— Pensé que tu familia no celebraba navidad porque era demoníaco o algo así.
— Somos del tipo que si lo hace, pero no como la mayoría, lo describiría parecido pero con la diferencia que vamos al culto, no damos regalos, no bebemos como si no hubiera un mañana... creo que sí es algo diferente.
— Convivencia entonces, no está mal.
— Me hubiera gustado pasar navidad contigo.— dijo en voz baja, estaba siendo discreto porque aunque estuvieran en una plaza a dos calles de su casa, habían personas que lo conocían y no dudarían en pasarle el chisme a su mamá.
— Es navidad.— respondió divertido.
— Me refiero a por la noche.
— Supongo que algún día lo haremos.
— Si es que no morimos antes.
— Sí— sabía a lo que se refería Hyeongjun, dejando de lado su enfermedad las personas mueren todo el tiempo y por diversas razones.— Supongo que tienes que irte para el culto.
Hyeongjun ya se veía vestido formal pero no demasiado para irse a la iglesia tan pronto se despidiera de su novio.
— Si— dijo en un tono triste, no tanto por ir a aquel lugar, era por dejar a Minhee.
— No tengo preparado algún objeto para regalar pero pensaba darte el beso de navidad— dijo con vergüenza por lo cursi que sonaba.
— Aquí hay personas aún...
— Lo sé, por eso lo dejaremos para después, te aseguro que nadie te lo va a quitar.
— Y si lo intentan se las verán conmigo— levantó el puño.
— Cuuuute~— hizo un gesto y le pinchó una mejilla.
— Cute mi trasero, ¿por qué todos me dicen eso? Jisung también me lo dijo.
— ¿Será porque lo eres?
— ¡Pero yo no quiero! ¿qué pensarían todos mis ídolos del rock si supieran que me veo cute en lugar de dar la facha de chico malo?
— Pensarían que eres cute.
— Shut up!
— ¿Te puedo enviar mensajes?
— Claro, no se darán cuenta, cuando se ponen a platicar, beber y comer se olvidan de todo y por lo general me voy a dormir temprano.
— Estaré con mi familia así que tampoco creo que haya problema, sólo que cómo me ven todo tonto se burlan y es vergonzoso.
— ¿Tonto?— le salió la risa— ¿Por qué? digo, si eres pero no creo que tanto.
— Porque cuando se trata de ti me comporto más tarado, además hablo con ellos sinceramente de lo que siento y terminan por agarrarse de eso, lo viste antier cuando me estaban exhibiendo.
— Lo hacen con cariño.
— Lo sé— tomó su mano lo más discreto que pudo— ¿Te acompaño a tu casa?
— Puedo regresar solito, gracias.
— Bien— se puso de pie y se inclinó a dejar un suave y corto beso sobre sus labios.
Ambos se miraron con risitas nerviosas sin ser concientes del par de ojos que los observaban.
— Feliz navidad.
— Feliz navidad, bonito.
— Espero una foto tuya en calzones como regalo extra— le guiñó Song poniéndose de pie y caminando detrás de Minhee hasta donde estaba la motocicleta de éste.
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanfictionHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...