Aquel día después de quedarse solos en casa de Jungmo retomaron las clases de natación para Hyeongjun y más tarde regresaron a casa del menor para la hora de llegada establecida por Song Kang ya que recientemente no le parecía que su hijo anduviera de acá para allá con Minhee, y no es que éste le desagrade, no quiere que se vaya a agitar demasiado o le peguen algunas mañas los amigos del mayor.
Hyeongjun todo cansado pero feliz se tiró a dormir por horas desde que llegó hasta el día siguiente. A pesar de haber dormido en casa de Jungmo, la actividad física lo había agotado.
Kang era el nuevo amo de casa.
Chaehyun estaba muy ocupada con cosas de su carrera de moda para hacer algo, su padre pasaba la mayor parte de su tiempo en el trabajo y Minhee era el que disponía de más tiempo para hacer todas las cosas del hogar.
Para la sorpresa del mismo Minhee, no era una tarea que le resultara odiosa sino al contrario, le halló rápido el gusto y realizaba todo con entusiasmo acompañado de música cantando con la escoba como su micrófono.
Hyeongjun... bueno, el tenía su habitación vuelta un nido de ratas pero no porque el quisiera, la escuela lo tenía tan ocupado por las tareas atrasadas de los días que estuvo en el hospital que apenas llegaba comía, hacía tarea, cenaba, se bañaba y a dormía para ir a la escuela otra vez. Ni siquiera su cama recogía o tendía, habían varias piezas de ropa sobre esta y se dormía sobre ellas o las tiraba al piso.
Habían pasado dos semanas en las que Minhee no pisaba su habitación porque solo lo recogía o lo veía a la salida a veces pero cuando entró estaba que lloraba.
- ¿Puedes explicarme qué pasó aquí?- pateó unos empaques de dulces y papitas tirados en el suelo.- Hyeongjun, esto está muy sucio ¿no sabes que te puedes enfermar?
- ¿Más? Pff, Minhee no es para tanto, sólo no había tenido tiempo de limpiar, apenas ayer en la tarde terminé mi última tarea.
- Pinche puerco ¿y no limpiaste? ya pasaron más de veinticuatro horas. No pensabas dormir así ¿o si?
- Estoy cansado.
- Pudiste meter la ropa a la lavadora siquiera, no te reconozco Song.- gruñó.
- No te enojes...
- No estoy enojado, es por salud, dime ¿qué hiciste ayer por el resto de la tarde y noche y hoy para no limpiar?
- Ayer estuve de pijamada con Beomgyu y me llevé a Jisung, si te dije.
- Voy a hablar con Arang.
- ¿Por qué?- frunció el entrecejo.
- Te dejó salir sin limpiar.
- Limpio mañana ¿si? Déjame dormir en lo que está la cena- quiso abrazarlo pero Kang se alejó.- ¡Ya, ya, voy a limpiar, mamá Min!- exclamó en un gesto exagerado de irritación.
- Voy abajo con mis suegros, más te vale terminar o no hay Mini.
- Si señora.- puso los ojos en blanco.
En el primer piso Minhee cocinó la cena junto a la señora Song mientras le contaba a los padres del menor que le ordenó limpiar su habitación o no cenaba. Los mayores entre risas agradecieron a Minhee por orillarlo a hacer el aseo de su recámara.
Hyeongjun sentía que lloraba al ver que pasaron dos horas y aún no terminaba, moría de hambre y además estaba cansado, quería dormir abrazado con Minhee pero sabía que se lo había buscado por falta de orden e higiene.
Encendió su bocina con su playlist de canciones que lo hacían sentir como señora rockera haciendo limpieza. (Yo).
- ¿Lo dejan escuchar ese tipo de música?- preguntó Minhee al aire lavando los platos después de escuchar una que otra canción con letras no muy aptas para el hijo de una familia tan apegada a Dios.
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanficHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...