— Primero, mi secreto.
— ¿Qué es? ¿tuviste una novia a los once años y aún te duele?
— Eagh, no— arrugó los labios en señal de desagrado y se puso de pie sobre la cama— Amigo mío, él— señaló a un artista en un póster— Es el amor de mi vida.
— Aah, y... ¿ese es tu secreto? ¿te gusta Joohoney?
— No, sí pero no, quiero decir que también me gustan los chicos— puso los ojos en blanco y se sentó de nuevo— Soy gay.
— ¿Has tenido una relación?
— Nopi. Sé que vas a decir que soy muy joven para asumir mi sexualidad pero de verdad me atraen los chicos.
— ¿Desde cuándo?
— Desde siempre, supongo, una vez en preescolar me metí en problemas por intentar besar a un niño, en primaria me hacían bullying por eso... cómo sea ya pasó.— sonrió— El punto es que mis padres no pueden saberlo porque me matarían.
— ¿Y te gusta alguien además de Joohoney?
— Hay un chico— se cubrió el rostro con las manos avergonzado por tomar color.
— ¿Nombre?
— Lee Hangyul— se quitó las manos y suspiró— Es un sueño~ y está como quiere el condenado.
— ¿Eeh?
— ¿Qué tiene? me gusta, sólo que no creo que salga con menores, sus padres conocen a los míos y en ocasiones asisten a la iglesia por cosas de sociedad y eso.
— Es casi de mi edad, hemos hablado poco, está un semestre detrás.
— También por él escogí esa escuela pero no lo sabe, me da miedo hablarle.
— Pues pocas veces lo he visto salir con alguien, y puedo decirte que no era un niño como tú.
— Calla, rompes mi corazón— dramatizó— Nah, no estoy enamorado, o eso creo, sólo creo que es atractivo pero si hay alguien que quiero que me enseñe que es el amor es Lee Hangyul.
— ¿Está en tu lista de deseos?
— Sí, oh, eso— en un movimiento fugaz bajó de la cama y sacó de debajo una hoja y se la entregó a Minhee— No juzgues— se ruborizó un poco.
Lista de cosas antes de morir.
• Aprender a patinar y nadar.
• Besar al chico que me gusta.
• Fumar y comer brownie con hierba.
• Ir a una fiesta y llegar tarde a casa.
• Perder mi virginidad.
• Conocer a Joohoney y Sewoon.
• Juguete sexual que no sé cómo se llama.
• Mi primer resaca.
• Tener novio.
✓ Tomar fotos de mi hermano dormido.
• Tener amigos.
• Comer gomitas.
• Gastar mucho dinero y reprobar una materia.Terminó de leerla entre sorprendido por las cosas para mayores que quería y queriendo reír por algunas cosas que le parecían tiernas y lo hacían pensar "es un niño".
— Es un poco larga... es decir, no has avanzado mucho.
— Lo sé.
— Puedo ayudarte con algunas si quieres.
— ¿De verdad?— sus ojitos brillaron de emoción.
— Sí— miró la lista de nuevo— Aunque debes saber que no me gustan muchas de las cosas que tienes ahí ¿no crees que son cosas que no deberías hacer? eres joven para pensar en eso.
— Te dije que no juzgaras.— le quitó la lista y la guardó dónde estaba.— ¿Con qué me puedes ayudar?
— Definitivamente no con muchas cosas.
— Ay, no importa— hizo un movimiento con la mano.
— ¿Por qué no has tachado la de tener amigos? pensé que lo éramos.
— Lo somos, sólo que no había sacado la lista y olvide tacharlo.
— Ah, claro.
— Sobre las cosas para adultos que dices que no son para mí... eso lo sé, pero la verdad no tengo muchas esperanzas de vivir, por eso prefiero hacer estas cosas, son cosas que cualquier chico normal hace alguna vez, sólo que temo no poder hacerlo, es más bien una fantasía.
— Puedes hacerlo, tal vez no pronto, quizá logres conseguir un donante, vivas y puedas hacerlo cuando seas grande.
— Ujum.
— ¡Ánimo!
— ¿Por qué estás un semestre atrás? aún no me lo dices.
— Tuve un accidente, tuve que faltar unos meses.
— Ohh.
Llegó un mensaje al teléfono de Minhee.
— Debo irme, no vivo cerca.
— Está bien... gracias, por venir.
— Gracias a ti por traerme y tenerme confianza— se levantó de dónde estaba sentado. Fue a Hyeongjun, se inclinó y besó su mejilla.
Se dijo a sí mismo que lo hizo como un gesto de amistad pero su corazón sentía otra cosa, sólo que no lo dejaría salir tan fácil.
Hyeongjun, consideraba, era muy joven para él, tenía a alguien que le gustaba y que además quería tener cosas serias con el tipo... como si fuera poco estaba enfermo, no conocía su diagnóstico pero si moría significaría un corazón e ilusiones rotas.
Se despidió de la madre de su amigo de manera cortés y salió corriendo esperando que la chica que lo esperaba no lo matara.
Hyeongjun se quedó un poco más confundido que días atrás, antes podía asegurar que le gustaba Hangyul y estaba dispuesto a conquistarlo, pero ahora no sabía si lo que sentía hacia Minhee era amistad y como no tenía una idea clara se estaba confundiendo o de verdad le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanfictionHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...