5 [ aprender a nadar ✓ ]

43 8 12
                                    

El señor Song veía bastante pensativo a los chicos que tenía frente a él.

— No lo sé, mejor pregúntale a Arang.

— Pero papá, ella dirá que no.

— Pregúntale, ella sabe mejor que yo de estas cosas.

— ¡Maaaaaaa!— gritó Hyeongjun en busca de su madre con Minhee detrás.

— ¿Sí?— cerró el libro que estaba leyendo.

— ¿Puedo ir con Minhee? Me enseñará a nadar.

— ¡Oh!— se acomodó mejor en su asiento.— No lo sé, me parece un poco peligroso, pregunta a tu padre.

— Venimos de con él.

— ¿Y qué dijo?

— Que te preguntara a tí.

La señora suspiró.

— ¡Song Kang, ven aquí!

— Mamá, esos no son modos...— murmuró pensando en cuántas veces lo había reprendido por gritarle a los demás estando en la misma casa— Y Minhee está aquí.

— A Minhee no le importa— lo miró— ¿O sí?— el chico negó.— ¿Ves?

— Dime, querida.— dijo su esposo.

— ¿Por qué los mandaste conmigo?

— Tu sabes mejor de estas cosas, yo no le iba a dar permiso pero si lo hacía iba a venir contigo.

— No me convence...

— Vamos, mami, di que sí, nadar es bueno para mí corazón.

— Hay contraindicaciones.

— De mariposa no, el agua tibia y esas cosas, lo sé.

— Minhee... — lo miró seria— ¿Lo cuidaras bien? no puede hacer de todo y es delicado.

— Mamá.

— Seré responsable.

— Voy a confiar en ti...— murmuró escribiendo algo en un papel.— Toma, es mi número, llama si necesitan algo, tengo tu número. ¿Cuándo se van?

— Hoy, ahora mismo si lo permiten— miró a los señores Kang.

— Vayan ya— concedió el hombre con una mirada que decía no estar de acuerdo pero si algo salía mal sólo le prohibiría a su hijo volver a hablar con el chico alto.

Las cosas de Hyeongjun estuvieron listas rápido y después de la larga tarea de despedirse de sus padres salió con Minhee cagando su mochilita verde ahora adornada con los pines que le dió Minhee en su cumpleaños.

— Sube, pasamos a mi casa por mi mochila y nos vamos.

— No me dijiste que tuvieras moto— murmuró subiendo en ella agarrándose de los lados del asiento.

— Es que no la tenía hasta anoche que la repararon.

— Déjame adivinar, te caiste de ella, te lastimaste y eso cobró tu semestre.

— No fue mi culpa.

— ¿Entonces de quién?

— Una chica tonta que solo se rasguñó y está feliz de la vida.

— Oh.

— Te vas a caer— rió como estaba agarrado Hyeongjun— Puedes sostenerte de mi.

— Mm— se sujetó de la camisa de Minhee.

— Como quieras— encendió la moto. Hyeongjun saltó y se abrazó a la cintura del conductor sintiéndose aliviado cuando arrancó de no haber caído pero avergonzado de ahora estar tan pegado a su cuerpo.

crime of passion  ֶָ֪↬ minisong  ֶָ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora