- ¡Tú!- señaló Kangmin tan pronto como Song cruzó el marco de la puerta.- ¿Por qué hiciste eso? ¿acaso no te preocupó lo que ese loco que tienes por amigo me pudiera hacer?
- Y... ¿te hizo algo?- alzó ya ceja dejando sus cosas en el escritorio.
- No, pero ¿y si lo hubiera hecho?
- Ya, tranquilo, no pasó nada, seguro la pasaron bien tú y Jisung, tampoco ví que me llamaras así que no creo que haya estado tan mal como para pedir auxilio. ¿Y por qué no me reclamaste nada ayer?
- Porque tu hermano pasó por nosotros a casa de Minhee, no iba a decir que no pasé la noche con ustedes y en su lugar estuve con Jisung, me metería en problemas. Seguramente a ti también.
- ¿A mí por qué? Mingi sabe que Minhee es mi novio.
- Ohh... pero igual, Jisung y yo no tenemos nada y aún así me dejas con él como si fuera algo normal.
- Pensé que eran amigos- Beomgyu veía la charla entretenido, solo le faltaban las palomitas.
- Es...
- Ay, ya, dejen de pelear, eso no importa, los dos están bien y todo tranquilo, Hyeongjun talvez se olvidó de ti por accidente al estar en su planeta Minhee Land.
- Bueno ¿tú qué hiciste el fin de semana?- preguntó Kim.
- No mucho, Taehyun estuvo ocupado entonces me tocó estar solito viendo pelis.- sonrió.- ¿Ustedes qué hicieron?
- Nada en especial, pasar el rato con Jisung.
Hyeongjun sonrió e intentó no tomar color en sus mejillas.
- Cené en casa de Min, oh, y me compró esto- mostró su collar de pareja.
- ¡Lindo!
- ¿Qué me perdi?- llegó Jisung sentandose detrás de Kangmin para el chisme y éste pareció ponerse tieso un segundo.
- Chicos- suspiró el menor- Mis papás quieren que vaya a un campamento cristiano durante el verano.
- Llévate a Minhee y se encierran en las cabañas y a ver si así ya se deciden a ponerse cochinos.
- ¡Gyu!- exclamaron y le pegaron con cosas que tenían cerca.
- ¿Qué? tu eras el que quería ¿no?- cuestionó a Song.
- Solo pasará cuando deba, no quiero pensar en eso- hizo un gesto con la mano restando importancia al asunto.
- Hyeongjun tiene razón, las cosas sólo pasan, no podemos quejarnos si aún no se presenta la oportunidad, tampoco si sucede, solo tenía que pasar y ya.- opinó Jisung.
Kangmin pareció bajar el rostro un segundo.
Para Hyeongjun era evidente que algo pasaba con ellos, pero Kangmin podía ser demasiado tímido y privado en sus propios asuntos y Jisung reservado porque decía que sus decisiones no eran asunto de otros, le llegaba a contar las cosas pero generalmente no cuando estaba en proceso de realizar algo.
No creía que haya pasado algo en casa de Jisung como dijo Kangmin refiriéndose a qué le pudiera hacer algo, su amigo no haría eso, solo Kangmin tenía algún tipo de vergüenza y estaba exagerando los hechos sin dar más datos de lo sucedido.
- ¿Irían conmigo al campamento?- preguntó a sus amigos con esperanza de no estar solito, iba a invitar a Minhee pero dudaba que fuera, también tenía cosas que hacer.
- Yo tengo que ir- Kim puso una pluma en alto con la que escribió la fecha en el cuaderno.
- Puede que yo vaya- Jisung movió una ardilla de peluche pequeña que llevaba con él.- No soy religioso pero creo que sería interesante.
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanficHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...