimos cada seis meses o cada año, le gusta este ambiente porque es relajante pero si Jisung encuentra la forma de molestarlo será algo no muy tranquilo para él pero si divertido para Jisung. Y bueno, Jisung no está acostumbrado a espacios así, al estar en un ambiente que no conoce, podría estar desorientado, confundido y quizá un poco asustado, eso sería divertido para Kangminnie.— explicó con una sonrisa, luego respiró profundo enredando sus brazos en el cuello de Minhee— Quisiera ver la cara de Jisung al enterarse que aquí no hay agua caliente.
— ¿Viste su cara cuando dijeron que no había señal?— soltó una risita.
— Ya veremos qué pasa.
— A decir verdad, tenía una idea un poco diferente de como sería esto.
— ¿Por qué?
— Pensé que nos iban a poner a hacer cientos de actividades, intentar cambiar nuestra mentalidad, darnos sermones y esas cosas.— dijo y Hyeongjun lo miró divertido.
— No, esto es solo un campamento tipo retiro, no pasará eso. Aquí básicamente vienes a desconectarte de todo y conectar contigo mismo un par de días.
— Avísame cada que haya un campamento entonces.
— No dije que no se hiciera lo que piensas, solo que en este no, los otros son diferentes pero me ahorraré explicaciones.
— Pero ¿que no dijiste que no querías venir porque era tedioso y te estaban obligando?
— ¡Exacto!
— No entiendo, parece gustarte.— lo miró confundido.
— Ay— movió una mano varias veces en negación— Eso fue actuación, a esos bobos les hacía falta salir de la cuidad y estar un rato donde se les saliera tanta cosa de la cabeza.
— ¿Chantaje?
— Es que Min, si les decía como estaba el rollo acá seguro nadie venía, y solo vino Jisung pero ya es algo. En cambio, si me hacía la víctima diciendo que estando con ellos estaría menos agobiado me seguirían— guiñó.
— ¿Entonces podemos hacer lo que queramos aquí?— besó suavemente al menor. Miró los botones de su camisa y quitó un par— Esa camisa se te ve horrorosa, yo digo que te la quitemos.
Hyeongjun sonrió sabiendo ya lo que seguramente pasaría.
Su cuerpo gritaba: SÍ, SÍ, SÍ.
Pero su mente débil ante Minhee decía: no mijito, acuérdate de lo que le tenías que decir a Minhee.
— No, Mini— lo alejó queriendo no hacerlo.
— Ahh...— llevó una mano a su cabeza pensando que quizá fue muy impulsivo.
— No es que no quiera, me muero por hacerlo de nuevo pero mira— señaló las camas.
Había una litera y una cama individual.
— No hay problema, lo hacemos en la cama para no golpearnos.— sugirió sonando un poco tonto para el menor sacándole una risa.
— No, tonto, debemos compartir la habitación con otro chico, solo que aún no llega. (Nimodo toca en el monte jsjsj okno).
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanfictionHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...